Calcetines Parachanclas Slne - CIF y dirección | Empresite
Calcetines Parachanclas Slne en L'hospitalet de Llobregat BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Calcetines Parachanclas Slne

Calcetines Parachanclas Slne - Hospitalet de Llobregat (L')

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Calcetines Parachanclas Slne

Localización Geográfica de Calcetines Parachanclas Slne

¿Quiere saber cómo llegar a Calcetines Parachanclas Slne?

Obtener ruta

    Calcetines Parachanclas Slne cuenta con 7 años de funcionamiento. Calcetines Parachanclas Slne tiene su domicilio social registrado en Calle França, 51 - PISO 10. PTA 2, L'HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA. Enmarca su actividad CNAE principal como 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Calcetines Parachanclas Slne aparece inscrita como Sociedad limitada nueva empresa.

Acceda a toda la información de Calcetines Parachanclas Slne

Otros usuarios buscaron

HOSPITALET LLOBREGAT L BARCELONA, BARCELONA
TEIA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BADALONA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
TERRASSA BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Calcetines Parachanclas Slne

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 27/02/2014

PARACHANCLAS nace con un capital de 10.000 euros y es una iniciativa de 4 socios: Emmanuel Álvarez, Jordi Olivé, Ana García y Cristina López. La cía. ha llegado a un acuerdo con la cadena de tiendas Natura, que vende los productos de PARACHANCLAS en 10 de sus establecimientos. Este año, la sdad. prevé vender unos 20.000 pares de calcetines japoneses y superar los 100.000 euros de facturación. La mayor parte procederá de la venta en tiendas físicas, pero el objetivo es que el canal online llegue a representar el 80% de las ventas de la empresa dentro de 3 años.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.