Alteba Servicios Inmobiliarios Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Alteba Servicios Inmobiliarios Sl (extinguida) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Alteba Servicios Inmobiliarios Sl (extinguida)

Alteba Servicios Inmobiliarios Sl (extinguida) - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Alteba Servicios Inmobiliarios Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Alteba Servicios Inmobiliarios Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Alteba Servicios Inmobiliarios Sl (extinguida)?

Obtener ruta

    Alteba Servicios Inmobiliarios Sl (extinguida) tiene 14 años de antigüedad acumulados. Alteba Servicios Inmobiliarios Sl (extinguida) se encuentra en Calle jose Abascal, 45 - PISO 1. Su actividad CNAE está incluida en 6831 - Agentes de la propiedad inmobiliaria. Alteba Servicios Inmobiliarios Sl (extinguida) está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Menor de 300 mil €. Accediendo a http://www.alteba.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Alteba Servicios Inmobiliarios Sl (extinguida).


Información de su página web

Acceda a toda la información de Alteba Servicios Inmobiliarios Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

COLLADO VILLALBA MADRID, MADRID
MOSTOLES MADRID, MADRID
POZUELO ALARCON MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
POZUELO ALARCON MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ALPEDRETE MADRID, MADRID
LEGANES MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Alteba Servicios Inmobiliarios Sl (extinguida)

LA RAZÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 21/06/2017

La Junta Gral. Extraordinaria de Socios de ASESORIA DIGITAL SL (Sociedad Absorbente), MARANTA INVERSIONES SLU, ALTEBA SERVICIOS INMOBILIARIOS SL y ALTEBA GESTION DE ACTIVOS INMOBILIARIOS SLU (Sociedades Absorbidas), han aprobado el día 15/06/2017, la fusión por absorción de las citadas sociedades.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 20/12/2016

El proveedor logístico de Inditex, THINK TEXTIL, cambia de manos. La sociedad gallega CIP INTERNACIONAL y la madrileña ALTEBA han comprado el 100% de la compañía al fondo de capital riesgo SPRINGWATER por 15 millones de euros. Los nuevos propietarios se reparten al 50% el capital de la empresa, que tiene su sede social en Madrid. THINK TEXTIL realiza trabajos de acabados de prendas, e-commerce y logística inversa y cuenta con seis centros propios, además de poseer centros n-house situados en las sedes de las empresas a las que presta servicios. La compañía prevé cerrar el presente año con un volumen de negocio de 27 millones de euros, frente a los 21,2 millones del pasado año.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 14/07/2015

ALTEBA ha sido la empresa de servicios inmobiliarios pionera -y hasta ahora, la única- en introducir un programa de mediación social entre los propietarios de inmuebles y los moradores en situación irregular. Viviremos es en la actualidad un ejemplo de organización híbrida (metodología de lo social con procedimiento empresarial), creada desde una empresa experta en servicios inmobiliarios, pionera y líder en mediación social en España. Actualmente, las principales entidades usan sus servicios como herramienta eficaz para solucionar sus problemas, protegiendo a su vez su responsabilidad social.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 09/04/2015

Los accionistas de la gestora independiente de titulización TDA, UNICAJA, IBERCAJA, EBN BANCO y Aldermanbury, filial de JPMorgan, están a punto de cerrar la venta de esta Cía. Ya se habría llegado a un acuerdo con ejecutivos de ALTEBA, una sociedad española de servicios inmobiliarios, y otros directivos cercanos al grupo mexicano CIBanco, con el que TDA ya ha realizado operaciones en México de titulización. La transacción se encuentra pendiente de ser aprobada por la CNMV. TDA gestiona, en total, un patrimonio cercano a los 90.000 millones de euros.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.