Aluminios Cortizo Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Aluminios Cortizo Sa en Padron LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Aluminios Cortizo Sa

Aluminios Cortizo Sa - Padrón

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Aluminios Cortizo Sa

Localización Geográfica de Aluminios Cortizo Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Aluminios Cortizo Sa?

Obtener ruta

    Aluminios Cortizo Sa cuenta con 33 años de funcionamiento. Aluminios Cortizo Sa tiene su domicilio social registrado en Parque Extramundi (cr Padron-noia. km 2), S/N, PADRON, LA CORUÑA. Enmarca su actividad CNAE principal como 2442 - Producción de aluminio. Aluminios Cortizo Sa aparece inscrita como Sociedad anónima unipersonal. Alcanza una cifra de ventas de Mayor de 30 millones €. Aluminios Cortizo Sa ha establecido 16 sucursales. Encontrará la web de la empresa Aluminios Cortizo Sa en el siguiente enlace: http://www.cortizo.com.


Información de su página web

  • Web: www.cortizo.com/
  • Titulo: Portada : CORTIZO - Aluminium
  • Descripción: Portada. CORTIZO se posiciona, en la actualidad, como el primer fabricante y distribuidor de sistemas en aluminio para la construcción de España con una producción anual de perfil de aluminio equivalente a 3.050.000 ventanas, un total de 623.000 m² de fachadas ligeras CORTIZO instaladas y 90.000 ventanas de PVC. Presente en 29 países y actualmente inmersa en un ambicioso proceso de internacionalización.
  • Keywords: portada,aluminio,ventanas y puertas abisagradas,ventanas y puertas correderas,protección solar,cortizo pvc,barandilla,fachadas,lucernario - veranda - techo móvil,panel composite,microventilación,arquitectura,carpintería,rotura de puente térmico,extrusión,lacado,anodizado,i+d+i,ingeniería
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Aluminios Cortizo Sa

ranking

Consulte la evolución de Aluminios cortizo sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Aluminios Cortizo Sa ocupa la posición 612 en el Ranking de Empresas Nacional, la 27 en el ranking de empresas de LA CORUÑA, y el lugar 2 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Producción de aluminio".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

PADRON CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
ROIS CORUNA, CORUNA
BERGONDO CORUNA, CORUNA
PADRON CORUNA, CORUNA

Sucursales de Aluminios Cortizo Sa

  • ALUMINIOS CORTIZO SA en EL ESPINAR
    Dirección: POLIGONO LOS LLANOS DE SAN PEDRO, 47, 40400, SEGOVIA
       
  • ALUMINIOS CORTIZO SA en POLIGONO INDUSTRIAL LOS VIENTOS
    Dirección: CALLE GARBI, 9 POL. INDUSTRIAL LOS VIENTOS, 46119, VALENCIA
       
  • ALUMINIOS CORTIZO SA en ONZONILLA
    Dirección: CARRETERA ZAMORA (ONZONILLA), , 24231, LEÓN
       
  • ALUMINIOS CORTIZO SA en RANTE (SANTO ANDRE)
    Dirección: CALLE C, 13, 32910, ORENSE
       
  • ALUMINIOS CORTIZO SA en CASARES
    Dirección: CAMINO DEL FONTAN (PORCEYO), 214, 33392, ASTURIAS
       
  • localizacion de la empresa Aluminios Cortizo Sa

    Últimas Noticias de Aluminios Cortizo Sa

    EXPANSIÓN GALICIA - LABORAL
    • Publicada el 22/12/2017

    La compañía CORTIZO ha generado entre enero y noviembre de este año 247 empleos, lo que supone el 70,5% del previsto en su plan estratégico al año 2020 (313 directos). La multinacional con presencia en Reino Unido, Hungría, Francia, Croacia y Rumanía ha concentrado esa creación de empleo en Padrón. Sus centros en este municipio cuentan con una plantilla de 1.539 trabajadores, que son 160 más que a comienzos de 2017.

    LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 17/11/2017

    La multinacional CORTIZO, dedicada a la fabricación de perfiles de aluminio y PVC para la arquitectura y la industria, ha registrado en los nueve primeros meses del año una facturación de 413,63 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 22% respecto al año anterior.En términos absolutos, son 75,5 millones más, un aumento que obedece a las ventas tanto en España como en el extranjero. Asimismo, el grupo ha creado hasta septiembre 287 puestos de trabajo y suma una plantilla de 2.797 personas. En cuanto a la cifra de exportación, se situó en el 70%, con ventas a 60 países diferentes, siendo Alemania, Francia y Reino Unidos sus principales mercados.

    LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 09/09/2017

    La empresa ALUMINIOS CORTIZO, con sede en Padrón, comenzó semanas atrás obras en terrenos de este municipio y de Rois para la construcción de una nueva nave de 10.000 metros cuadrados, en la que instalará una prensa de extrusión de 4.500 toneladas de potencia para la fabricación de perfiles de aluminio de grandes dimensiones. Esta prevé que las obras finalicen en el primer semestre del 2018. La inversión ronda los 10 millones de euros y la empresa estima que creará 50 nuevos empleos. La empresa aprovechará la actuación para dejar los terrenos preparados por si en el futuro necesitara de nuevas ampliaciones. También está con la ampliación del edificio de oficinas del centro tecnológico.

    LA OPINIÓN DE ZAMORA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 06/08/2017

    CORTIZO ha invertido dos millones de euros en la ampliación y renovación de su centro de distribución y logística ubicado en el polígono industrial de Morales del Vino. Gracias a la adquisición de una parcela contigua a sus antiguas instalaciones, la multinacional gallega ha duplicado la superficie de su delegación zamorana hasta alcanzar los 4.000 metros cuadrados.

    EMPRESA XXI - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 01/07/2017

    CORTIZO dedicará alrededor de 800.000 euros a modernizar su centro logístico en la localidad alavesa de Agurain. El objetivo de esta inversión es duplicar la superficie de sus actuales instalaciones, hasta los 2.800 m2. Así, la previsión es que las obras arranquen en agosto y que finalice na lo largo de este mismo año. Esta actuación se incluye dentro de un plan de inversiones general del grupo que, hasta 2020, contempla destinar 87,4 millones a ampliar sus plantas productivas y sus centros logísticos. En el área industrial, CORTIZO invertirá a corto plazo 17 millones en las instalaciones centrales de Padrón.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.