Aluminio Español Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Aluminio Español Sl en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Aluminio Español Sl

Aluminio Español Sl - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Aluminio Español Sl

Localización Geográfica de Aluminio Español Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Aluminio Español Sl?

Obtener ruta

    La empresa Aluminio Español Sl lleva ya 44 años en funcionamiento. La empresa Aluminio Español Sl sita en Calle Pedro Teixeira, 8 - TERCERA PLANTA, MADRID, MADRID. La actividad CNAE de esta compañía es 2442 - Producción de aluminio. La emprea Aluminio Español Sl se registra como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza un total de ventas de Mayor de 30 millones €. La web de la empresa Aluminio Español Sl es http://www.alcoa.com.


Información de su página web

  • Web: www.alcoa.com/
  • Titulo: Alcoa -- The Element of Possibility TM
  • Cabecera: The Element of PossibilityTM Proud History. Strong Future.
  • Descripción: We are the best operators in the industry and leaders in the production of Bauxite, Alumina and Aluminum products. Our portfolio of world-class assets is geared toward cost efficiency and sustainability. It includes the largest, low-cost bauxite mining portfolio in existence; the world’s most attractive alumina refining system; and an optimized aluminum smelting portfolio.
  • Keywords: aluminum, aluminium, aluminum company of america, Alcoa Corp.
  • Redes Sociales
  • Imagen:
Acceda a toda la información de Aluminio Español Sl

Otros usuarios buscaron

VILLAREJO SALVANES MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
PINTO MADRID, MADRID
ALCALA HENARES MADRID, MADRID
FUENLABRADA MADRID, MADRID
FUENLABRADA MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Aluminio Español Sl

EL PROGRESO - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 13/08/2017

El director de la planta de ALUMINIO de la factoría de Alcoa en San Cibrao, Javier Navia Fraile, cesa en su cargo cuando falta poco más de un mes para cumplirse los dos años de su llegada a la fábrica mariñana, que se produjo el 1 de octubre de 2015.

ECONOMIA DIGITAL - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 01/03/2017

ALCOA disparó sus pérdidas en las factorías de A Coruña y Avilés, las más vulnerables ante los elevados costes energéticos. En concreto, el centro coruñés registró en 2015 unas pérdidas de 17,6 millones, a pesar de elevar su producción y cifra de negocios. Así, la facturación ascendió a 135,1 millones, 20 millones más, como resultado de unas ventas de casi 67.000 toneladas de producto. Por su parte, la planta de Avilés cerró el ejercicio con pérdidas de 17,9 millones y una cifra de negocio de 134 millones. Mientras, el complejo de San Cibrao, que tradicionalmente aporta beneficios, cerró con 29,2 millones en beneficios frente a los números rojos de 36,3 millones del curso anterior.

ECONOMIA DIGITAL - SUCURSALES
  • Publicada el 14/09/2016

La operación de venta de las plantas de ALCOA en A Coruña, San Cibrao y Avilés pasará por Holanda. El fondo Atlas Holding se perfila como favorito para hacerse con las plantas. Atlas Holding controla su filial española ALUDIUM íntegramente a través de Holanda. En los Países Bajos tiene domiciliada la sociedad Spain Aluminium Group BV. Esta firma es el propietario del 100% del capital de ALUDIUM, la firma con que Atlas concurre a la puja. De la puja, según diversas fuentes, se han retirado el grupo español Alibérico, que se había aliado al 50% con Atlas Holding, y la alemana Trimet.

ELECONOMISTA - SUCURSALES
  • Publicada el 17/08/2016

El fondo Atlas Holding se perfila como favorito para hacerse con las tres plantas que ALCOA ha puesto a la venta en España. Se trata de las fábricas de La Coruña, San Ciprián y Avilés. Atlas es ya dueño de Aludium, empresa que engloba otras tres fábricas de ALCOA adquiridas en 2014 (Amorebieta, Alicante y Francia). Sin embargo, se ha retirado de la puja el grupo español ALIBÉRICO, que iba hasta ahora aliado al 50% con Atlas Holding, y la alemana Trimet. La operación de la venta de las plantas de ALCOA podría producirse a lo largo del próximo mes de septiembre.

LA VOZ DE GALICIA - SUCURSALES
  • Publicada el 16/07/2016

La alemana Trimet descarta invertir en España y comprar las tres fábricas de Alcoa: las plantas de A Coruña, San Cibrao y Avilés. Trimet sonaba como un firme candidato a quedarse con esos activos y ahora cobra fuerza la opción del gallego Clemente González. González establecería una alianza con el grupo Atlas Holding para lanzar una oferta por las fábricas de Alcoa. Sin embargo, esta información no ha sido confirmada, aunque tampoco se ha negado. Atlas Holding tampoco se ha pronunciado todavía.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.