Alza Real Estate, Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Alza Real Estate, Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Alza Real Estate, Sa

Alza Real Estate, Sa - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Alza Real Estate, Sa

Localización Geográfica de Alza Real Estate, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Alza Real Estate, Sa?

Obtener ruta

    Alza Real Estate, Sa cuenta con 43 años de funcionamiento. Alza Real Estate, Sa tiene su domicilio social registrado en Calle Castello, 24, MADRID, MADRID. Enmarca su actividad CNAE principal como 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Alza Real Estate, Sa aparece inscrita como Sociedad anónima. Encontrará la web de la empresa Alza Real Estate, Sa en el siguiente enlace: http://www.alzarealestate.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Alza Real Estate, Sa

Otros usuarios buscaron

POZUELO ALARCON MADRID, MADRID
ALCORCON MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ALCOBENDAS MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
GETAFE MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MOSTOLES MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Alza Real Estate, Sa

FINANZAS - INFORMACION BOLSA
  • Publicada el 09/06/2017

La Generalitat ha acordado la exclusión de negociación de la Bolsa de Barcelona de 123.377.758 acciones del grupo inmobiliario ALZA REAL ESTATE. Fue la propia compañía la que solicitó a la Dirección General de Política Financiera, Seguros y Tesoro la exclusión de negociación de estas acciones, con un valor nominal total de 123.377.758 euros. De acuerdo con la resolución de Generalitat, hecha pública el 9/6/17, ALZA REAL ESTATE dejará de cotizar en el parqué barcelonés el próximo 14/6/17.

ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 09/03/2017

URBAS GRUPO FINANCIERO y ALZA REAL ESTATE han logrado sendos acuerdos con SAREB para refinanciar la deuda total de 58,5 millones de euros que tienen con la entidad, según informaron el 08/03/17 las empresas, que trabajan en su fusión. En concreto, URBAS y sus filiales han convenido con SAREB en novar el pasivo de 40,13 millones de euros que la empresa tiene con esta compañía y fijar un calendario de ocho años para pagarlo. Asimismo, URBAS podrá lograr quitas y condonaciones de intereses si cumplen una serie de obligaciones. De esta forma, la deuda total podrá verse reducida hasta 27,16 millones, un 32% menos. ALZA REAL ESTATE también ha acordado pagar su deuda de 18,4 millones en ocho años.

HOY DIARIO DE EXTREMADURA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 11/04/2016

ALZA REAL ESTATE ha anunciado el 11/04/16 la dimisión del consejero José Luis Zanetty Dueñas. Zanetty ha sido además sustituido en el Comité de Auditoría y Control de la compañía por Natalio Sotres de la Sen.

EL DIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 16/11/2015

La sociedad inmobiliaria ALZA REAL ESTATE cerró los nueve primeros meses del año con unas pérdidas de 660.000 euros, lo que supone un 78% menos que los 3 millones en negativo registrados en el mismo periodo de un año antes. La cifra de negocio del grupo se sitúo en 48,6 millones, un 1,69% menos que entre enero y septiembre de 2014. Por negocios, subieron un 8% los ingresos en Construcción, hasta los 24,5 millones; mientras que se dejó un 8,1% el área de Promoción Inmobiliaria, hasta los 15,1 millones. También subió el negocio de Reserva de Suelo, un 30%, hasta los 8 millones de euros. La deuda de la empresa se sitúa a 30/09/15 en 84 millones de euros, un 67% menos que al cierre de 2014.

LAINFORMACION - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 24/09/2015

ALZA REAL ESTATE ha tomado un 25,4% del capital social de URBAS GRUPO FINANCIERO por un importe de 144 millones de euros a pagar en un plazo de diez años. La operación se enmarca en el acuerdo de fusión que ambas alcanzaron hace un año con el fin de constituirse como uno de los principales actores del sector inmobiliario español. La transacción se ha materializado a través de una ampliación de capital no dineraria, en la que ALZA se ha hecho con un paquete de 8,46 millones de títulos de URBAS, equivalente a dicho 25,41% de su capital, según detalló la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.