Altbath Company Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Altbath Company Sl. en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Altbath Company Sl.

Altbath Company Sl. - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Altbath Company Sl.

Localización Geográfica de Altbath Company Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Altbath Company Sl.?

Obtener ruta

    Altbath Company Sl. cuenta con 7 años de actividad. Altbath Company Sl. se halla en Avenida de J.v.foix, 56 - BJ. PTA 3, BARCELONA, BARCELONA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4332 - Instalación de carpintería. Altbath Company Sl. toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €. Visitando http://www.altbath.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Altbath Company Sl..


Información de su página web

Acceda a toda la información de Altbath Company Sl.

ranking

Consulte la evolución de Altbath company sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Altbath Company Sl. ocupa la posición 97.416 en el Ranking de Empresas Nacional, la 15.657 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 114 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Instalación de carpintería".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
SANT FOST CAMPSENTELLES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
GRANOLLERS BARCELONA, BARCELONA
BERGA BARCELONA, BARCELONA
BADALONA BARCELONA, BARCELONA
SANTA COLOMA GRAMENET BARCELONA, BARCELONA
MATARO BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Altbath Company Sl.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 09/09/2016

ALTBATH desarrolla técnicas limpias y rápidas para renovar baños en hoteles. La empresa, fundada en 2012 por Rosa y Marián Altarriba y Xavier Torra, cerrará el presente año en torno a los 2 millones de euros de facturación, por encima de los 1,3 millones de 2015. ALTBATH tiene una estructura regular de entre 15 y 25 personas. El grueso de los clientes de la empresa son hoteles, aunque alrededor del 15% son particulares.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 04/11/2015

ALT BATH, empresa creada a partir de un sistema preindustrializado para instalar baños sin hacer obras, ha iniciado sus operaciones en Marruecos, con la reciente rehabilitación de los baños de un hotel de Casablanca. Así, ALT BATH espera cerrar este año con unas ventas de 1,5 millones, el doble que el año anterior, y prevé llegar a 2,5 millones en 2016. En concreto, el 80% de su negocio está en hoteles (un 50% en Europa, un 30% en España) y un 20% es mercado residencial local. Además, la compañía ha ampliado su gama con un kit de baños para personas con movilidad reducida, y entre sus planes se encuentra la entrada en el mercado francés.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 08/02/2015

ALT BATH, que ha creado y patentado un juego de baño modular que incluye elementos prefabricados, ha facturado un millón de euros en el año 2014. La cía., fundada en 2012 por Rosa y Marian Altarriba y Xavier Torra, exporta el 70% de sus productos a diferentes puntos de Europa como República Checa o Polonia, y recientemente acaba de empezar a trabajar en algunos países del norte de África como Marruecos. ALT BATH, que emplea a un total de 15 personas, también ha recibido pedidos de Brasil o India.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 18/03/2014

ALTBATH nace con la idea de instalar o rehabilitar cuartos de baño mediante módulos prefabricados. Este sistema aporta la ventaja de que el baño llega a su destino por piezas y se instala en 24 horas. Tras tres meses de investigación y diseño, ALTBATH ha logrado patentar su sistema de baños modulares, que se enlazan como un puzzle. Su sistema ha despertado un gran interés en los establecimientos hoteleros y en las oficinas o naves empresariales, ya que les permite cambiar sus baños sin necesidad de cerrar el negocio. ALTBATH preve cerrar 2014 con una facturación de entre un millón y dos millones de euros.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 13/10/2012

ALT BATH nace con la vocación de facilitar la construcción y rehabilitación de los baños de forma inteligente. De esta forma, han patentado un kit de baño modular con todos los elementos industrializados que incluye las instalaciones de agua, electricidad, grifería y accesorios. Pero además del sistema modular, la gran aportación de ALT BATH es que el baño se instala en 24 horas y no produce residuos de obra porque se construye en seco. La empresa ya tiene pedidos en países como India, Marruecos, Brasil y en el norte de Europa. Para el próximo ejercicio la cifra de negocio debería situarse alrededor de los 3 millones, un 70% de los cuales procederá del exterior.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.