Alvan Sa (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Alvan Sa (en Liquidacion) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Alvan Sa (en Liquidacion)

Alvan Sa (en Liquidacion) - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Alvan Sa (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Alvan Sa (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Alvan Sa (en Liquidacion)?

Obtener ruta

    La empresa Alvan Sa (en Liquidacion) cuenta con 28 años de experiencia. Alvan Sa (en Liquidacion) ubicada en Calle Azcona, 21, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE se fine como 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. El modelo de sociedad de Alvan Sa (en Liquidacion) es Sociedad anónima. Las ventas que obtiene se sitúan Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Alvan Sa (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

ALGETE MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Alvan Sa (en Liquidacion)

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 18/11/2010

Las empresas en situación concursal de Jesús y Jaime Salazar, a través de las cuales controlan sus participaciones en SOS, suman deudas que superan los 480 millones de euros. En el caso de las sdades. de Jaime Salazar, ALVAN tiene reconocidos créditos por más de 110 millones de euros y CORPORACION INDUSTRIAL SALAZAR 14, por más de 105 millones. Por su parte, las 4 empresas de Jesús Salazar suman deudas por valor de 264 millones, que en el caso de UNION DE CAPITALES asciende a 123 millones; de DEMI STONE a 55 millones; de ASESORIA FINANCIERA MADRID, a 18,4 millones; y de INVERSIONES PATRIMONIALES SABE, a 68 millones.

CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 03/07/2010

El banco ESPIRITO SANTO comunicó el 02/07/10 a la CNMV que ha ejecutado 643.052 acciones de SOS que estaban en manos de su ex-vicepresidente Jaime Salazar a través de dos de sus Sdades. instrumentales. En total, las acciones ejecutadas por ESPIRITO SANTO representan el 0,4% del capital de SOS. El banco explicó que el 01/07/10 procedió a la ejecución de sendas prendas constituidas en noviembre de 2007 por CORPORACIÓN INDUSTRIAL SALAZAR 14 (sobre 322.052 acciones) y por ALVAN (sobre 321.000 acciones).

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 04/11/2009

LAS TRES PRINCIPALES SDADES. PATRIMONIALES ALVAN, CARRANZA GESTION PATRIMONIAL Y CORPORACION INDUSTRIAL SALAZAR 14, DEL EX VICEPRESIDENTE DEL GRUPO SOS JAIME SALAZAR, A TRAVES DE LAS CUALES PARTICIPA EN LA CIA. AGROALIMENTARIA Y EN LA INMOBILIARIA MARTINSA FADESA, SUMAN UNA DEUDA RECONOCIDA SUPERIOR A LOS 250 MM. DE EUROS. ASI SE DESPRENDE DE LOS RESPECTIVOS INFORMES CONCURSALES DE ESTAS SOCIEDADES, QUE ACUMULAN UN DEFICIT PATRIMONIAL DE 179 MM. DE EUROS COMO CONSECUENCIA DEL DESPLOME BURSATIL DE LOS TITULOS DE SOS Y LA SUSPENSION DE PAGOS DE LA INMOBILIARIA GALLEGA.

EXPANSIÓN - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 24/08/2009

JESUS Y JAIME SALAZAR OPTARON A PRINCIPIOS DE JUNIO POR SOLICITAR LA DECLARACION DE CONCURSO VOLUNTARIO PARA SUS PATRIMONIALES (UNION DE CAPITALES, DEMI STONE, ASESORIA FINANCIERA MADRID, INVERSIONES PATRIMONIALES SABE, TASK ARENAL, ALVAN, CORPORACION INDUSTRIAL SALAZAR 14 Y CARRANZA GESTION PATRIMONIAL) CON LA INTENCION DE PARALIZAR LA EJECUCION DE LAS GARANTIAS (ACCIONES DE SOS) OTORGADAS A SUS ACREEDORES. AHORA, LOS ADMINISTRADORES CONCURSALES SE ENFRENTAN AL RIESGO TEORICO DE PERDER EL ACTIVO DE ESTAS CIAS. ANTES DE LA REDACCION DE SUS RESPECTIVOS INFORMES CONCURSALES, PROVOCANDO LA LIQUIDACION DE LAS SDADES. DECLARADAS EN CONCURSO.

ELECONOMISTA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 25/06/2009

EL GRUPO ALIMENTARIO SOS ESTA PREPARANDO SU PERSONACION EN LOS CONCURSOS DE ACREEDORES EN LOS QUE ESTAN ENTRANDO LAS SDADES. VINCULADAS A LA FAMILIA SALAZAR, SEGUN INFORMARON FUENTES PROXIMAS AL GRUPO. HASTA EL MOMENTO, SE HA DECLARADO EN CONCURSO VOLUNTARIO A ALVAN, CORPORACION INDUSTRIAL 14, UNION DE CAPITALES Y CARRANZA GESTION PATRIMONIAL. NO OBSTANTE, HAY MAS SDADES. PENDIENTES DE LA ADMISION A TRAMITE POR EL JUEZ DEL CONCURSO DE ACREEDORES. CON EL PROCEDIMIENTO CONCURSAL, SE PODRIA BUSCAR RETRASAR LA EJECUCION DE ACCIONES APORTADAS EN GARANTIAS DE DIVERSOS PRESTAMOS. LA INTENCION DE SOS ES ASEGURARSE EL PAGO DE LA DEUDA PENDIENTE, POR MAS DE 230 MM.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.