Hotel Almeria Sociedad Limitada (en Liquidacion) - CIF y dirección | Empresite
Hotel Almeria Sociedad Limitada (en Liquidacion) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Hotel Almeria Sociedad Limitada (en Liquidacion)

Hotel Almeria Sociedad Limitada (en Liquidacion) - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Hotel Almeria Sociedad Limitada (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Hotel Almeria Sociedad Limitada (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Hotel Almeria Sociedad Limitada (en Liquidacion)?

Obtener ruta

    Hotel Almeria Sociedad Limitada (en Liquidacion) cuenta con 20 años a sus espaldas. La compañía Hotel Almeria Sociedad Limitada (en Liquidacion) está localizada en Calle Nuñez de Balboa, 30 - BJ A. Su actividad CNAE se ubica dentro de 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Hotel Almeria Sociedad Limitada (en Liquidacion) tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 300 y 600 mil €.

Acceda a toda la información de Hotel Almeria Sociedad Limitada (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ALCOBENDAS MADRID, MADRID
RIVAS VACIAMADRID MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
GETAFE MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Hotel Almeria Sociedad Limitada (en Liquidacion)

IDEAL DE GRANADA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 14/12/2016

El Juzgado de lo Mercantil número 3 de Barcelona dio el pasado noviembre inicio a la fase de liquidación de la sociedad HOTEL ALMERÍA S.L., lo que conlleva la disolución de la sociedad y el cese del administrador de la misma, así como la posterior amortización de los bienes.

LA VOZ DE ALMERIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 18/11/2015

El proceso de liquidación de la sociedad HOTEL ALMERÍA SL es ya irreversible y se está a la espera de el juzgado de lo mercantil 3 de Barcelona decrete la apertura del proceso liquidatorio con un pasivo de 54,5 millones de euros y un activo de 48,5 millones, tras más de dos años inmerso en proceso concursal voluntario. Mientras tanto, el Banco Popular, principal acreedor ha iniciado contactos con un fondo de inversión internacional con intereses en España y está en fase de estudiar la documentación y la oferta presentada para explotar el Gran Hotel como un hotel temático. Banco Sabadell, también acreedor, cuenta asimismo con nuevos intereses en el sector hotelero a través de HI Partners.

LA VOZ DE ALMERIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 22/07/2015

Un fondo de inversión internacional, apoyado en un grupo español gestor de hoteles, ha lanzado una oferta de 10 millones por el Gran Hotel que está cerrado desde el 23/12/14. La propuesta ha sido presentada al principal acreedor del establecimiento en concurso, el Banco Popular, que no ha dado ninguna respuesta hasta que no se clarifique la situación de la concursada, HOTEL ALMERÍA SL, en el Juzgado Mercantil nº 3 de Barcelona. HOTEL ALMERÍA SL solo tiene las cargas del establecimiento, pero no cuenta con el activo para hacer frente a los fiadores. El inmueble de la c/ Reina Regente estaría en manos de CYMAR GESTIÓN HOTELERA, encargada de su gestión.

LA VOZ DE ALMERIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 11/07/2014

La sociedad HOTEL ALMERÍA S.L. ha presentado concurso voluntario de acreedores en el juzgado mercantil número 3 de Barcelona por insolvencia, así como su administrador único, PREDIOS DEL SURESTE. Aunque se encuentra aún en fase preliminar, según auto de abril de 2013, el deudor -PREDIOS DEL SURESTE- ha sido intervenido en sus facultades de administración y disposición sobre su patrimonio . Ha sido nombrado administrador concursal la sociedad Gran Thomton. La empresa HOTEL ALMERÍA tiene ahora domicilio social en la calle Melcior de Palau, 135 de Barcelona. 35 firmas se han declarado como acreedores de la compañía, destacando el Banco Sabadell y el Banco Popular.

ABC - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 24/11/2010

La Junta General Extraordinaria y Universal de Socios de PREDIOS DEL SURESTE SL (Sdad. Absorbente), y el socio único de VOSGES SL y HOTEL ALMERIA SL (Sdades. Absorbidas), acordaron 17/11/10 la fusión de dichas empresas, mediante la absorción de las dos últimas por la primera.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.