Altia Consultores, Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Altia Consultores, Sa en Oleiros LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Altia Consultores, Sa

Altia Consultores, Sa - Oleiros

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Altia Consultores, Sa

Localización Geográfica de Altia Consultores, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Altia Consultores, Sa?

Obtener ruta

    Altia Consultores, Sa cuenta con 23 años a sus espaldas. La compañía Altia Consultores, Sa está localizada en Calle Vulcano (icaria iii), 3. Su actividad CNAE se ubica dentro de 6202 - Actividades de consultoría informática. Altia Consultores, Sa tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima. La compañía tiene una franja de ventas Mayor de 30 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.altia.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Altia Consultores, Sa

ranking

Consulte la evolución de Altia consultores, sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Altia Consultores, Sa ocupa la posición 2.360 en el Ranking de Empresas Nacional, la 71 en el ranking de empresas de LA CORUÑA, y el lugar 14 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Actividades de consultoría informática".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
CULLEREDO CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA

Sucursales de Altia Consultores, Sa

  • ALTIA CONSULTORES, SA en O MILLADOIRO
    Dirección: CALLE DAS PALMEIRAS, PQ EMPRESARIAL NOVO MILLADOIRO, PARC 67A, 15895, CORUÑA
       
  • localizacion de la empresa Altia Consultores, Sa

    Últimas Noticias de Altia Consultores, Sa

    ECONOMIA DIGITAL - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 01/12/2017

    Ram Bhavnani se ha convertido en socio de referencia de la consultora tecnológica ALTIA. En esta firma, Tino Fernández controla el 81% del capital a través de Boxleo TIC. Del 20% restante, la mitad está en manos de Ram Bhavnani, que tiene repartida su participación -un 10,11%- entre varias sociedades, incluidas dos sicavs. Se trata de BOMBAY INVESTMENT y KALYANI SICAV, con las que controla el 2,3% de la tecnológica gallega; un 0,5% y un 1,74% del capital, respectivamente. El grueso de su participación la gestiona a través de CASA KISHOO, que ostenta el 3,16% de su porción en ALTIA, y de SONIA CANARIAS 2011, con el 4,39%. Bhavnani ha comprado títulos esta semana a través de estas dos cías.

    FINANZAS - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
    • Publicada el 16/11/2017

    La junta general extraordinaria de accionistas de ALTIA, que se celebrará el 20/12/17, someterá a votación el nombramiento de Deloitte como auditor de cuentas de la compañía durante los ejercicios 2018, 2019 y 2020.

    FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 16/11/2017

    El consejo de administración de la consultora tecnológica ALTIA ha aprobado el reparto de un dividendo de 0,18 euros por acción que se abonará el 05/12/17. El abono se efectuará con cargo al ejercicio 2017.

    EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 19/10/2017

    La presencia gallega en Cepyme500, la iniciativa de la Confederación de Pequeñas y Medianas Empresas para seleccionar al medio millar que lideran el crecimiento, es abundante. Más de una treintena de empresas forman parte de esta selección sobre el crecimiento de la cifra de ventas compuesto (CAGR) de los tres últimos ejercicios superior al 15% y últimas cuentas de cifra de venta individual y consolidada de entre 10 y 200 millones. Entre ellas está METALDEZA, con un CAGR del 46,29%; MARINE INSTRUMENTS (116,28%) o CORPORACIÓN HIJOS DE RIVERA, que roza el 288%. También está GRANJA CAMPOMAYOR, ALUDEC, ALFICO, ALTIA, COREMAIN, CONGELADOS NORIBÉRICA, ESPINA OBRAS HIDRÁULICAS o CZ VETERINARIA.

    ECONOMIA DIGITAL - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 13/10/2017

    El presidente de ALTIA, Tino Fernández, ha incrementado su participación en la compañía, con la adquisición de 600 acciones entre el día seis y nueve de octubre. En concreto, 400 fueron adquiridas a un precio de 14,6 euros y 200 a un precio de 15 euros. Así, el brazo inversor de Fernández, BOXLEO, alcanza con estas operaciones el 80,93% del capital, siendo el mayor accionista.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.