Alvaro Olivares Joyero Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Alvaro Olivares Joyero Sl en Murcia MURCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Alvaro Olivares Joyero Sl

Alvaro Olivares Joyero Sl - Murcia

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Alvaro Olivares Joyero Sl

Localización Geográfica de Alvaro Olivares Joyero Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Alvaro Olivares Joyero Sl?

Obtener ruta

    La empresa Alvaro Olivares Joyero Sl lleva ya 11 años en funcionamiento. La empresa Alvaro Olivares Joyero Sl sita en Calle Traperia, 20, MURCIA, MURCIA. La actividad CNAE de esta compañía es 4777 - Comercio al por menor de artículos de relojería y joyería en establecimientos especializados. La emprea Alvaro Olivares Joyero Sl se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Menor de 300 mil €. La web de la empresa Alvaro Olivares Joyero Sl es http://www.olivaresjoyero.com.

Acceda a toda la información de Alvaro Olivares Joyero Sl

Otros usuarios buscaron

CARTAGENA MURCIA, MURCIA
CARTAGENA MURCIA, MURCIA
CARTAGENA MURCIA, MURCIA
FORTUNA MURCIA, MURCIA
MURCIA, MURCIA
LORCA MURCIA, MURCIA
CARTAGENA MURCIA, MURCIA
CARTAGENA MURCIA, MURCIA
CARTAGENA MURCIA, MURCIA

Sucursales de Alvaro Olivares Joyero Sl

  • ALVARO OLIVARES JOYERO SL en CARTAGENA
    Dirección: CALLE PUERTA DE MURCIA, 18, 30201, MURCIA
       
  • localizacion de la empresa Alvaro Olivares Joyero Sl

    Últimas Noticias de Alvaro Olivares Joyero Sl

    FINANZAS - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 02/04/2017

    El Juzgado de lo Mercantil número Uno de Murcia ha declarado en concurso voluntario de acreedores a la empresa ÁLVARO OLIVARES JOYERO. La resolución indica que a partir de ahora las facultades de administración y disposición de sus responsables pasarán a ser intervenidas por la administración concursal. Para ejercer esa misión ha sido designada la empresa Servicios de Revisión Externa. Así, los acreedores disponen de un mes de plazo para comunicar a esa administración concursal el importe de sus créditos.

    OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 15/03/2017

    Las empresas de ÁLVARO OLIVARES JOYEROS han presentado concurso de acreedores por entrar en situación de insolvencia. El Juzgado de lo Mercantil número Uno de Murcia ya ha aceptado la suspensión de pagos y ha nombrado administrador concursal a Servicios de Revisión Externa SLP. La compañía actualmente cuenta con dos joyerías en Murcia (calle Trapería) y en Cartagena (Puertas de Murcia). ÁLVARO OLIVARES tuvo unas ventas en 2015 de 6,7 millones de euros, el triple de lo facturado ocho años antes.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.