Calcetines Parachanclas Slne - CIF y dirección | Empresite
Calcetines Parachanclas Slne en L'hospitalet de Llobregat BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Calcetines Parachanclas Slne

Calcetines Parachanclas Slne - Hospitalet de Llobregat (L')

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Calcetines Parachanclas Slne

Localización Geográfica de Calcetines Parachanclas Slne

¿Quiere saber cómo llegar a Calcetines Parachanclas Slne?

Obtener ruta

    Calcetines Parachanclas Slne cuenta con 7 años de funcionamiento. Calcetines Parachanclas Slne tiene su domicilio social registrado en Calle França, 51 - PISO 10. PTA 2, L'HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA. Enmarca su actividad CNAE principal como 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Calcetines Parachanclas Slne aparece inscrita como Sociedad limitada nueva empresa.

Acceda a toda la información de Calcetines Parachanclas Slne

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
SANTA SUSANNA BARCELONA, BARCELONA
SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
TORDERA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANT FRUITOS BAGES BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Calcetines Parachanclas Slne

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 27/02/2014

PARACHANCLAS nace con un capital de 10.000 euros y es una iniciativa de 4 socios: Emmanuel Álvarez, Jordi Olivé, Ana García y Cristina López. La cía. ha llegado a un acuerdo con la cadena de tiendas Natura, que vende los productos de PARACHANCLAS en 10 de sus establecimientos. Este año, la sdad. prevé vender unos 20.000 pares de calcetines japoneses y superar los 100.000 euros de facturación. La mayor parte procederá de la venta en tiendas físicas, pero el objetivo es que el canal online llegue a representar el 80% de las ventas de la empresa dentro de 3 años.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.