Altos De Yara Sl. (extinguida) - CIF y dirección | Empresite
Altos De Yara Sl. (extinguida) en Agreda SORIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Altos De Yara Sl. (extinguida)

Altos De Yara Sl. (extinguida) - Ágreda

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Altos De Yara Sl. (extinguida)

Localización Geográfica de Altos De Yara Sl. (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Altos De Yara Sl. (extinguida)?

Obtener ruta

    Altos De Yara Sl. (extinguida) cuenta con 4 años de funcionamiento. Altos De Yara Sl. (extinguida) tiene su domicilio social registrado en Calle Venerable, 1, AGREDA, SORIA. Enmarca su actividad CNAE principal como 0161 - Actividades de apoyo a la agricultura. Altos De Yara Sl. (extinguida) aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Altos De Yara Sl. (extinguida)

Otros usuarios buscaron

DEZA SORIA, SORIA
SORIA, SORIA
QUINTANA REDONDA SORIA, SORIA

Últimas Noticias de Altos De Yara Sl. (extinguida)

DIARIO DE SORIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 12/03/2018

La empresa de manzanas FINCA SEÑORÍO DE RIOJA, que gestiona la explotación de Valverde de Ágreda, ha lanzado recientemente su marca ALTOS DE YADA 100% made in Soria, ya que hasta el momento la producción de su plantación de Valverde de Ágreda estaba siendo comercializada junto con el resto de producto de FINCA SEÑORÍO DE RIOJA, en la localidad riojana de Igea y próxima a Valverde. Esta comercialización ha comenzado con manzana fuji, que supone aproximadamente el 50% de la producción actual de Valverde. Así, desde la firma confían en aumentar en un 50% la producción de la pasada campaña, por lo que podría superar los 2.250.000 kilos de manzanas en su cuarta temporada.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.