Althenia Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Althenia Sl en Malaga MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Althenia Sl

Althenia Sl - Málaga

(1 voto)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Althenia Sl

Localización Geográfica de Althenia Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Althenia Sl?

Obtener ruta

    Althenia Sl tiene 14 años de antigüedad. La empresa Althenia Sl ubicada en Avenida jose Ortega y Gasset, 112, MALAGA, MALAGA. Su actividad CNAE está definida como 8130 - Actividades de jardinería. La forma jurídica de Althenia Sl es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Althenia Sl la encontrará en su web: http://www.sando.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Althenia Sl

ranking

Consulte la evolución de Althenia sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Althenia Sl ocupa la posición 6.231 en el Ranking de Empresas Nacional, la 80 en el ranking de empresas de MALAGA, y el lugar 3 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Actividades de jardinería".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

BENALMADENA MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA
RINCON VICTORIA MALAGA, MALAGA
ALHAURIN TORRE MALAGA, MALAGA
BENALMADENA MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA
ALHAURIN TORRE MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA

Últimas Noticias de Althenia Sl

DIARIO DE CADIZ - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 05/10/2017

Las empresas AZVI SA, LICUAS SA, RECOLTE SERVICIOS Y MEDIO AMBIENTE SA, VALORIZA SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES SA y ALTHENIA SL han presentado ofertas para hacerse con el nuevo contrato de Parques y Jardines de San Fernando. Ahora comienza un periodo de gestión administrativa en el que el gobierno municipal analizarán sus propuestas técnicas y económicas.

LA OPINIÓN DE A CORUÑA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 31/05/2017

La empresa IMESAPI comenzará el 1/6/17 a encargarse del mantenimiento y conservación de los jardines históricos de Coruña, mientras que ALTHENIA lo hará con el resto de las zonas verdes del municipio a lo largo de este mes. Entre las zonas que pasarán a ser mantenidas mediante este contrato se encuentran el parque de Bens, el entorno de la Torre de Hércules y el parque natural de Os Rosales, además de numerosas áreas de menor tamaño. El contrato tiene un importe anual de 5,46 millones de euros, de los que 235.000 corresponden a IMESAPI para conservar los jardines históricos, mientras que el resto se destina a los tres lotes en los que se divide el municipio y que fueron ganados por ALTHENIA.

LA VOZ DE GALICIA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 21/03/2017

El CONCELLO DE VIGO ha recibido el 21/03/17 una sentencia por la cual devuelve a la empresa ALTHENIA la concesión de la conservación de las zonas verdes de la cuidad. El gobierno local había adjudicado el servicio a esta entidad, pero las aspirantes VALORIZA y CESPA recurrieron. Posteriormente, el tribunal administrativo central ordenó retrotraer la contratación y encargar de nuevo estos trabajos a VALORIZA. El gobierno local acató la orden pero acudió a los tribunales al considerar que la adjudicación a ALTHENIA se ajustaba a derecho, y la sala de lo contencioso administrativo del TSXG le acaba de dar la razón. La sentencia aún no es firme, ya que sobre la misma cabe recurso de casación.

MALAGA HOY - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 15/03/2017

La firma ALTHENIA, empresa que se hizo con la adjudicación del concurso para el mantenimiento del Palmeral de las Sorpresas, incluyó en su propuesta la instalación de un parque canino. El recinto lo incluyó la firma como una de las mejoras del concurso. Así, desde el pasado mes de octubre el Palmeral recoge dicho recinto localizado en el extremo este del paseo, cerca de la esquina con el Muelle Uno. Dicha instalación no ha tenido coste alguno para la Administración regional.

SUR - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 30/01/2017

El grupo Sando, a través de su filial en medio ambiente ALTHENIA, junto con la UNIVERSIDAD DE MÁLAGA y la empresa NADIR, ha puesto en marcha un estudio de viabilidad técnica para el uso de drones en la conservación de parques y jardines en las ciudades. El proyecto, titulado UAV Green y financiado por Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA), persigue incorporar las nuevas tecnologías a la gestión de las zonas verdes que permitan una conservación más eficiente, segura y que suponga un ahorro económico.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.