Alteda Soluciones Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Alteda Soluciones Sl en Salteras SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Alteda Soluciones Sl

Alteda Soluciones Sl - Salteras

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Alteda Soluciones Sl

Localización Geográfica de Alteda Soluciones Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Alteda Soluciones Sl?

Obtener ruta

    La empresa Alteda Soluciones Sl computa 14 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Extremadura, 51 - PQ EMPRESARIAL LLANOS, SALTERAS, SEVILLA se encuentra la empresa Alteda Soluciones Sl. El CNAE que desarrolla es 6190 - Otras actividades de telecomunicaciones. Alteda Soluciones Sl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 0,6 y 1,5 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.alteda.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Alteda Soluciones Sl

ranking

Consulte la evolución de Alteda soluciones sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Alteda Soluciones Sl ocupa la posición 130.173 en el Ranking de Empresas Nacional, la 3.633 en el ranking de empresas de SEVILLA, y el lugar 323 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades de telecomunicaciones".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Alteda Soluciones Sl

EXPANSIÓN ANDALUCIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 06/10/2014

ALTEDA, tecnológica sevillana, se ha aliado con una firma familiar de México, para que distribuya su herramienta de gestión y control de recursos humanos. Su partner latinoamericano se ha comprometido a vender un millar de licencias en 2015 en su país, lo que reportará unos ingresos de dos millones de dólares. Este acuerdo impulsará las ventas del grupo andaluz hasta los 5 millones aproximadamente, es decir, el doble de lo que facturó en 2013. Según el responsable de la dirección comercial, Daniel López, han desarrollado un modelo de franquicia de producto que quieren internacionalizar. Éste ha sido el primer paso, pero también están en negociaciones en Perú, Paraguay y Colombia.

EL PERIÓDICO DE EXTREMADURA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 28/07/2009

EL DISEÑO Y LA CONSTRUCCION DEL PORTAL WEB DEL AYUNTAMIENTO SE HA ADJUDICADO PROVISIONALMENTE A LA EMPRESA ALTEDA SOLUCIONES POR IMPORTE DE 16.002,20 EUROS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.