Altamar Capital Partners Sl. - CIF y dirección | Empresite
Altamar Capital Partners Sl. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Altamar Capital Partners Sl.

Altamar Capital Partners Sl. - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Altamar Capital Partners Sl.

Localización Geográfica de Altamar Capital Partners Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Altamar Capital Partners Sl.?

Obtener ruta

    La empresa Altamar Capital Partners Sl. lleva ya 15 años en funcionamiento. La empresa Altamar Capital Partners Sl. sita en Paseo Castellana, 91 - PLT 8, MADRID, MADRID. La actividad CNAE de esta compañía es 6630 - Actividades de gestión de fondos. La emprea Altamar Capital Partners Sl. se registra como Sociedad limitada. La web de la empresa Altamar Capital Partners Sl. es http://www.altamarcapital.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Altamar Capital Partners Sl.

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
ALCOBENDAS MADRID, MADRID
ALCOBENDAS MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
POZUELO ALARCON MADRID, MADRID
FUENLABRADA MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Altamar Capital Partners Sl.

EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 21/07/2017

KKR y ALTAMAR CAPITAL PARTNERS se han unido a la promotora ELIX para lanzar una Socimi que invertirá más de 200 millones de euros en la compra de inmuebles en Barcelona y Madrid. Según algunas fuentes, ayer día 20/07/17 se constituyó Elix Vintage Residencial Socimi, el vehículo inversor que prevén sacar a Bolsa cuando se haya efectuado el grueso de las inversiones. Esta sociedad, con sede en Barcelona, nace con un capital de 100 millones de euros que ha sido aportado de forma mayoritaria por KKR y un grupo de inversores internacionales y nacionales, entre los que destacan ALTAMAR y Deutsche Finance Group. Se calcula que esta aportación de capital puede más que duplicarse con endeudamiento.

ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 17/05/2017

FIRMUM CAPITAL ha adquirido un total de 24 aparcamientos en España, que suman más de 12.000 plazas. La sociedad ha desembolsado por estos activos un importe superior a los 70 millones de euros. Esto representa casi la mitad del capital comprometido para el Proyecto Aparca, en el que participan como coinversores, además de socios de FIRMUM, fondos y clientes del BANCO SABADELL y de ALTAMAR CAPITAL PARTNERS. Las tres firma lanzaron el proyecto hace poco más de un año. El fondo contempla una inversión total de 149 millones de euros exclusivamente en activos de aparcamientos, tanto en España como en Portugal, y el plazo se extiende hasta mayo de 2019.

EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 15/05/2017

El empresario Guy Nohra se ha instalado en Barcelona para asociarse con ALTAMAR CAPITAL PARTNERS, grupo de servicios financieros presidido por Claudio Aguirre con 3.600 millones bajo gestión. De su colaboración ha nacido ALTA LIFE SCIENCES SPAIN I (ALTA LS), que aspira a captar más de 175 millones y a ser el mayor vehículo inversor en ciencias de la vida en España. Guy Nohra dirige el equipo de gestión del fondo, que completan como socios Montserrat Vendrell, Miguel Valls y Scott Moonly.

EL CONFIDENCIAL - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 06/04/2017

ALTAMAR CAPITAL PARTNERS, gestora de grandes patrimonios que gestiona ya casi 4.000 millones de euros de clientes, ha decidido llevar su modelo a Nueva York, Colonia y Hong Kong mientras levanta otros dos fondos, uno de infraestructuras que gestionará 350 millones (actualmente cuenta con 300 millones ya comprometidos) y otro vehículo dirigido a la compra de activos en el mercado secundario, que contará con un patrimonio de salida de 500 millones (400 millones ya depositados). La firma cuenta ya con una plantilla de 115 personas, con 250 inversores en el mundo y ya ha devuelto 650 millones de sus primeros fondos y espera alcanzar los 1.000 millones en los próximos 10 ó 12 meses.

EL CONFIDENCIAL - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 04/04/2017

ALTAMAR CAPITAL PARTNERS, gestora de grandes patrimonios, ha creado un consejo asesor para extender su actividad a Estados Unidos, Europa y Asia. Así, del consejo asesor forman parte Maryfrances Metrick, Rolf Wickenkamp y Kennon Koay. Con estos fichajes, ALTAMAR CAPITAL PARTNERS quiere ampliar su zona geográfica de captación de clientes tras aumentar en 1.000 millones los compromisos de inversión de sus clientes durante 2016.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.