Alter Enersun Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Alter Enersun Sa en Badajoz BADAJOZ. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Alter Enersun Sa

Alter Enersun Sa - Badajoz

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Alter Enersun Sa

Localización Geográfica de Alter Enersun Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Alter Enersun Sa?

Obtener ruta

    Alter Enersun Sa tiene 8 años de antigüedad acumulados. Alter Enersun Sa se encuentra en Paseo Fluvial, 15 - PISO 1. Su actividad CNAE está incluida en 3519 - Producción de energía eléctrica de otros tipos. Alter Enersun Sa está registrada como Sociedad anónima. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 1,5 y 3 millones €. Accediendo a http://www.alterenersun.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Alter Enersun Sa.

Acceda a toda la información de Alter Enersun Sa

ranking

Consulte la evolución de Alter enersun sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Alter Enersun Sa ocupa la posición 67.639 en el Ranking de Empresas Nacional, la 661 en el ranking de empresas de BADAJOZ, y el lugar 361 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Producción de energía eléctrica de otros tipos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

OLIVENZA BADAJOZ, BADAJOZ
OLIVENZA BADAJOZ, BADAJOZ
ALMENDRALEJO BADAJOZ, BADAJOZ
ALMENDRALEJO BADAJOZ, BADAJOZ
OLIVENZA BADAJOZ, BADAJOZ
CASTUERA BADAJOZ, BADAJOZ
BADAJOZ, BADAJOZ
BADAJOZ, BADAJOZ
BADAJOZ, BADAJOZ

Últimas Noticias de Alter Enersun Sa

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 05/08/2017

Gracias a la megasubasta solar de finales de julio, la compañía ALTER ENERSUN, que construye 38 megavatios (MW) en México, ha obtenido 50 MW en la subasta. ALTER ENERSUN está especializada en cubiertas fotovoltaicas y ha realizado instalaciones en Portugal y en México, así como Extremadura, Cataluña y Andalucía.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 05/06/2017

El grupo de bisutería CRISTIAN LAY ha cerrado la compra de Global Energy Services (GES) tras lograr una quita del 95% del pasivo de la empresa de renovables. En concreto, el juzgado Mercantil número 2 de Bilbao aprobó el 01/06/17 el convenio con los acreedores de la empresa. Tras esto, el grupo extremeño convertirá GES en la cabecera de su división de renovables, donde integrará su empresa de energía solar ALTER ENERSUN. GES fue adquirida por el fondo 3i y la aprobación del convenio por parte del Juzgado supone la validación final a la operación y la salida de dicho fondo. Además, los nuevos gestores se fijan como objetivo para GES alcanzar los 400 millones en ventas en el año 2020.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 16/03/2017

CRISTINA LAY, propiedad de Ricardo Leal, y José Luis Morlanes han invertido 4,5 millones en las antiguas instalaciones de La Seda ubicadas en El Prat de la firma PLASTIVERD. La alianza empresarial también les ha llevado a invertir en el sector de las renovables a través de ALTER ENERSUN. Esta compañía cerró a finales de 2016 la compra de seis filiales en el extranjero de Global Energy Services (GES), firma dedicada al mantenimiento de parques eólicos y solares.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 08/04/2016

La compañía ALTER ENERSUN, propiedad del grupo Cristian Lay, resultó adjudicataria de un parque solar en la región de Yucatán, en México. La compañía española construirá un parque solar con una capacidad de 40 megavatios. En total deberá invertir 35,12 millones de euros en el proyecto y tenerlo a punto antes del 01/01/18. El contrato de gestión es de 15 años y su valor estimado es de 52,7 millones de euros para ese periodo. ALTER ENERSUN opera 150 instalaciones, tanto parques solares como instalaciones en cubiertas, en España y suma una producción propia de 15 megavatios. La firma cerrará el año con una facturación de nueve millones de euros y un ebitda de 6,5 millones de euros.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 30/11/2015

ALTER ENERSUN, cía. de energía renovables propiedad del grupo Cristian Lay y de José Luis Morlanes, ha adquirido 25 instalaciones fotovoltaicas en Lobosillo (Murcia). Según fuentes del sector, la cía. ha pagado entre 10 millones y 13 millones a GLOBASOL por los parques solares, cuya potencia aproximada es de tres megavatios. El proyecto de Lobosillo es el número 17 que ALTER ENERSUN desarrolla en España, y la operación se ha realizado con financiación bancaria. ALTER ENERSUN ha invertido 16 millones de euros este año en sus instalaciones. La firma, que facturó 2,1 millones en 2014, tiene previsto conseguir una facturación de 6,5 millones de euros este año.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.