Alvores Desarrollos Inmobiliarios Sociedad Limitada - CIF y dirección | Empresite
Alvores Desarrollos Inmobiliarios Sociedad Limitada en Almeria ALMERIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Alvores Desarrollos Inmobiliarios Sociedad Limitada

Alvores Desarrollos Inmobiliarios Sociedad Limitada - Almería

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Alvores Desarrollos Inmobiliarios Sociedad Limitada

Localización Geográfica de Alvores Desarrollos Inmobiliarios Sociedad Limitada

¿Quiere saber cómo llegar a Alvores Desarrollos Inmobiliarios Sociedad Limitada?

Obtener ruta

    Alvores Desarrollos Inmobiliarios Sociedad Limitada tiene 11 años de antigüedad acumulados. Alvores Desarrollos Inmobiliarios Sociedad Limitada se encuentra en Calle Maestro Serrano, 1. Su actividad CNAE está incluida en 4110 - Promoción inmobiliaria. Alvores Desarrollos Inmobiliarios Sociedad Limitada está registrada como Sociedad limitada. Accediendo a http://www.alvores.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Alvores Desarrollos Inmobiliarios Sociedad Limitada.

Acceda a toda la información de Alvores Desarrollos Inmobiliarios Sociedad Limitada

ranking

Consulte la evolución de Alvores desarrollos inmobiliarios sociedad limitada y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Alvores Desarrollos Inmobiliarios Sociedad Limitada ocupa la posición 279.251 en el Ranking de Empresas Nacional, la 3.123 en el ranking de empresas de ALMERIA, y el lugar 4.481 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Promoción inmobiliaria".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

ROQUETAS MAR ALMERIA, ALMERIA
ROQUETAS MAR ALMERIA, ALMERIA
ADRA ALMERIA, ALMERIA
ALMERIA, ALMERIA
EJIDO ALMERIA, ALMERIA
EJIDO ALMERIA, ALMERIA
ROQUETAS MAR ALMERIA, ALMERIA

Últimas Noticias de Alvores Desarrollos Inmobiliarios Sociedad Limitada

OTROS PRENSA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 14/11/2017

El grupo ALVORES tiene previsto iniciar en los próximos días, incluso la semana en curso, las obras de urbanización del centro comercial Jaén Plaza. La Gerencia de Urbanismo cuenta ya con una veintena de proyectos de diferentes empresas que se van a instalar en este parque de medianas superficies comerciales, proyectos que ya pueden recibir la oportuna licencia de obras. Hay que recordar que una decena de firmas han confirmado su intención de ubicarse en este centro comercial, entre las que destacan Leroy Merlin o Decathlon.

OTROS PRENSA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/09/2017

La Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Jaén ha aprobado el proyecto de urbanización del centro comercial Jaén Plaza, que el grupo ALVORES promueve frente al Campus de Las Lagunillas. ALVORES comenzó a finales del pasado julio las obras de urbanización de este proyecto, cuyos primeros trabajos se asignaron a la constructora OHL, que están valorados en unos 2 millones de euros y son de exclusiva cuenta y responsabilidad de ALVORES. El proyecto establecía un plazo de 5 meses para su ejecución y la intención es compaginarlos con las obras de edificación del espacio comercial que espera iniciarse en el mes de septiembre. La inversión total se estima en 85 millones.

DIARIO JAEN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 06/04/2017

Grupo ALVORES, promotor del Parque Comercial Jaén Plaza, ha contactado con algunas constructoras, entre las que se encuentra la jienense VIALTERRA, para invitarlas formalmente a la licitación de la obra de Decathlon, que parece que se convertirá en la primera marca que se instalará en el Jaén Plaza o, al menos, la primera que pondrá en marcha los trabajos para levantar su centro comercial. ALVORES solicita presupuesto para una nave de 3.150 metros cuadrados donde se instalará la firma de material deportivo. ALVORES quiere contar con los presupuestos de varias empresas constructoras antes de encargar el proyecto.

DIARIO JAEN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 09/06/2016

El grupo ALVORES y YELMO CINES han firmado un acuerdo definitivo en virtud del cual esta empresa de ocio se instalará en Jaén, en el centro comercial Jaén Plaza, para poner en marcha 10 salas de cine. En concreto, YELMO CINES va a ocupar una superficie total de 3.500 metros cuadrados en ese Centro Comercial Jaén Plaza que, una vez construido, contará con una oferta de 2.072 butacas para disfrutar del mejor cine actual.

IDEAL DE GRANADA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 08/03/2016

El comienzo de las obras del parque comercial Jaén Plaza, promovido por el grupo ALVORES, se prevé para mayo o junio tras su tramitación. La previsión inicial de ALVORES era comenzar las obras a finales del año pasado. Pero el retraso en la entrada en vigor del nuevo PGOU de la ciudad ha desplazado el calendario, que preveía la apertura de la primera fase del parque comercial en este 2016. Según la cía., si Jaén Plaza no puede abrir sus puertas a final de año, lo hará en el primer trimestre de 2017. Asimismo, el Ayuntamiento de Jaén ha señalado que el grupo ALVORES puede iniciar ya la remodelación de la antigua N-323 para convertirla en avenida y con rotonda de acceso al parque comercial.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.