Altia Consultores, Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Altia Consultores, Sa en Oleiros LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Altia Consultores, Sa

Altia Consultores, Sa - Oleiros

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Altia Consultores, Sa

Localización Geográfica de Altia Consultores, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Altia Consultores, Sa?

Obtener ruta

    Altia Consultores, Sa cuenta con 23 años a sus espaldas. La compañía Altia Consultores, Sa está localizada en Calle Vulcano (icaria iii), 3. Su actividad CNAE se ubica dentro de 6202 - Actividades de consultoría informática. Altia Consultores, Sa tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima. La compañía tiene una franja de ventas Mayor de 30 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.altia.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Altia Consultores, Sa

ranking

Consulte la evolución de Altia consultores, sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Altia Consultores, Sa ocupa la posición 3.083 en el Ranking de Empresas Nacional, la 78 en el ranking de empresas de LA CORUÑA, y el lugar 16 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Actividades de consultoría informática".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Altia Consultores, Sa

  • ALTIA CONSULTORES, SA en O MILLADOIRO
    Dirección: CALLE DAS PALMEIRAS, PQ EMPRESARIAL NOVO MILLADOIRO, PARC 67A, 15895, CORUÑA
       
  • localizacion de la empresa Altia Consultores, Sa

    Últimas Noticias de Altia Consultores, Sa

    LA OPINIÓN DE A CORUÑA - CUOTA DE MERCADO
    • Publicada el 21/08/2017

    La firma tecnológica ALTIA mantiene el liderazgo en el Mercado Alternativo Bursátil, como la firma con mayor valor -con una capitalización a 107,64 millones de euros- de la Bolsa alternativa. ALTIA se coloca como la firma que más vale del mercado en el que cotizan las pymes y empresas en expansión, pero gracias a la salida de MásMóvil, que en julio pasado dio el salto del MAB al mercado continuo. ALTIA recogió el testigo, a pesar de que muchos operadores daban por hecho que lo haría CARBURES, que es la segunda en valor del MAB, con 105,96 millones de euros de capitalización. A mucha distancia se encuentra la tercera por valor bursátil, el grupo SECUOYA, con 76,86 millones de euros.

    FINANZAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 16/08/2017

    La consultora de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) ALTIA ha llegado a un acuerdo para adquirir QED SYSTEMS por un importe que puede alcanzar un máximo de 578.473,78 euros en función de ciertas metas marcadas. En concreto, el consejo de administración de ALTIA aprobó el pasado 11/08/17 la adquisición del 100% del capital social de QED, una operación que incluye el pago de una cantidad fija a los actuales dueños de la compañía de 181.017 euros, que se abonará en el momento de la firma de la escritura de compraventa. Además, el acuerdo contempla el pago de una parte variable que se establece en función de los resultados que QED obtenga en los años 2017 y 2018.

    ECONOMIA DIGITAL - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 25/05/2017

    La junta de accionistas de ALTIA, que se celebró el 24/05/17, aprobó un dividendo de 0,26 euros por acción, el más alto en la trayectoria de la tecnológica. La remuneración de ALTIA permitirá a Tino Fernández ingresar 1,4 millones en dos tandas. El primer pago se produjo el 30/12/16, aprobado en la junta extraordinaria que se celebró por primera vez en la nueva sede de la empresa en Oleiros. ALTIA repartió 1,1 millones, a razón de 0,16 euros por acción, de los que Tino Fernández, ingresó 890.000 euros. La junta celebrada el 24/05/17 dio luz verde al pago complementario de 0,1 euros por acción, que permitirá al presidente del Deportivo ingresar otros 556.00 euros.

    FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 25/05/2017

    El grupo de consultoría tecnológica ALTIA ha obtenido un importe neto de 66,7 millones de euros de cifra de negocio en 2016, un 2% más que el ejercicio anterior, con un beneficio neto de 6,3 millones de euros. La Junta General de Accionistas aprobó las cuentas de la compañía del año pasado, según informan fuentes de ALTIA, que cuenta con centros de trabajo en A Coruña, Vigo, Vitoria, Santiago de Compostela, Madrid, Valladolid, Alicante, Toledo y Santiago de Chile. Además del incremento de la cifra de negocio, que supone el 96% de lo previsto en el Plan de Negocio 2016-2017 en vigor, el EBITDA (resultado bruto de explotación) de la compañía en 2016 ascendió a 9,2 millones de euros.

    EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 17/05/2017

    El inversor Ram Bhavnani continúa apostando por la consultora tecnológica ALTIA, en la que ya posee el 9,59% del capital. En las últimas semanas ha realizado dieciséis operaciones de compra que suman 5.206 acciones -representativas del 0,077% del capital de ALTIA- por un valor global superior a 86.000 euros.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.