Altamar Private Equity Sgiic Sa. - Teléfono y dirección | Empresite
Altamar Private Equity Sgiic Sa. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Altamar Private Equity Sgiic Sa.

Altamar Private Equity Sgiic Sa. - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Altamar Private Equity Sgiic Sa.

Localización Geográfica de Altamar Private Equity Sgiic Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Altamar Private Equity Sgiic Sa.?

Obtener ruta

    Altamar Private Equity Sgiic Sa. cuenta con 13 años de funcionamiento. Altamar Private Equity Sgiic Sa. tiene su domicilio social registrado en Paseo Castellana, 91, MADRID, MADRID. Enmarca su actividad CNAE principal como 6430 - Inversión colectiva, fondos y entidades financieras similares. Altamar Private Equity Sgiic Sa. aparece inscrita como Sociedad gestora de entidades de capital riesgo. Alcanza una cifra de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Encontrará la web de la empresa Altamar Private Equity Sgiic Sa. en el siguiente enlace: http://www.altamarcapital.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Altamar Private Equity Sgiic Sa.

ranking

Consulte la evolución de Altamar private equity sgiic sa. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Altamar Private Equity Sgiic Sa. ocupa la posición 11.497 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.962 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 5 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Inversión colectiva, fondos y entidades financieras similares".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Altamar Private Equity Sgiic Sa.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 18/12/2013

Nicotra-Gebhardt, la empresa controlada por Ergon Capital, ha cerrado la compra de la italiana CBI, uno de los principales productores de ventiladores industriales. El grupo resultante cuenta con 12 fábricas en Europa y Asia, y facturará 200 millones, consolidándose como el primero productor de Europa. El nacimiento de este nuevo gigante europeo ha contado con el apoyo financiero de Ergon Capital y de ALTAMAR CAPITAL. Así, Ergon Capital ha contado en la operación de adquisición de CBI, con el apoyo financiero de GE Capital y ALTAMAR CAPITAL, fondo español independiente de inversión en capital riesgo internacional fundado en 2004 que tiene una capadidad inversora superior a los 300 millones.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.