Altamira Santander Real Estate Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Altamira Santander Real Estate Sa en Boadilla del Monte MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Altamira Santander Real Estate Sa

Altamira Santander Real Estate Sa - Boadilla del Monte

2.3312345
(3 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Altamira Santander Real Estate Sa

Localización Geográfica de Altamira Santander Real Estate Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Altamira Santander Real Estate Sa?

Obtener ruta

    Altamira Santander Real Estate Sa cuenta con 57 años de funcionamiento. Altamira Santander Real Estate Sa tiene su domicilio social registrado en Avenida de Cantabria (cdad Financiera Santander edf Arrecife 3 sur), S/N, BOADILLA DEL MONTE, MADRID. Enmarca su actividad CNAE principal como 4121 - Construcción de edificios residenciales. Altamira Santander Real Estate Sa aparece inscrita como Sociedad anónima. Alcanza una cifra de ventas de Mayor de 30 millones €. Altamira Santander Real Estate Sa ha establecido 4 sucursales.

Acceda a toda la información de Altamira Santander Real Estate Sa

ranking

Consulte la evolución de Altamira santander real estate sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Altamira Santander Real Estate Sa ocupa la posición 354 en el Ranking de Empresas Nacional, la 191 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 3 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Construcción de edificios residenciales".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

DAGANZO ARRIBA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
BOADILLA MONTE MADRID, MADRID
ESCORIAL MADRID, MADRID
VILLANUEVA PARDILLO MADRID, MADRID
MOSTOLES MADRID, MADRID

Sucursales de Altamira Santander Real Estate Sa

  • ALTAMIRA SANTANDER REAL ESTATE SA en ALARCON
    Dirección: CARRETERA NACIONAL III MADRID-VALENCIA, , 16214, CUENCA
       
  • ALTAMIRA SANTANDER REAL ESTATE SA en ALCOBENDAS
    Dirección: CALLE DE LA AZALEA, 1, 28109, MADRID
       
  • ALTAMIRA SANTANDER REAL ESTATE SA en MADRID
    Dirección: CALLE FRAY LUIS DE LEON, 11, 28012, MADRID
       
  • ALTAMIRA SANTANDER REAL ESTATE SA en MADRID
    Dirección: CALLE PLEYADES, 23, 28023, MADRID
       
  • localizacion de la empresa Altamira Santander Real Estate Sa

    Últimas Noticias de Altamira Santander Real Estate Sa

    DIARIO DE MALLORCA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 19/10/2017

    ALTAMIRA SANTANDER REAL ESTATE SA, propietaria del solar de Cós ubicado en la parte interior de una gran manzana de viviendas de las calles Miguel Servet, Miquel Bisellach, Jocs y avenida de Alcudia, en Inca, pretende llevar a cabo una promoción de viviendas en una parte del solar, dejando la restante (casi 3.000 metros cuadrados) como zona verde.

    EL DIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 03/11/2016

    SANTANDER tendrá una participación del 22,268% de la nueva MERLIN, frente al porcentaje del 21,9% inicialmente estimado. En concreto, el SANTANDER contará con 104,60 millones de acciones de la nueva MERLIN, porcentaje está valorado en unos 1.020 millones de euros. Del total, un 16,69% lo ostenta de forma directa y el otro 5,571%, indirectamente a través de sicavs y sociedades instrumentales y de ALTAMIRA SANTANDER REAL ESTATE. De su lado, BBVA tendrá un 6,444% de MERLIN, mientras que BANCO POPULAR tendrá un 2,86% de la compañía. SANTANDER y BBVA han entrado en el capital de MERLIN con voluntad de permanencia a largo plazo.

    ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 19/10/2016

    El SANTANDER ha reducido el capital de su inmobiliaria en 245 millones de euros o el equivalente a ajustarlo un 40,5%, y coincide con las pérdidas acusadas por ALTAMIRA SANTANDER REAL ESTATE durante el año pasado. En concreto, el ejercicio contable disminuye el capital de la filial de 605,22 millones a 359,82 millones. Según el informe anual de la entidad, disponía a finales del pasado ejercicio con activos inmobiliarios por un valor bruto de 10.609 millones, aunque la exposición real se limita a 4.983 millones porque cuenta con 5.626 millones en provisiones. De la cartera de importes brutos, destacan las adjudicaciones de suelo, por valor de 5.272 millones.

    EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 29/02/2016

    La banca cotizada ingresó el pasado año 10.118 millones de euros por la venta de activos de su cartera de inmuebles. SANTANDER comercializó el pasado año en total 11.423 inmuebles, por 2.070 millones. La venta de inmuebles adjudicados ascendió a 898 millones, cuyo valor bruto era de 1.375 millones. El banco controla el 100% de ALTAMIRA SANTANDER REAL ESTATE que aglutina sus activos inmobiliarios. La comercialización corre a cargo de Apollo, a través de Altamira Asset Management, después de que SANTANDER vendiera esta entidad al fondo estadounidense. SANTANDER perdió 420 millones en su actividad inmobiliaria en 2015, con un recorte del 35% respecto a los 652 millones de 2014.

    EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 14/10/2015

    BANCO SANTANDER ha saneado los fondos propios de su inmobiliaria ALTAMIRA para evitar la quiebra de su filial. El banco ha optado por reducir el capital social de ALTAMIRA SANTANDER REAL ESTATE para restablecer el equilibrio entre su capital y su patrimonio neto, disminuido por las pérdidas acumuladas al 31/12/14. La inmobiliaria diseño la capitalización de la prima de emisión y las reservas voluntarias y la posterior reducción de capital social para compensar las pérdidas que ascienden a 1.845 millones. La operación se realizará antes de final de año mediante la amortización de 9,04 millones de acciones de ALTAMIRA, lo que implicaría una reducción en el capital de 2.641 millones.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.