Altel Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Altel Sl en Vitoria-gasteiz ARABA/ALAVA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Altel Sl

Altel Sl - Vitoria-Gasteiz

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Altel Sl

Localización Geográfica de Altel Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Altel Sl?

Obtener ruta

    Altel Sl cuenta con 28 años a sus espaldas. La compañía Altel Sl está localizada en Calle Basaldea, 4 - POL. INDUSTRIAL JUNDIZ. Su actividad CNAE se ubica dentro de 6190 - Otras actividades de telecomunicaciones. Altel Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Entre 3 y 6 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.altelcom.net.


Información de su página web

  • Web: www.altelcom.net/
  • Titulo: Altel Comunicaciones
  • Descripción: Altel Comunicaciones nace como una compañía especializada en servicios de ingeniería de Telecomunicaciones. Especializada en proyectos llave en mano, integración, instalación y mantenimiento de sistemas de telecomunicaciones.
  • Keywords: altel, comunicaciones, telecomunicaciones, ingenieria, llave en mano, integracion, instalacion, mantenimiento
Acceda a toda la información de Altel Sl

ranking

Consulte la evolución de Altel sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Altel Sl ocupa la posición 36.895 en el Ranking de Empresas Nacional, la 372 en el ranking de empresas de ARABA/ALAVA, y el lugar 116 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades de telecomunicaciones".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA

Sucursales de Altel Sl

  • ALTEL SL en CARTUJA BAJA
    Dirección: CALLE EFREDA, 9, 50720, ZARAGOZA
       
  • localizacion de la empresa Altel Sl

    Últimas Noticias de Altel Sl

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 16/03/2016

    Un fondo de inversión de Nueva York (EEUU) es el nuevo socio de INBENTA, en la que ha inyectado 11 millones de dólares (9,88 millones de euros). La aportación económica se enmarca en la última ampliación de capital que ha cerrado recientemente la empresa. Los recursos captados se destinarán a reforzar los mercados en los que INBENTA ya opera y a abrir negocio en nuevos países. La entrada del fondo estadounidense en el accionariado de la compañía ha provocado la dilución de las participaciones de los demás socios: el equipo fundador formado por Jordi Torras, Julio Prada y Ferran Sauria, el fondo inversor chileno Inversur Capital y la firma de telecomunicaciones ALTEL.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.