Alucoil Systems Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Alucoil Systems Sl. en Miranda de ebro BURGOS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Alucoil Systems Sl.

Alucoil Systems Sl. - Miranda de Ebro

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Alucoil Systems Sl.

Localización Geográfica de Alucoil Systems Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Alucoil Systems Sl.?

Obtener ruta

    La empresa Alucoil Systems Sl. acumula 3 años de antigüedad. Alucoil Systems Sl. está emplazada en Poligono Industrial de Bayas, PAR 79, MIRANDA DE EBRO, BURGOS. Centra su actividad CNAE como 2512 - Fabricación de carpintería metálica. La empresa Alucoil Systems Sl. es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 0,6 y 1,5 millones €. Alucoil Systems Sl. habilita 2 sucursales.

Acceda a toda la información de Alucoil Systems Sl.

ranking

Consulte la evolución de Alucoil systems sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Alucoil Systems Sl. ocupa la posición 149.547 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.317 en el ranking de empresas de BURGOS, y el lugar 1.027 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de carpintería metálica".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

BURGOS, BURGOS
MERINDAD MONTIJA BURGOS, BURGOS
MIRANDA EBRO BURGOS, BURGOS
VILLARCAYO MERINDAD CASTILLA VIEJA BURGOS, BURGOS
MERINDAD RIO UBIERNA BURGOS, BURGOS
TRESPADERNE BURGOS, BURGOS
VALLE MENA BURGOS, BURGOS

Sucursales de Alucoil Systems Sl.

  • ALUCOIL SYSTEMS SL. en MIRANDA DE EBRO
    Dirección: CALLE IRCIO, 75, 09200, BURGOS
       
  • ALUCOIL SYSTEMS SL. en BAYAS
    Dirección: CALLE BARDAURI, S/N, 09218, BURGOS
       
  • localizacion de la empresa Alucoil Systems Sl.

    Últimas Noticias de Alucoil Systems Sl.

    DIARIO DE BURGOS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 22/12/2015

    ALUCOIL finalizará el ejercicio con una facturación de 40 millones de euros, lo que supone un 15% más que el año pasado. Además, según las previsiones que maneja la empresa, en 2016 su facturación podría incrementarse en otros 6 millones hasta los 46 millones, lo que supondría un crecimiento de un 13% con respecto a este año. El 70% de la producción de ALUCOIL se centra en la exportación. El año 2015 ha supuesto también la puesta en marcha de una variante de la compañía, ALUCOIL SYSTEMS. Las primeras estimaciones apuntan a que el año que viene dicha cía. facturará 1,5 millones de euros. Además, la nueva factoría empezó con 11 empleados, finaliza el año con 15,y seguirá creciendo.

    DIARIO DE BURGOS - LABORAL
    • Publicada el 22/09/2015

    ALUCOIL SYSTEMS ha comenzado a producir y a facturar con once trabajadores en plantilla. La firma, especializada en la fabricación de paneles de aluminio de alta tecnología, tiene buenas perspectivas y confía en que este número de empleados se incremente a lo largo del año 2016 de forma notable. Se calcula que en un periodo de un año dará trabajo de forma directa a cerca de 30 personas, pudiendo llegar en un futuro a los 50 empleados directos. Tras barajar otras ubicaciones como Huesca o Jaén, finalmente se abrió en Miranda esta nueva empresa en la que se prevé una inversión de 20 millones de euros en un periodo de tres años.

    DIARIO DE BURGOS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 29/05/2015

    La nueva fábrica de Alucoil, ALUCOIL SYSTEMS empieza a tomar forma. Hace una semana que se firmó en el contrato de compra de la nave y los terrenos de Hians, en un emplazamiento muy próximo a la actual factoría que tiene en el polígono de Bayas la firma mirandesa dedicada a la fabricación de paneles de aluminio. Son 4.500 metros de nave y otras dos parcelas que suman más de 19.000 metros cuadrados. La firma ha cerrado su primer contrato como ALUCOIL SYSTEMS, realizado con un destacado fabricante del sector ferroviario. Además, trabaja con sendos proyectos en astilleros de Francia y Alemania, y están en proceso de estudio y adaptación a otro posible cliente del sector marítimo, en Australia.

    ELECONOMISTA - SUCURSALES
    • Publicada el 18/04/2015

    Grupo ALIBÉRICO da el primer paso de su Plan Horizon 20, la hoja de ruta que marcará su crecimiento hasta el 2020 con el objetivo de convertirse en líderes mundiales en la transformación del aluminio. La Cía. que preside Clemente González Soler anunció el 17/04/15 la puesta en marcha de una planta de producción en Miranda del Ebro de su nueva compañía, ALUCOIL SYSTEMS. La planta se asentará en un espacio industrial de 19.000 metros cuadrados, en el que ya están construidas unas naves de 4.500 metros cuadrados, y recibirá una inversión de 20 millones de euros. Grupo ALIBÉRICO, integrado por 35 sociedades, da empleo a un millar de personas en todo el mundo con una facturación de 200 millones.

    DIARIO DE BURGOS - SUCURSALES
    • Publicada el 18/04/2015

    ALUCOIL quiere arrancar cuanto antes con la nueva planta que va a instalar en Miranda, y para ello el 20/04/15 va a presentar en el Ayuntamiento la solicitud para la obtención de la licencia ambiental. Así, la inversión de 20 millones de euros en 3 años y la creación a pleno rendimiento de 50 empleos se queda en Miranda, en concreto en el polígono industrial de Bayas, y en una nave cercana a la actual planta y que fue usada antaño por Hiansa. Son casi 5.000 metros cuadrados de instalación y una parcela que permitiría ampliar la superficie ocupada hasta los 20.000.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.