Altuna Y Uria Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Altuna Y Uria Sa en Azpeitia GIPUZKOA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Altuna Y Uria Sa

Altuna Y Uria Sa - Azpeitia

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Altuna Y Uria Sa

Localización Geográfica de Altuna Y Uria Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Altuna Y Uria Sa?

Obtener ruta

    La empresa Altuna Y Uria Sa cuenta con 51 años de experiencia en su sector. La empresa Altuna Y Uria Sa con domicilio en Calle Loiola Auzoa Nucleo, 25 - BJ, AZPEITIA, GIPUZKOA. Su principal actividad CNAE es 4121 - Construcción de edificios residenciales. La empresa Altuna Y Uria Sa está inscrita como Sociedad anónima. La cantidad de ventas de la empresa es Mayor de 30 millones €. Altuna Y Uria Sa disfruta de 5 sucursales. Altuna Y Uria Sa tiene su sitio web en http://www.altunayuria.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Altuna Y Uria Sa

ranking

Consulte la evolución de Altuna y uria sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Altuna Y Uria Sa ocupa la posición 3.739 en el Ranking de Empresas Nacional, la 84 en el ranking de empresas de GIPUZKOA, y el lugar 23 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Construcción de edificios residenciales".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

ERRENTERIA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
USURBIL GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
ALEGIA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
TOLOSA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
LEZO GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
AZPEITIA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
EIBAR GUIPUZCOA, GUIPUZCOA

Sucursales de Altuna Y Uria Sa

  • ALTUNA Y URIA SA en ZUMAIA
    Dirección: AVENIDA AXULAR, 18, 20750, GUIPÚZCOA
       
  • ALTUNA Y URIA SA en AZPEITIA
    Dirección: LUGAR BASARTE AREA (IZARRAITZ), 6, 20730, GUIPÚZCOA
       
  • ALTUNA Y URIA SA en AZPEITIA
    Dirección: BARRIO MAGDALENA, 8, 20730, GUIPÚZCOA
       
  • ALTUNA Y URIA SA en AZPEITIA
    Dirección: BARRIO IZARRAITZ, 38, 20730, GUIPÚZCOA
       
  • ALTUNA Y URIA SA en LAURGAIN
    Dirección: BARRIO LAURGAIN, S/N, 20809, GUIPÚZCOA
       
  • localizacion de la empresa Altuna Y Uria Sa

    Últimas Noticias de Altuna Y Uria Sa

    DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 07/07/2017

    La UTE formada por las empresas TECSA, MURIAS, OLABARRI y ALTUNA Y URIA será la encargada de levantar el edificio, que tendrá tres plantas y dos sótanos, y que centralizará las Urgencias, la UCI, la unidad neonatal o los quirófanos del edificio de servicios generales de Txagorritxu. El coste de adjudicación ha sido de 40 millones de euros más IVA, diez menos que el precio de licitación, a los que habrá que sumar posteriormente los costes de equipamiento (entre diez y doce más, según el titular sanitario). El plazo de ejecución será de 30 meses.

    NOTICIAS DE GUIPUZCOA - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 27/06/2017

    Cuatro grupos de empresas aspiran a hacerse con los lotes 1 y 2 de las obras de Anoeta, que arrancarán hacia el mes de septiembre, según el calendario previsto. El plazo de presentación de ofertas para ambas partes del proyecto -que suman unos 40 millones de euros y constituyen el grueso de remodelación en curso- terminó el 26/06/17, y los cuatro grupos empresariales notificaron su interés. En concreto se han presentado la UTE compuesta por las empresas MOYÚA y ALTUNA Y URÍA; la UTE INBISA-Obras Especiales. El lote 2 de los trabajos ha atraído tanto a las dos empresas que han presentado su oferta al primer conjunto de obras como a la constructora MURIAS y la UTE LANIK-URSSA-IASO-FERSA.

    EL DIARIO VASCO - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 09/05/2017

    Las obras de ejecución de la incineradora de Zubieta arrancan de forma oficial el 10/05/17 y el complejo medioambiental deberá estar operativo para finales de 2019. El coste inicial de la construcción de la planta, 217 millones, lo adelantará la concesionaria, la UTE liderada por URBASER y que se completa con las empresas guipuzcoanas ALTUNA Y URIA, MURIAS, MOYUA y LKS INGENIERÍA, además del grupo inversor francés Meridiam Investments. Una vez esté operativa, recuperará esa inversión a través de la explotación que supondrá un canon anual de 24 millones de euros a cargo de las arcas forales. En total, el montante de la operación durante los 32 años de contrato asciende a 768 millones.

    EL DIARIO VASCO - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 07/04/2017

    El consejo de administración de ANOETA KIROLDEGIA ha aprobado el 07/04/17 la adjudicación del contrato de la fase 0 del proyecto de remodelación del Estadio de Anoeta. Las obras las ejecutará la UTE formada por MOYUA, ALTUNA Y URÍA por un precio de 884.000 euros. El inicio de las obras se prevé para mediados de mayo.

    EL DIARIO VASCO - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 04/04/2017

    Gipuzkoa gestionará sus residuos a través de una planta de valorización energética durante las próximas tres décadas. El 03/04/17 se firmó el contrato que recoge las obligaciones tanto de la sociedad EKONDAKIN como de la sociedad pública GIPUZKOAKO HONDAKINEN KONTSORTZIA (GHK). La primera deberá construir y poner en marcha la incineradora en 30 meses, además de explotar su actividad durante 32 años. La segunda deberá pagarle 768 millones durante 32 años. GHK abonará 24 millones al año una vez que las plantas estén en marcha. EKONDAKIN es la sociedad constituida el 08/02/17 por Meridiam Investments (50%), URBASER (46%), ALTUNA Y URÍA (1%), MURIAS (1%), MOYUA (1%) y LKS (1%).





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.