Altuna Y Uria Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Altuna Y Uria Sa en Azpeitia GIPUZKOA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Altuna Y Uria Sa

Altuna Y Uria Sa - Azpeitia

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Altuna Y Uria Sa

Localización Geográfica de Altuna Y Uria Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Altuna Y Uria Sa?

Obtener ruta

    La empresa Altuna Y Uria Sa cuenta con 52 años de experiencia en su sector. La empresa Altuna Y Uria Sa con domicilio en Calle Loiola Auzoa Nucleo, 25 - BJ, AZPEITIA, GIPUZKOA. Su principal actividad CNAE es 4121 - Construcción de edificios residenciales. La empresa Altuna Y Uria Sa está inscrita como Sociedad anónima. La cantidad de ventas de la empresa es Mayor de 30 millones €. Altuna Y Uria Sa disfruta de 5 sucursales. Altuna Y Uria Sa tiene su sitio web en http://www.altunayuria.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Altuna Y Uria Sa

ranking

Consulte la evolución de Altuna y uria sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Altuna Y Uria Sa ocupa la posición 2.706 en el Ranking de Empresas Nacional, la 58 en el ranking de empresas de GIPUZKOA, y el lugar 18 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Construcción de edificios residenciales".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

URRETXU GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
ZARAUTZ GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
IRUN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
OIARTZUN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
ZARAUTZ GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
AZPEITIA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA

Sucursales de Altuna Y Uria Sa

  • ALTUNA Y URIA SA en ZUMAIA
    Dirección: AVENIDA AXULAR, 18, 20750, GUIPÚZCOA
       
  • ALTUNA Y URIA SA en AZPEITIA
    Dirección: LUGAR BASARTE AREA (IZARRAITZ), 6, 20730, GUIPÚZCOA
       
  • ALTUNA Y URIA SA en AZPEITIA
    Dirección: BARRIO MAGDALENA, 8, 20730, GUIPÚZCOA
       
  • ALTUNA Y URIA SA en AZPEITIA
    Dirección: BARRIO IZARRAITZ, 38, 20730, GUIPÚZCOA
       
  • ALTUNA Y URIA SA en LAURGAIN
    Dirección: BARRIO LAURGAIN, S/N, 20809, GUIPÚZCOA
       
  • localizacion de la empresa Altuna Y Uria Sa

    Últimas Noticias de Altuna Y Uria Sa

    EL DIARIO VASCO - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 05/05/2018

    El AYUNTAMIENTO DE ZARAUTZ acaba de adjudicar a ALTUNA Y URIA SA las obras para acometer la segunda fase de la peatonalización del Casco Antiguo. Los trabajos arrancarán en mayo y durarán 22 semanas. Se trata de una de las inversiones más relevantes del presente ejercicio, ya que se destinarán 707.733 euros (IVA incluido).

    EL DIARIO VASCO - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 01/03/2018

    La empresa ALTUNA Y URÍA ha recibido el encargo de renovar el frontón, la zona de juegos y la urbanización del entorno en el barrio de Makatzena. El proyecto salió a licitación por 450.000 euros y esta empresa se ha hecho con la adjudicación de la obra ofreciéndose a ejecutarla por 325.667 euros. Para ello, dispondrá de cinco meses de plazo.

    EMPRESA XXI - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 01/03/2018

    VISESA ha asignado a VUSA la edificación de 36+48 viviendas sociales, anejos y urbanización, en Peñota-Ortuella por un importe de 7,476 millones de euros. Por su parte, ALTUNA Y URÍA ha recibido el encargo de edificar 78 viviendas de protección, anejos y urbanización en Basurto-Bilbao por 8,720 millones de euros. En ambos casos, el descuento sobre presupuesto ronda el 15%.

    EL DIARIO VASCO - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 27/02/2018

    La segunda fase del Complejo Medioambiental de Zubieta, que incluye la planta de biometanización y la de valorización de escorias, ya tiene candidatos para su construcción. Se trata de cinco uniones temporales de empresas (UTE): VALORIZA y CONSTRUCCIONES MURIAS; CESPA GESTIÓN DE RESIDUOS y CAMPEZO OBRAS Y SERVICIOS; CONSTRUCCIONES MOYUA, URBASER, Meridiam Investments, ALTUNA Y URÍA, y LKS INGENIERÍA; ACCIONA CONSTRUCCIÓN, y FCC, GARRAI, BIERGRIM, ECOFERT SANSOAIN, URBYCOLAN y VALORACIÓN Y TRATAMIENTO DE RESIDUOS. La sociedad concesionaria deberá invertir 37,4 millones de euros en la construcción de esta segunda fase y, a cambio, recibirá 6 millones al año durante 19, por la explotación.

    NOTICIAS DE GUIPUZCOA - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 10/02/2018

    La sociedad pública dependiente del Gobierno Vasco VISESA ha adjudicado las obras de las viviendas y urbanización de Aldapeta y el ascensor de Vista Alegre a la UTE formada por ALTUNA Y URIA SA y SACYR CONSTRUCCIÓN SA, la cual se ha comprometido a finalizar los trabajos en un plazo de 26 meses. Tal y como explicó el 09/02/18 el alcalde el presupuesto asciende a 6.768.597 euros (sin IVA), es decir, un 17,5% menos que el precio de licitación (8.205.385 euros), y se construirán un total de 50 viviendas (20 en régimen de protección oficial y 30 tasadas que fueron sorteadas el pasado mes de mayo).





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.