Altamira Electroquimica Del Cantabrico Sa. - CIF y dirección | Empresite
Altamira Electroquimica Del Cantabrico Sa. en Pontevedra PONTEVEDRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Altamira Electroquimica Del Cantabrico Sa.

Altamira Electroquimica Del Cantabrico Sa. - Pontevedra

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Altamira Electroquimica Del Cantabrico Sa.

Localización Geográfica de Altamira Electroquimica Del Cantabrico Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Altamira Electroquimica Del Cantabrico Sa.?

Obtener ruta

    Altamira Electroquimica Del Cantabrico Sa. cuenta con 2 años de actividad. Altamira Electroquimica Del Cantabrico Sa. se halla en Lugar Lourizan, , PONTEVEDRA, PONTEVEDRA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4675 - Comercio al por mayor de productos químicos. Altamira Electroquimica Del Cantabrico Sa. toma la forma jurídica de Sociedad anónima unipersonal.

Acceda a toda la información de Altamira Electroquimica Del Cantabrico Sa.

Otros usuarios buscaron

VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VILAGARCIA AROUSA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
PORRINO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
CALDAS REIS PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
PONTE CALDELAS PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
GONDOMAR PONTEVEDRA, PONTEVEDRA

Últimas Noticias de Altamira Electroquimica Del Cantabrico Sa.

EL DIARIO MONTAÑÉS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 21/12/2017

La portuguesa CUF empezará a conocer más a fondo el entorno sobre el que prevé levantar una nueva planta de cloro después de que SOLVAY haya tenido que parar la producción en su instalación tras la negativa del Gobierno de Cantabria a otorgar una moratoria al uso del mercurio en la producción. El grupo luso operará en la Comunidad bajo la firma de ALTAMIRA ELECTROQUÍMICA DEL CANTÁBRICO que aspira a poner en funcionamiento su fábrica a finales de 2019. Las primeras estimaciones giraban en torno a una creación de 30 a 35 empleos directos, y más de 100 sumando indirectos e inducidos. Cuanto más trabajadores requiera CUF, menos bajas deberá dar SOLVAY.

EL DIARIO MONTAÑÉS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 20/11/2017

SOLVAY y el grupo portugués CUF han firmado ya el acuerdo para construir una nueva planta de cloro en las instalaciones de Barreda. Concretamente, SOLVAY QUÍMICA y ALTAMIRA-ELECTROQUÍMICA DEL CANTÁBRICO, nueva filial del grupo CUF, han firmado un acuerdo por el que SOLVAY vende a CUF las instalaciones de electrólisis de productos clorados de su fábrica de Torrelavega (Cantabria). Tras esta adquisición, CUF realizará una inversión de cerca de 55 millones para instalar en Torrelavega una nueva fabricación de cloro y derivados. El personal vinculado a la actual planta no será transferido a la nueva compañía y SOLVAY negociará con los representantes de los trabajadores un plan social.

EL DIARIO MONTAÑÉS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/11/2017

ALTAMIRA ELECTROQUÍMICA DEL CANTÁBRICO SA, sociedad adscrita al grupo portugués CUF, está dando los pasos administrativos para explotar una nueva planta de cloro en terrenos de SOLVAY en Barreda. La instalación existente tiene que echar el cierre el próximo 11/12/17 al no conceder el Gobierno autonómico una moratoria al uso de mercurio durante la producción. SOLVAY ya aportó al ejecutivo regional un documento rubricado por las tres partes (SOLVAY, ALTAMIRA y CUF), que consistía en un principio de acuerdo de la cesión y cambio de titularidad de referencia. En dicho documento SOLVAY solicitó también a Medio Ambiente la segregación de la autorización ambiental integrada de la que es poseedor.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.