Alternativa Urbana Ambiental Sociedad Anonima (extinguida) - CIF y dirección | Empresite
Alternativa Urbana Ambiental Sociedad Anonima (extinguida) en Ponferrada LEON. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Alternativa Urbana Ambiental Sociedad Anonima (extinguida)

Alternativa Urbana Ambiental Sociedad Anonima (extinguida) - Ponferrada

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Alternativa Urbana Ambiental Sociedad Anonima (extinguida)

Localización Geográfica de Alternativa Urbana Ambiental Sociedad Anonima (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Alternativa Urbana Ambiental Sociedad Anonima (extinguida)?

Obtener ruta

    Alternativa Urbana Ambiental Sociedad Anonima (extinguida) cuenta con 8 años de funcionamiento. Alternativa Urbana Ambiental Sociedad Anonima (extinguida) tiene su domicilio social registrado en Plaza el Ayuntamiento, 1, PONFERRADA, LEON. Enmarca su actividad CNAE principal como 7490 - Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.. Alternativa Urbana Ambiental Sociedad Anonima (extinguida) aparece inscrita como Sociedad anónima. Alcanza una cifra de ventas de Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Alternativa Urbana Ambiental Sociedad Anonima (extinguida)

Últimas Noticias de Alternativa Urbana Ambiental Sociedad Anonima (extinguida)

DIARIO DE LEÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 09/08/2016

En la relación de requerimientos efectuados por el Ministerio de Hacienda para que los consistorios tomen medidas drásticas con las empresas municipales con desequilibro patrimonial en los dos últimos años figuran dos empresas públicas del consistorio ponferradino: ALTURA y PONGESUR. ALTURA se constituyó para temas relacionados con las energías limpias, y ya está liquidada. En el caso de PONGESUR, constituida para la gestión urbanística, el consistorio apuesta por su disolución. La supresión de PONGESUR -debido al traspaso del patrimonio en solares con que cuenta hacia el ayuntamiento- supondría tener que hacer frente a unos 3 millones de euros en gastos financieros.

EL MUNDO DE CASTILLA Y LEÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 26/03/2011

La Junta de Castilla y León presentó el 25/03/11 el proyecto para la construcción de una planta de biomasa térmica en el Polígono Industrial de El Bayo, en Cubillos del Sil, que contempla una inversión de 5,5 millones de euros y la creación de un total de 122 puestos de trabajo. La planta está promovida por la Junta y el Ayuntamiento de Ponferrada a través de la empresa pública ALTURA. La planta será de producción energética con biomasa por cogeneración con gas natural de alta eficiencia que prevé una potencia instalada de 3,9 megavatios para la generación de 30,2 millones de kilovatios hora al año.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.