Alteco Gestion Y Promocion De Marcas Sl (en Liquidacion) - CIF y dirección | Empresite
Alteco Gestion Y Promocion De Marcas Sl (en Liquidacion) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Alteco Gestion Y Promocion De Marcas Sl (en Liquidacion)

Alteco Gestion Y Promocion De Marcas Sl (en Liquidacion) - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Alteco Gestion Y Promocion De Marcas Sl (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Alteco Gestion Y Promocion De Marcas Sl (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Alteco Gestion Y Promocion De Marcas Sl (en Liquidacion)?

Obtener ruta

    Alteco Gestion Y Promocion De Marcas Sl (en Liquidacion) cuenta con 11 años de funcionamiento. Alteco Gestion Y Promocion De Marcas Sl (en Liquidacion) tiene su domicilio social registrado en Calle arga, 25 - BIS, MADRID, MADRID. Enmarca su actividad CNAE principal como 6611 - Administración de mercados financieros. Alteco Gestion Y Promocion De Marcas Sl (en Liquidacion) aparece inscrita como Sociedad limitada unipersonal.

Acceda a toda la información de Alteco Gestion Y Promocion De Marcas Sl (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ALCOBENDAS MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Alteco Gestion Y Promocion De Marcas Sl (en Liquidacion)

CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 06/03/2014

La Audiencia Provincial de Madrid revoca en un auto las medidas cautelares adoptadas por el Juzgado del concurso de ALTECO, sdad. de Joaquín Rivero, solicitadas para impedir el acceso al capital de la inmobiliaria francesa Gecina de Blackstone, la mayor sdad. de capital riesgo del mundo. La Audiencia condena además al pago de los daños y perjuicios que las medidas cautelares en su momento adoptadas hayan causado a las demandadas a la firma de Joaquín Rivero. ALTECO es la cía. a través de la cual Rivero controlaba el 16% de Gecina. En el auto de la Audiencia Provincial se advierte que contra su resolución no cabe interponer recurso. Aunque existen otros procesos abiertos sobre esta cuestión.

ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 01/02/2014

Los fondos Blackstone e Ivanhoe se han hecho con el 22,9% de la inmobiliaria francesa Gecina. Las acciones que han adquirido estas firmas pertenecían a los empresarios españoles Joaquín Rivero y Bautista Soler, que controlaban juntos el 31,3% de Gecina. La operación ha estado motivada por la sentencia de un tribunal de Luxemburgo, que obliga a la totalidad de los acreedores a ejecutar todo el paquete de acciones. METROVACESA es otro de los accionistas mayoritarios de Gecina, con un 26,7%. La española necesita liquidez y tiene este paquete puesto a la venta desde 2013. Blackstone puja por dicho paquete. Las dos sdades. con las que Rivero y Soler participaban en Gecina son ALTECO y MAG IMPORT.

CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 30/01/2014

La justicia luxemburguesa dictó el 29/01/14 que Blackstone e Ivanhoe podrán ejecutar las garantías aportadas por los empresarios Joaquín Rivero y Bautista Soler para comprar el 31% de Gecina. Las garantías no son otras que las mismas acciones de la inmobiliaria francesa. Blackstone no ha tratado sólo de adquirir acciones de Gecina ejecutando garantías. La firma de inversión presentó a finales del pasado año una oferta por el 27% de la inmobiliaria francesa, en manos de METROVACESA. La inmobiliaria española anunció que ponía en venta su participación de Gecina el pasado mes de agosto. Las sdades. a través de las cuales Rivero y Soler controlan el 31% de Gecina son ALTECO y MAG IMPORT.

CINCO DÍAS - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 08/02/2013

El Juzgado Mercantil nº 8 de Madrid ha desbaratado una operación fraguada por la banca estadounidense para hacerse con parte del capital de la francesa GECINA. Según auto del 5/02/13 el Juzgado acuerda mantener la suspensión cautelar de toda forma de ejecución de las garantías aportadas por ALTECO, de Joaquín Rivero, a la banca acreedora. Rivero y la familia Soler presentaron concurso de acreedores para sus cías. ALTECO y MAG IMPORT. Los empresarios controlan a través de las sdades. el 31% de GECINA. JP MORGAN, BANK OF AMÉRICA, MERRILL LYNCH y GOLDMAN SACHS, entre otros, pretendían ejecutar las acciones de GECINA, que respondían a un préstamo otorgado a Rivero por entidades españolas.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 10/01/2013

BANCO POPULAR ha traspasado toda su deuda, 264 millones, que mantenía con las sociedades ALTECO y MAG IMPORT, de Joaquín Rivero y Bautista Soler, a fondos controlados por BLACKSTONE, la mayor sociedad de capital riesgo del mundo. Esta deuda está garantizada con acciones de GECINA, una de las mayores inmobiliarias de Francia. POPULAR lideraba el sindicato de bancos que concedieron en 2006 un préstamo de 2.160 millones a las cías. de Rivero y Soler, destinado a la compra de títulos de METROVACESA, dueño del 27% de GECINA. Con la venta a BLACKSTONE, POPULAR logra liquidez y se quita de encima una deuda cuyo pago está judicializado.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.