Frico Investments Sociedad Limitada. (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Frico Investments Sociedad Limitada. (extinguida) en Sevilla SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Frico Investments Sociedad Limitada. (extinguida)

Frico Investments Sociedad Limitada. (extinguida) - Sevilla

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Frico Investments Sociedad Limitada. (extinguida)

Localización Geográfica de Frico Investments Sociedad Limitada. (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Frico Investments Sociedad Limitada. (extinguida)?

Obtener ruta

    La empresa Frico Investments Sociedad Limitada. (extinguida) acumula 11 años de antigüedad. Frico Investments Sociedad Limitada. (extinguida) está emplazada en Avenida la Constitucion, 23 - PISO 1, SEVILLA, SEVILLA. Centra su actividad CNAE como 7490 - Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.. La empresa Frico Investments Sociedad Limitada. (extinguida) es Sociedad limitada. Consulte la web http://www.altertechnology.com para encontrar más información sobre la empresa Frico Investments Sociedad Limitada. (extinguida).

Acceda a toda la información de Frico Investments Sociedad Limitada. (extinguida)

Otros usuarios buscaron

SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA
BOLLULLOS MITACION SEVILLA, SEVILLA
MAIRENA ALCOR SEVILLA, SEVILLA
ESPARTINAS SEVILLA, SEVILLA

Últimas Noticias de Frico Investments Sociedad Limitada. (extinguida)

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 20/10/2011

Después de 9 años de dificultades, los 2 primeros satélites de la constelación GALILEO están listos para despegar el 20/10/11 desde la base espacial de Kurú, en la Guayana francesa. 12 cías. del sector espacial español han participado en el programa y han obtenido contratos por valor de 113 millones de euros, aportando el 9% de las inversiones totales del proyecto. Las firmas son: MIER, ALTER, EADS CASA ESPACIO, EADS ASTRIUM CRISA, IBERESPACIO, RYMSA, SENER, THALES ALENIA SPACE ESPAÑA, DEIMOS, GMV, INDRA e HISPASAT.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 06/07/2011

El grupo alemán TÜV NORD ha adquirido el grupo español ATG, empresa dedicada al sector de los componentes electrónicos, que factura 60 millones de euros y tiene filiales en Italia y Francia. Ivo Rauh, vicepresidente de TÜV NORD INTERNATIONAL, asegura que esta operación demuestra el interés del grupo por España. Tras su compra, se prevé que ATG eleve su facturación hasta 100 millones de euros en 2015 Con esta nueva adquisición, TÜV NORD ha creado un hólding en España con ventas superiores a 100 millones a través de sus empresas CUALICONTROL, ATG y su participación en EUROCONSULT.

DIARIO DE SEVILLA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 05/02/2011

GRUPO ALTER, compañía andaluza de componentes electrónicos para el sector espacial, elevó su facturación un 60% en 2010, hasta 51 millones de euros, y sus planes pasan por elevar la cifra otro 17% el presente ejercicio, hasta rozar los 60 millones. ALTER TECHNOLOGY GROUP (ATG) es una empresa con mayoría de capital sevillano (el 56,4%) y con sede en Cartuja 93. La denominación internacional fue adoptada tras la fusión llevada a cabo por la firma hispalense TECNOLÓGICA con la filial francesa HIREX ENGINEERING, la británica IGG y la italiana TOP-REL. Sevilla es el actualmente el centro más importante del grupo, aglutinando el 65% de la plantilla (140 de 215 personas).

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 24/11/2008

EL GRUPO ANDALUZ ALTER TECHNOLOGY CONSTRUIRA, JUNTO CON LAS EMPRESAS TAS, EMXYSY Y LIDAX UN TRANSCEPTOR CUANTICO PARA IMPEDIR SABOTAJES A SATELITES. ALTER SPAIN ACTUARA COMO COORDINADORA DEL PROYECTO. EL GRUPO ALTER TECHNOLOGY ES UNA DE LAS PRIMERAS FIRMAS MUNDIALES EN EL MERCADO DE LA ALTA TECNOLOGIA. EN LA ACTUALIDAD OPERA, ADEMAS DE EN ESPAÑA, EN PAISES COMO FRANCIA, ITALIA, ESTADOS UNIDOS, CHINA Y COREA, ENTRE OTROS. ALTER TECHNOLOGY GROUP SE CONSTITUYO EN DICIEMBRE DE 2006 CON LA FUSION DE LAS EMPRESAS TECNOLOGICA HIREX (ESPAÑA Y FRANCIA), IGG (REINO UNIDO) Y TOP-REL (ITALIA).

EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 21/11/2008

EL GRUPO SEVILLANO ALTER TECHNOLOGY (ATG), PRIMER PROVEEDOR MUNDIAL DE COMPONENTES PARA SATELITES, BARAJA LA CREACION DE UNA EMPRESA EN CHINA PARA GANAR CUOTA EN EL MERCADO AEROESPACIAL CHINO. EN LOS DOS ULTIMOS AÑOS, LA FACTURACION DEL GRUPO SE HA ESTANCADO EN LOS 50 MM. DE EUROS, CIFRA QUE ESPERA INCREMENTAR A PARTIR DE 2010 A UN RITMO DEL 10%.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.