Alternative Swine Nutrition Sociedad Limitada. - Teléfono y dirección | Empresite
Alternative Swine Nutrition Sociedad Limitada. en Fraga HUESCA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Alternative Swine Nutrition Sociedad Limitada.

Alternative Swine Nutrition Sociedad Limitada. - Fraga

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Alternative Swine Nutrition Sociedad Limitada.

Localización Geográfica de Alternative Swine Nutrition Sociedad Limitada.

¿Quiere saber cómo llegar a Alternative Swine Nutrition Sociedad Limitada.?

Obtener ruta

    La empresa Alternative Swine Nutrition Sociedad Limitada. cuenta con 3 años de experiencia en su sector. La empresa Alternative Swine Nutrition Sociedad Limitada. con domicilio en Calle Comunidad de Murcia, PAR LIE 1 03 PLATAF, FRAGA, HUESCA. Su principal actividad CNAE es 1091 - Fabricación de productos para la alimentación de animales de granja. La empresa Alternative Swine Nutrition Sociedad Limitada. está inscrita como Sociedad limitada unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Alternative Swine Nutrition Sociedad Limitada.

ranking

Consulte la evolución de Alternative swine nutrition sociedad limitada. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Alternative Swine Nutrition Sociedad Limitada. ocupa la posición 17.251 en el Ranking de Empresas Nacional, la 105 en el ranking de empresas de HUESCA, y el lugar 106 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de productos para la alimentación de animales de granja".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

TAMARITE LITERA HUESCA, HUESCA
FRAGA HUESCA, HUESCA
BINEFAR HUESCA, HUESCA
MONZON HUESCA, HUESCA
SABINANIGO HUESCA, HUESCA
TAMARITE LITERA HUESCA, HUESCA
ALTORRICON HUESCA, HUESCA
MONZON HUESCA, HUESCA

Últimas Noticias de Alternative Swine Nutrition Sociedad Limitada.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - SUCURSALES
  • Publicada el 25/11/2017

La fábrica de piensos para alimentación animal de ALTERNATIVE SWINE NUTRITION (ASN) en la Plataforma Logística de Fraga, se inauguró el 24/11/17 con la creación de 25 empleos indefinidos. La compañía, especialistas en producción de piensos de alta gama para cerdos de primeras edades (lechones), desarrollará programas de alimentación específicos para cada uno de sus clientes. La construcción de la planta, iniciada en febrero de 2016, ha supuesto una inversión de 10 millones. La compañía ha puesto en marcha un proceso de expansión por España, Portugal, Italia y Latinoamérica.

DIARIO DEL ALTOARAGÓN - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 19/11/2017

La empresa ALTERNATIVE SWINE NUTRITION ASN fue galardonada con el Premio al Impulso Empresarial por la Asociación Intersectorial del Bajo Cinca.

OTROS PRENSA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 24/06/2017

REDEXIS GAS proveerá de gas natural a la nueva planta que el productor de piensos para alimentación animal ALTERNATIVE SWINE NUTRITION ha instalado en la Plataforma Logística de Fraga (PL-Fraga). Con la llegada del gas natural a la PL-Fraga, la compañía refuerza su compromiso con el desarrollo de la red de gas natural en Aragón en el sector industrial y, en concreto, en las cuatro plataformas logísticas ubicadas en la Comunidad. La empresa ha desplegado en la región entre 2015 y 2016 más de 75 kilómetros de nuevas redes de distribución y ha incorporado cerca de 23.000 nuevos consumidores.

HERALDO DE ARAGÓN - SUCURSALES
  • Publicada el 15/01/2016

La Plataforma Logística de Fraga contará con un nuevo inquilino. La empresa ALTERNATIVE SWINE NUTRITION S.L., que forma parte de una multinacional inglesa, invertirá 10 millones de euros en la construcción de una fábrica de piensos para el sector porcino. De cumplirse las previsiones, la producción comenzará en el plazo de un año y en total, serán creados 22 puestos de trabajo.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - SUBVENCIONES
  • Publicada el 19/11/2015

Con una inversión global de 33,791 millones de euros y la creación de 210 nuevos puestos de trabajo, la Mesa de la Minería de Aragón ratificó el 18/11/15 la lista de 19 proyectos empresariales que han sido evaluados y priorizados por el IAF como órgano colaborador Industria para la gestión de estas ayudas. La mayor iniciativa es de ALTERNATIVE SWINE NUTRITION que se instalará en Fraga con una inversión de 9,956 millones y la previsión de generar 16 puestos. Este programa se enmarca dentro del denominado Plan Miner y corresponde a la Convocatoria 2015 de grandes proyectos. Se trata de subvenciones a fondo perdido a la inversión.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.