Alting Gestion Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Alting Gestion Sa en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Alting Gestion Sa

Alting Gestion Sa - Barcelona

(0 votos)

Reportar abuso

Alting Gestion Sa

  • Razón Social: Alting Gestion Sa
  • Teléfono: 934107792
  • Domicilio Social:
    ESPAÑA
    Avenida Diagonal, 477 - PLANTA 14
    ,
    Barcelona
    ,
    08036
    ,
    barcelona
  • Email:
  • Web: www.alting.com
  • Forma jurídica: Sociedad anónima
  • Rango de Ventas: Entre 0,6 y 1,5 millones €
  • Rango de Empleados: Entre 25 y 50
  • Objeto Social: La gestión, administración, prestación de toda clase de servicios, asesoramiento y representación de asuntos, patrimonios y negocios relacionados con cualquier actividad y especialmente con la actividad inmobiliaria; y en general; cuanto sea preparatorio, auxiliar, accesorio o complementario de lo anteriormente expuesto.
  • Fax:
    Fax934308502


Acceda a toda la información de Alting Gestion Sa

Localización Geográfica de Alting Gestion Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Alting Gestion Sa?

Obtener ruta

Información sobre Alting Gestion Sa


    La empresa Alting Gestion Sa cuenta con 30 años de experiencia. Alting Gestion Sa ubicada en Avenida Diagonal, 477 - PLANTA 14, BARCELONA, BARCELONA. Su actividad CNAE se fine como 6832 - Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. El modelo de sociedad de Alting Gestion Sa es Sociedad anónima. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 0,6 y 1,5 millones €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Alting Gestion Sa: http://www.alting.com.

Acceda a toda la información de Alting Gestion Sa

ranking

Consulte la evolución de Alting gestion sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Alting Gestion Sa ocupa la posición 104.589 en el Ranking de Empresas Nacional, la 17.476 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 235 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
BADALONA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANT JOAN VILATORRADA BARCELONA, BARCELONA
CALDERS BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
TORDERA BARCELONA, BARCELONA
PRAT LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA

Sucursales de Alting Gestion Sa

  • ALTING GESTION SA en BARCELONA
    Dirección: CALLE GANDUXER, 34, 08021, BARCELONA
       
  • localizacion de la empresa Alting Gestion Sa

    Últimas Noticias de Alting Gestion Sa

    EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 13/01/2017

    El grupo inmobiliario catalán ALTING ha adquirido el Hotel Pedralbes de Barcelona en un proceso de subasta del concurso de acreedores de HUSA. La compañía catalana destinará seis millones de euros a la compra y a la reforma del establecimiento.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 21/12/2016

    El grupo inmobiliario ALTING invertirá 5 millones de euros para reformar un edificio recientemente adquirido en la calle Balmes, 433, para reposicionar la finca en el segmento residencial del lujo. La consultora ha confiado en el despacho Bxd Arquitectura para la transformación. El inmueble alojará una promoción de quince viviendas de alta gama con una superficie de 3.050 metros cuadrados. Está previsto que cada planta se divida en dos pisos de entre 150 metros cuadrados y 170 metros cuadrados. ALTING adquirió el inmueble a través de subasta pública abierta en noviembre del año pasado con un precio de salida de 6,3 millones.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 08/11/2016

    El grupo inmobiliario ALTING ha comprado por 8 millones de euros un edificio en la calle Balmes, 433, para promover viviendas de lujo. La finca pertenecía a la Tesorería de la Seguridad Social, organismo que se encuentra en estos momentos en un proceso de ventas de activos inmobiliarios. El inmueble albergará una promoción de 15 viviendas de alto nivel con una superficie de 3.050 metros cuadrados. Está previsto que cada planta se divida en dos pisos de entre 150 y 170 metros cuadrados y un ático de 190 metros cuadrados. El grupo inmobiliario aún debe decidir si pondrá en alquiler los pisos o venderá la promoción.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 16/12/2015

    El grupo inmobiliario ALTING ha vendido el Hotel Two by Axel, por un importe cercano a los 22 millones de euros. El establecimiento, ubicado en la calle Calabria, tiene una superficie de 4.700 metros cuadrados. Posee una categoría de cuatro estrellas y cuenta con 88 habitaciones. El edificio tiene un contrato de alquiler con un obligado cumplimiento de quince años con la cadena hotelera AXEL HOTELS. La sociedad propietaria del edificio y titular del contrato de arrendamiento con Axel, HOTELINVEST BCN, se ha vendido al family office de la familia Nadal. ALTING confirmó el 15/12/15 la venta del establecimiento, pero no informó acerca del comprador ni confirmó el importe de la venta.

    EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 14/10/2015

    El grupo inmobiliario ALTING, propietario del edificio de la antigua sede de Natwest, en la calle Diagonal con PauClaris, llevará a cabo la rehabilitación del inmueble, que tiene unos 3.000 metros cuadrados, para ubicar un establecimiento hotelero en el que invertirá entre 10 y 12 millones de euros. ALTING contaba ya con el permiso de cambio de uso del edificio por lo que iniciará el proyecto en cuanto cuente con la financiación necesaria que negocia en estos momentos con varias entidades financieras. Así, las obras se iniciarían en el 2016 y el hotel podría entrar en servicio en el 2017.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.