Alten Energias Renovables Sl - CIF y dirección | Empresite
Alten Energias Renovables Sl en Bilbao BIZKAIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Alten Energias Renovables Sl

Alten Energias Renovables Sl - Bilbao

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Alten Energias Renovables Sl

Localización Geográfica de Alten Energias Renovables Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Alten Energias Renovables Sl?

Obtener ruta

    Alten Energias Renovables Sl cuenta con 12 años de actividad. Alten Energias Renovables Sl se halla en Calle Rodriguez Arias, 6 - PLT 4 410, BILBAO, BIZKAIA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Alten Energias Renovables Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 300 y 600 mil €. Visitando http://www.alten-energy.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Alten Energias Renovables Sl.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Alten Energias Renovables Sl

ranking

Consulte la evolución de Alten energias renovables sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Alten Energias Renovables Sl ocupa la posición 191.341 en el Ranking de Empresas Nacional, la 5.513 en el ranking de empresas de BIZKAIA, y el lugar 1.224 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades de consultoría de gestión empresarial".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
GETXO VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
BARAKALDO VIZCAYA, VIZCAYA
BARAKALDO VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA

Últimas Noticias de Alten Energias Renovables Sl

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 28/03/2018

ACCIONA se ha precalificado en el concurso organizado por la compañía eléctrica de Etiopía y el Banco Mundial para la construcción y la explotación de 250 MW solares. También lo han hecho las españolas ALTEN y FOTOWATIO, y colosos como la francesa EDP o Enel Green Power. ACCIONA habría entrado en la lista corta de 12 precalificados, en consorcio con una firma inversora de Arabía Saudí sin identificar, mientras que ALTEN participa en el proceso con la compañía Emiratí Alnoway y el banco británico Aldwych. Por su parte FOTOWATIO puja con IPP Globeleq y el Consorcio Belayab. La potencia de 250 MW está repartida en dos instalaciones de 125 MW de potencia cada una.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 14/03/2018

El grupo español de energía renovable ALTEN, especializado en fotovoltaicas, acaba de alcanzar un acuerdo definitivo para financiar una nueva central fotovoltaica en Namibia de 45,5 megavatios, con una inversión prevista de 70 millones de dólares (57 millones de euros). Desde su creación, en 2006, el grupo ha generado más de 400 millones de dólares (324 millones de euros) en sus proyectos en México y Namibia. Además, con el cierre financiero de otra central fotovoltaica en Kenia, la compañía superará los 500 millones de dólares (más de 400 millones de euros) de inversión. Por otra parte, la firma ha iniciado las obras de construcción de una planta de 350 megavatios en México.

EL PAIS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 26/07/2017

COBRA, filial del Grupo ACS, se ha adjudicado 1.550 megavatios (MW) de energía renovable de los más de 3.300 que se subastaban el 26/7/17 en el Ministerio de Energía. COBRA se convierte así en el ganador por delante de XELIO, con 455 MW; Endesa, a través de ENEL GREEN POWER, con 339 MW; el Grupo FORESTALIA, con 316 MW (en la anterior se llevó 1.200 de 3.000); GAS NATURAL FENOSA, 250 MW; PRODIEL,182 MW, GREENALIA (eólica de Renova), con 133 MW. GESTAMP que posee el 20% de XElio, se ha adjudicado 24 MW. Alter ha logrado 50 MW y ALTEN, 13 MW.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 28/09/2016

Los grupos españoles se han adjudicado 3,727 millones de megavatios hora (MWh) en el concurso celebrado en México para adjudicar nuevos proyectos de generación eléctrica, especialmente en renovables. El grupo ALTEN, en alianza con Cubico, ha sido el segundo clasificado de todo el concurso, con 1,6 millones de MWh. El grupo FOTOWATIO, también de origen español, se ha adjudicado 779.000 MWh; X-ELIO, la alianza con GESTAMP con KKR, se ha llevado 510.000 MWh y ACCIONA, 475.000 MWh. GRENERGY, que cotiza en el MAB, ha logrado 73.000 MWh. La subasta aún tiene que ser validada por las autoridades de México, algo que se espera de forma inminente.

CINCO DÍAS - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 31/07/2009

LA JUNTA GRAL. UNIVERSAL DE SOCIOS DE ALTEN ENERGIAS RENOVABLES SL, CELEBRADA EL 28/07/09, ACORDO LA ESCISION PARCIAL DE DICHA SDAD. A FAVOR DE UNA SDAD. DE NUEVA CONSTITUCION, QUE SE DENOMINARA ALTEN DOS ENERGIAS RENOVABLES SL.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.