Altair Consultores De Negocio Sociedad Limitada Profesional (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Altair Consultores De Negocio Sociedad Limitada Profesional (extinguida) en Paterna VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Altair Consultores De Negocio Sociedad Limitada Profesional (extinguida)

Altair Consultores De Negocio Sociedad Limitada Profesional (extinguida) - Paterna

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Altair Consultores De Negocio Sociedad Limitada Profesional (extinguida)

Localización Geográfica de Altair Consultores De Negocio Sociedad Limitada Profesional (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Altair Consultores De Negocio Sociedad Limitada Profesional (extinguida)?

Obtener ruta

    La empresa Altair Consultores De Negocio Sociedad Limitada Profesional (extinguida) acumula 22 años de antigüedad. Altair Consultores De Negocio Sociedad Limitada Profesional (extinguida) está emplazada en Calle Botiguers (pq. Tactica. Edif. Onofre), 3 - PLANTA 2ª, PATERNA, VALENCIA. Centra su actividad CNAE como 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. La empresa Altair Consultores De Negocio Sociedad Limitada Profesional (extinguida) es Sociedad limitada profesional. Sus ventas ascienden a un rango Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Altair Consultores De Negocio Sociedad Limitada Profesional (extinguida)

Otros usuarios buscaron

POBLA VALLBONA VALENCIA, VALENCIA
GODELLA VALENCIA, VALENCIA
RAFELCOFER VALENCIA, VALENCIA
ROCAFORT VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
GANDIA VALENCIA, VALENCIA
PATERNA VALENCIA, VALENCIA

Últimas Noticias de Altair Consultores De Negocio Sociedad Limitada Profesional (extinguida)

EXPANSIÓN DE VALENCIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 08/10/2015

La consultora ALTAIR y la firma ANTONIA MAGDALENO ABOGADOS Y ECONOMISTAS han sellado una alianza para el asesoramiento a las empresas en la implantación de los planes de prevención de delitos societarios (corporate compliance), orientados a que estos puedan exonerar a las sociedades de cualquier responsabilidad criminal ante un delito cometido por sus responsables o empleados. La consultora y el bufete amplían y desdoblan el área de responsabilidad penal de las personas jurídicas para ahondar en la última reforma del Código Penal en materia de delitos societarios.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 20/02/2015

Jesús Palacios y Carlos Martínez dejaron la consultora valenciana ALTAIR en el mes de enero. Palacios era uno de los socios profesionales de ALTAIR y Martínez era responsable en el área de Finanzas y Control de gestión. Asimismo, Luis Tarabini-Castellani salió también de la firma, en la que llevaba cerca de 10 años -el último como socio- y era responsable de Corporate. Tarabini y Palacios vendieron sus acciones de ALTAIR a dos sdades. que pertenecen a los dos socios principales: Artemio Milla y Daniel Martínez.

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 04/11/2013

La central de compras que la consultora valenciana ALTAIR creó para el sector cerámico está a punto de dar el salto a toda España a través de los polígonos industriales. Su filial AGS, ALLIANCE FOR GLOBAL SUPLY, ha tomado la decisión de implantarse en todos los polígonos de España. AGS firmó en julio un acuerdo con la Federación de Polígonos Empresariales de la Comunidad Valenciana para ofrecer sus descuentos a las 4.500 empresas que hay en sus 24 polígonos. Por otra parte, el grupo ALTAIR ha creado una agencia de viajes propia (AGS VIAJES) y una correduría (AGS SEGUROS) para prestar directamente estos servicios y abaratarlos.

ECONOMIA 3 - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 01/11/2013

La consultora valenciana ALTAIR SOLUCIONES REALES ha lanzado al mercado, entre 2012 y 2013, tres nuevas aplicaciones informáticas: Ceraclick y Agroclick -dos plataformas sectoriales específicamente desarrolladas para las empresas del sector cerámico y agroalimentario- y SAMCE, una plataforma pensada para monitorizar cualquier tipo de incidencia que se registre en un centro de emergencia. La sociedad lanzará en 2014 al mercado el sectorial Texticlick.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 03/10/2013

La consultora valenciana ALTAIR ha incorporado a su grupo la firma CIENTO 16 PUBLICIDAD, tras la adquisición del 30% del capital. El fundador, Ramón Pedrosa, permanecerá como director general en la firma, que está ahora presidida por el presidente de ALTAIR, Artemio Milla.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.