Alting Inmobiliaria Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Alting Inmobiliaria Sa en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Alting Inmobiliaria Sa

Alting Inmobiliaria Sa - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Alting Inmobiliaria Sa

Localización Geográfica de Alting Inmobiliaria Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Alting Inmobiliaria Sa?

Obtener ruta

    La empresa Alting Inmobiliaria Sa cuenta con 18 años de experiencia en su sector. La empresa Alting Inmobiliaria Sa con domicilio en Avenida Diagonal, 477 - PLANTA 14, BARCELONA, BARCELONA. Su principal actividad CNAE es 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. La empresa Alting Inmobiliaria Sa está inscrita como Sociedad anónima. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 3 y 6 millones €. Alting Inmobiliaria Sa tiene su sitio web en http://www.alting.com.


Información de su página web

  • Web: www.alting.com/
  • Titulo: Venta y Alquiler de Inmuebles de lujo, Oficinas y Locales | ALTING
  • Cabecera: DESCUBRE NUESTRAS PROMOCIONES DE OBRA NUEVA
  • Descripción: Grupo Inmobiliario Alting, especialistas en la Venta y Alquiler de Viviendas en la Zona Alta y Oficinas y locales comerciales en Zonas Prime de Barcelona
  • Keywords: Oficinas alquiler barcelona, inmobiliaria locales Barcelona, Inmobiliarias zona alta Barcelona, Inmobiliarias lujo Barcelona, Obra nueva zona alta Barcelona, Pisos obra nueva lujo Barcelona, Viviendas
  • Email: alting@alting.com
  • Teléfono: 935054040
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Alting Inmobiliaria Sa

Otros usuarios buscaron

GRANOLLERS BARCELONA, BARCELONA
VILANOVA GELTRU BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BADALONA BARCELONA, BARCELONA
CERDANYOLA VALLES BARCELONA, BARCELONA
SUBIRATS BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARBERA VALLES BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Alting Inmobiliaria Sa

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 18/10/2017

La inmobiliaria ALTING está ejecutando una inversión aproximada de 1,8 millones en la rehabilitación integral de un edificio de su propiedad en el número 371 de la Diagonal con Pau Claris, en Barcelona. ALTING tenía planes para convertir el inmueble en un hotel, pero su proyecto fue uno de los que quedaron paralizados en 2015 por la moratoria para alojamientos turísticos decretada por el Ayuntamiento. La inmobiliaria había solicitado licencia de obra mayor, pero no disponía de certificado de régimen urbanístico. Descartado el uso hotelero, optó por mantener el inmueble como edificio de oficinas. Su pretensión es que D371, su nuevo nombre, se convierta en la sede corporativa de una empresa.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 09/05/2016

El próximo verano, el Eixample de Barcelona contará con un nuevo hotel de 4 estrellas. El grupo inmobiliario ALTING ya ha terminado las obras del edificio que tiene en el 271 de la c/ Aragó, en las que ha invertido un total de 6 millones. Este importe se suma a los 17,25 millones que costó el edificio. ALTING ha transformado la antigua sede barcelonesa de la escuela de negocios de la Universidad de Chicago en un hotel y lo ha entregado a la cadena ROOM MATE. Además de sus 81 habitaciones, el futuro establecimiento contará con un restaurante cuya explotación se ha adjudicado al grupo EN COMPAÑÍA DE LOBOS.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 14/12/2009

LA DIVISION PATRIMONIAL DE ALTING GRUPO INMOBILIARIO HA ALQUILADO A SDAD. ESPAÑOLA DE CONSTRUCCIONES ELECTRICAS (SECE) UN LOCAL DE 1.700 METROS CUADRADOS EN LA C/ NICARAGUA, EN BARCELONA. LA EMPRESA DE MANTENIMIENTO DE ALUMBRADO PUBLICO INSTALARA EN EL LOCAL LAS OFICINAS DEL DEPARTAMENTO DE INGENIERIA Y UN ALMACEN DE MATERIAL.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 11/10/2007

ALTING HA FIRMADO UN CONTRATO DE ARRENDAMIENTO CON EL MINISTERIO DE EXTERIORES PARA QUE OCUPE EL EDIFICIO UBICADO EN EL N. 5 DE LA C/ RUIZ DE ALARCON, EN MADRID, DURANTE 5 AÑOS. ESTE INMUEBLE FORMA PARTE DE LA CARTERA DE ACTIVOS QUE EBRO PULEVA VENDIO EN EL SEGUNDO SEMESTRE DE 2005. LA OPERACION HA SIDO ASESORADA POR LA CONSULTORA INMOBILIARIA AGUIRRE NEWMAN. CON UNA CIFRA DE NEGOCIO DE 92,3 MM. DE EUROS AL CIERRE DE 2006, ALTING ACUMULA UNOS ACTIVOS INMOBILIARIOS VALORADOS EN 300 MM. DE EUROS REPARTIDOS ENTRE BARCELONA Y LA CAPITAL DE ESPAÑA.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 14/07/2007

LA INMOBILIARIA ALTING HA ADQUIRIDO UN INMUEBLE RESIDENCIAL EN LA C/ SANT ANTONI MARIA CLARET, EN BARCELONA, POR 9,5 MM DE EUROS. LA CIA., QUE ACUMULA UNOS ACTIVOS VALORADOS EN 300 MM DE EUROS, TIENE PREVISTO REHABILITAR EL INMUEBLE Y COMERCIALIZAR LAS VIVIENDAS POSTERIORMENTE. ALTING TIENE PREVISTO FACTURAR 200 MM DE EUROS CON LAS PROMOCIONES QUE TIENE EN MARCHA ACTUALMENTE Y ULTIMA EL CIERRE DE OTRAS OPERACIONES EN DIVERSAS CIUDADES.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.