Alza Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Alza Sl en Eskoriatza GIPUZKOA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Alza Sl

Alza Sl - Eskoriatza

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Alza Sl

Localización Geográfica de Alza Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Alza Sl?

Obtener ruta

    La empresa Alza Sl computa 78 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Aingeru Guarda Pasealekua, 3, ESKORIATZA, GIPUZKOA se encuentra la empresa Alza Sl. El CNAE que desarrolla es 2599 - Fabricación de otros productos metálicos n.c.o.p.. Alza Sl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 3 y 6 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.alza.es.


Información de su página web

  • Web: www.alza.es/
  • Titulo: ALZA - Menaje y utensilios de cocina. Calidad e innovación.
  • Cabecera: LUNCH
  • Descripción: Alza - En ALZA fabricamos y distribuimos menaje para el hogar de la máxima calidad, siendo nuestra especialidad las ollas a presión súper rápidas. 
  • Redes Sociales
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Alza Sl

Otros usuarios buscaron

HERNANI GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
BERGARA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
VILLABONA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
LAZKAO GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
ZARAUTZ GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
ORMAIZTEGI GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
ASTEASU GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
BERGARA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
ANDOAIN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
ERRENTERIA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA

Sucursales de Alza Sl

  • ALZA SL en ESKORIATZA
    Dirección: APARTADO DE CORREOS 3, , 20540, GUIPÚZCOA
       
  • localizacion de la empresa Alza Sl

    Últimas Noticias de Alza Sl

    DEIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 10/09/2016

    El grupo RHOINTER, que en 2013 compró la marca Magefesa, anunció el 09/09/16 que ha llegado a un principio de acuerdo con los actuales propietarios de ALZA para la adquisición de la mayoría del capital de la compañía guipuzcoana. De esta forma, la marca Magefesa volverá a contar con un centro de fabricación en Euskadi, después del cierre de la planta de Derio en 2013. Así, RHOINTER invertirá en este proyecto más de cuatro millones de euros en tres años. En la actualidad ALZA cuenta con unas instalaciones productivas de 15.000 metros cuadrados y un equipo humano de 30 personas.

    ESTRATEGIA EMPRESARIAL - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 16/01/2002

    ALZA, FABRICANTE DE BATERIAS DE COCINA Y OLLAS A PRESION DE ACERO INOXIDABLE, INVERTIRA HASTA 2003 UN TOTAL DE 2 MM. DE EUROS EN RACIONALIZAR SU ESTRUCTURA PRODUCTIVA AL OBJETO DE PREPARARSE PARA SU LANZAMIENTO EN EL MERCADO EXTERIOR. LA EMPRESA, QUE CUENTA CON 55 PERSONAS EN PLANTILLA, ESTA CONSTRUYENDO UNA NUEVA NAVE QUE SUPONDRA UN DESEMBOLSO DE 1,32 MM. DE EUROS Y HA INVERTIDO 200.000 EUROS EN LA CONSTRUCCION DE UN ALMACEN PARA PRODUCTO TERMINADO. ALZA, QUE FABRICA BATERIAS DE COCINA BAJO LAS MARCAS ALZA, ZENITH Y KUCHE, CONFIAN EN PODER AUMENTAR EN 2003 SUS EXPORTACIONES HASTA UN 25% FRENTE AL 10% ACTUAL.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.