Altia Consultores, Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Altia Consultores, Sa en Oleiros LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Altia Consultores, Sa

Altia Consultores, Sa - Oleiros

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Altia Consultores, Sa

Localización Geográfica de Altia Consultores, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Altia Consultores, Sa?

Obtener ruta

    Altia Consultores, Sa cuenta con 23 años a sus espaldas. La compañía Altia Consultores, Sa está localizada en Calle Vulcano (icaria iii), 3. Su actividad CNAE se ubica dentro de 6202 - Actividades de consultoría informática. Altia Consultores, Sa tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima. La compañía tiene una franja de ventas Mayor de 30 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.altia.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Altia Consultores, Sa

ranking

Consulte la evolución de Altia consultores, sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Altia Consultores, Sa ocupa la posición 3.098 en el Ranking de Empresas Nacional, la 78 en el ranking de empresas de LA CORUÑA, y el lugar 16 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Actividades de consultoría informática".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
TEO CORUNA, CORUNA
FERROL CORUNA, CORUNA

Sucursales de Altia Consultores, Sa

  • ALTIA CONSULTORES, SA en O MILLADOIRO
    Dirección: CALLE DAS PALMEIRAS, PQ EMPRESARIAL NOVO MILLADOIRO, PARC 67A, 15895, CORUÑA
       
  • localizacion de la empresa Altia Consultores, Sa

    Últimas Noticias de Altia Consultores, Sa

    ECONOMIA DIGITAL - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 13/10/2017

    El presidente de ALTIA, Tino Fernández, ha incrementado su participación en la compañía, con la adquisición de 600 acciones entre el día seis y nueve de octubre. En concreto, 400 fueron adquiridas a un precio de 14,6 euros y 200 a un precio de 15 euros. Así, el brazo inversor de Fernández, BOXLEO, alcanza con estas operaciones el 80,93% del capital, siendo el mayor accionista.

    EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 10/10/2017

    El inversor Ram Bhavnani refuerza su posición como segundo mayor accionista de la consultora tecnológica ALTIA en la que ya ostenta el 10,001% del capital. Bhavnani controla estas acciones de manera indirecta a través de dos sicav, KALYANI y BOMBAY INVESTMENT, que suman un 2,24% de ALTIA; las empresas SONIA CANARIAS 2011, que posee el 4,33%, y CASA KISHOO, con un 3,109%; y dos personas vinculadas a él (0,31%). Su participación se incrementó en la última semana un 0,16% tras la adquisición vía MAB de 5.296 acciones de la tecnológica en cuatro operaciones realizadas por tres de sus vehículos inversores. Bhavnani está representado en el consejo de administración de ALTIA por Carlos Bercedo.

    LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 02/10/2017

    La firma tecnológica ALTIA cerró el primer semestre del año con un beneficio neto de 2,6 millones de euros, algo por debajo del año pasado, sobre todo por el impacto que tuvo la caída del negocio de un 21%. Asimismo, la dirección de ALTIA señala la caída del volumen de negocio, de los 37 millones del primer semestre de 2016 a 29,3 millones este 2017. Según indica, detrás de esta caída está el descenso en la contratación de servicios tecnológicos desde la Administración, ya que los negocios privados internacionales y nacionales siguen en niveles del año anterior. La empresa cerró el semestre con 778 empleados, tras crear casi 40 puestos de trabajo este ejercicio.

    LA OPINIÓN DE A CORUÑA - CUOTA DE MERCADO
    • Publicada el 21/08/2017

    La firma tecnológica ALTIA mantiene el liderazgo en el Mercado Alternativo Bursátil, como la firma con mayor valor -con una capitalización a 107,64 millones de euros- de la Bolsa alternativa. ALTIA se coloca como la firma que más vale del mercado en el que cotizan las pymes y empresas en expansión, pero gracias a la salida de MásMóvil, que en julio pasado dio el salto del MAB al mercado continuo. ALTIA recogió el testigo, a pesar de que muchos operadores daban por hecho que lo haría CARBURES, que es la segunda en valor del MAB, con 105,96 millones de euros de capitalización. A mucha distancia se encuentra la tercera por valor bursátil, el grupo SECUOYA, con 76,86 millones de euros.

    FINANZAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 16/08/2017

    La consultora de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) ALTIA ha llegado a un acuerdo para adquirir QED SYSTEMS por un importe que puede alcanzar un máximo de 578.473,78 euros en función de ciertas metas marcadas. En concreto, el consejo de administración de ALTIA aprobó el pasado 11/08/17 la adquisición del 100% del capital social de QED, una operación que incluye el pago de una cantidad fija a los actuales dueños de la compañía de 181.017 euros, que se abonará en el momento de la firma de la escritura de compraventa. Además, el acuerdo contempla el pago de una parte variable que se establece en función de los resultados que QED obtenga en los años 2017 y 2018.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.