Alumbrados Viarios Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Alumbrados Viarios Sa en Cornella de Llobregat BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Alumbrados Viarios Sa

Alumbrados Viarios Sa - Cornellà de Llobregat

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Alumbrados Viarios Sa

Localización Geográfica de Alumbrados Viarios Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Alumbrados Viarios Sa?

Obtener ruta

    Alumbrados Viarios Sa tiene 40 años de antigüedad. La empresa Alumbrados Viarios Sa ubicada en Pasaje Plasmica, S/N - NAVE 9, CORNELLA DE LLOBREGAT, BARCELONA. Su actividad CNAE está definida como 4321 - Instalaciones eléctricas. La forma jurídica de Alumbrados Viarios Sa es Sociedad anónima. La empresa registra un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Alumbrados Viarios Sa posee 2 sucursales. Si quiere conseguir más información sobre Alumbrados Viarios Sa la encontrará en su web: http://www.aluvisagrupo.com.


Información de su página web

  • Web: www.aluvisagrupo.com/
  • Titulo: aluvisa | Aplicaciones lumínicas y viarias
  • Email: general@aluvisagrupo.com
  • Teléfono: //937 119 461
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Alumbrados Viarios Sa

Otros usuarios buscaron

OLESA MONTSERRAT BARCELONA, BARCELONA
MATARO BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SABADELL BARCELONA, BARCELONA
IGUALADA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
RUBI BARCELONA, BARCELONA

Sucursales de Alumbrados Viarios Sa

  • ALUMBRADOS VIARIOS SA en VIC
    Dirección: CALLE TAVERNOLES, 5, 08500, BARCELONA
       
  • ALUMBRADOS VIARIOS SA en VIC
    Dirección: CARRETERA MANLLEU, S/N, 08500, BARCELONA
       
  • localizacion de la empresa Alumbrados Viarios Sa

    Últimas Noticias de Alumbrados Viarios Sa

    ABC - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 27/03/2017

    El AYUNTAMIENTO DE SEVILLA ha sacado a licitación, con un importe global que ronda los 20 millones de euros, el mantenimiento, renovación y ampliación de las instalaciones de la regulación semafórica, que incluye la explotación del Centro de Gestión para la Movilidad de Sevilla. Hasta ahora, este servicio lo ha prestado la UTE compuesta por EYSA y ACISA. Entre los candidatos figuran SOCIEDAD IBÉRICA DE CONSTRUCCIONES ELÉCTRICAS (SICE) en alianza con ACISA, KAPSCH y el grupo valenciano ETRA; CERMA & ARRIAXA, la UTE de la madrileña TELECOMPUTER SISTEMAS y el fabricante jiennense de señales de tráfico Grupo TEVA, y la UTE de la empresa barcelonesa ALUVISA y EYSA, y la mallorquina ROIG OBRES.

    LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 24/02/2017

    El Tribunal Catalán de Defensa de la Competencia ha sancionado a cuatro empresas por infringir la ley en las licitaciones públicas para la prestación de servicios de alumbrado público en cuatro municipios de Cataluña, destapando una trama que consiste en alterar el resultado de las adjudicaciones. El expediente ha acabado con sanciones para ELECTRICIDAD BOQUET con 56.000 y 167.000 euros, 19.000 euros para ELECTRICIDAD PASCUAL DE DIEGO, 57.000 euros para ELECTRICIDAD LLANO y 267.000 euros para ALUMBRADOS VIARIOS. Las empresas catalanas pueden recurrir la resolución de la Autoritat Catalana de la Competencia.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 19/08/2015

    La Autoritat Catalana de la Competencia (Acco) acaba de abrir un expediente sancionador a cuatro empresas de alumbrado por supuestas prácticas restrictivas de la competencia prohibidas por la ley. Las firmas investigadas son ELECTRICITAT BOQUET, ALUMBRADOS VIARIOS, ELECTRICIDAD PASCUAL DE DIEGO y ELECTRICIDAD LLANO.

    LA OPINIÓN DE A CORUÑA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 12/08/2015

    Trabajadores de la empresa municipal dedicada al mantenimiento de los semáforos de la ciudad denuncian despidos en el seno de la concesionaria. El conflicto laboral no es nuevo y ha acabado en los juzgados. El problema se inició en 2014 con el cambio de concesionaria, cuando la misma plantilla comunicó que la unión de empresas elegida por el Concello, TELVENT-ALUVISA, se negaba a subrogar a los 19 trabajadores que tenía contratados la anterior firma. El personal les acusa de incumplir esa condición del contrato, con la que ganaron el concurso. A lo largo de este año, la UTE despidió a 4 empleados, a lo que se añade un acuerdo de baja. Y el 06/08/15 se notificó el despido a otras 2 personas.

    LA TRIBUNA DE TOLEDO - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 11/05/2015

    El AYUNTAMIENTO DE VILLASEQUILLA ha procedido a la adjudicación definitiva del contrato de obras de sustitución del alumbrado público convencional por otro basado en tecnología led, por un precio de licitación de 550.000 euros, sin IVA. El pasado 16/03/15 tuvo lugar la adjudicación, siendo ALUMBRADOS VIARIOS quien se ha hecho con el concurso. La empresa tendrá que instalar todas la luminarias este año, para lo cual cuenta con un plazo de ejecución de unos 3 meses, pero se encargará de su mantenimiento durante los dos lustros que durará el contrato.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.