Alte Transportation Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Alte Transportation Sl (extinguida) en Lliça de vall BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Alte Transportation Sl (extinguida)

Alte Transportation Sl (extinguida) - Lliçà de Vall

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Alte Transportation Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Alte Transportation Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Alte Transportation Sl (extinguida)?

Obtener ruta

    Alte Transportation Sl (extinguida) cuenta con 11 años de funcionamiento. Alte Transportation Sl (extinguida) tiene su domicilio social registrado en Calle can Gurri, 1 - POL. IND. EL PLA, LLIÇA DE VALL, BARCELONA. Enmarca su actividad CNAE principal como 3020 - Fabricación de locomotoras y material ferroviario. Alte Transportation Sl (extinguida) aparece inscrita como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza una cifra de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Encontrará la web de la empresa Alte Transportation Sl (extinguida) en el siguiente enlace: http://www.altetransport.com.

Acceda a toda la información de Alte Transportation Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

SANT BOI LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
ODENA BARCELONA, BARCELONA
LLAGOSTA BARCELONA, BARCELONA
PALAU SOLITA PLEGAMANS BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANTA PERPETUA MOGODA BARCELONA, BARCELONA
LLICA VALL BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Alte Transportation Sl (extinguida)

LA RAZÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 01/12/2014

La Junta Gral. de ALBATROS SL (Sociedad Absorbente), SEPSA ELECTRONICA DE POTENCIA SL, SEPSA SISTEMAS CONTROL E INFORMACION SL, TRAIN AUTOMATIC SOLUTIONS IN OUT SL, ALBATROS LOGISTICA ALCANZAR SL y ALTE TRASNPORTATION SL (Sociedades Absorbidas), celebrada el día 28/11/2014, ha aprobado la fusión por absorción de las citadas sociedades.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 08/05/2014

ALTE TRANSPORTATION cambia de manos tras el concurso de acreedores presentado en 2013 por la firma y su matriz, el grupo ALBATROS. El grupo alemán Schaltbau se ha quedado con la unidad productiva de ALTE; y en el caso de la matriz, Schaltbau y COINVESTOR se harán este año, respectivamente, con el 40% y el 35% del capital de la sdad., con la intención de hacerse con la mayoría accionarial en un plazo de 5 años. La entrada de nuevos socios se enmarca en la propuesta anticipada de convenio de acreedores planteada por ALBATROS para salir del concurso. ALBATROS cuenta con unas ventas de 60 millones y 400 empleados.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 06/11/2010

ALTE TRANSPORTATION ha abierto unas nuevas instalaciones de 6.500 metros cuadrados en Lliça de Vall. Allí, continuará con su actividad de diseño y fabricación de equipos de aire acondicionado y sistemas de baño para material rodante ferroviario.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 09/09/2010

El departamento industrial de la consultora inmobiliaria FORCADELL ha asesorado a ALTE TRANSPORTATION en el alquiler de una nave industrial de 6.325 metros cuadrados en el polígono el Pla de Llica de Vall, en Barcelona. El inmueble cuenta con 5.368 metros cuadrados de planta baja.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.