Altarea Patrimae Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Altarea Patrimae Sl en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Altarea Patrimae Sl

Altarea Patrimae Sl - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Altarea Patrimae Sl

Localización Geográfica de Altarea Patrimae Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Altarea Patrimae Sl?

Obtener ruta

    Altarea Patrimae Sl cuenta con 11 años de actividad. Altarea Patrimae Sl se halla en Calle Orense, 85 - ED LEXINGTON, MADRID, MADRID. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 6810 - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Altarea Patrimae Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 6 y 30 millones €. Visitando http://www.altarea.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Altarea Patrimae Sl.

Acceda a toda la información de Altarea Patrimae Sl

ranking

Consulte la evolución de Altarea patrimae sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Altarea Patrimae Sl ocupa la posición 20.476 en el Ranking de Empresas Nacional, la 4.723 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 51 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

BOADILLA MONTE MADRID, MADRID
COLMENAR VIEJO MADRID, MADRID
ALCORCON MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Altarea Patrimae Sl

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 23/11/2011

El líder europeo en centros comerciales, UNIBAIL RODAMCO, proyecta adquirir uno de los grandes centros de Catalunya, el centro comercial Sant Cugat. UNIBAIL RODAMCO ha firmado una opción de compra sobre el hipermercado EROSKI, con una superficie superior a los 20.000 metros cuadrados. El establecimiento es propiedad del grupo vasco. El resto del centro comercial, que incluye una galería compuesta por cien tiendas, multicines y plazas de aparcamiento, pertenece al grupo francés ALTAREA PATRIMAE. Fuentes oficiales de ALTAREA han señalado que el complejo negoció diversas operaciones en 2010, pero afirman que actualmente el centro comercial no está en venta.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.