Am Romero Mudanzas Sa - CIF y dirección | Empresite
Am Romero Mudanzas Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Am Romero Mudanzas Sa

Am Romero Mudanzas Sa - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Am Romero Mudanzas Sa

Localización Geográfica de Am Romero Mudanzas Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Am Romero Mudanzas Sa?

Obtener ruta

    La empresa Am Romero Mudanzas Sa computa 31 años en funcionamiento. Con domicilio en Avenida Marques de Corbera, 12, MADRID, MADRID se encuentra la empresa Am Romero Mudanzas Sa. El CNAE que desarrolla es 4942 - Servicios de mudanza. Am Romero Mudanzas Sa está definida como Sociedad anónima. Sus ventas se elevan a Entre 300 y 600 mil €.

Acceda a toda la información de Am Romero Mudanzas Sa

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
VILLANUEVA CANADA MADRID, MADRID
MOSTOLES MADRID, MADRID
COLLADO VILLALBA MADRID, MADRID
COSLADA MADRID, MADRID
FUENLABRADA MADRID, MADRID
MAJADAHONDA MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Am Romero Mudanzas Sa

EXPANSIÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 29/03/2001

LA JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DEL DIA 5-3-01 ACORDO MODIFICAR EL DOMICILIO SOCIAL DE AVENIDA MARQUES DE CORBERA, N.10, DE MADRID, A LA AVENIDA MARQUES DE CORBERA, N.12, DE MADRID. ASIMISMO SE ACORDO AMPLIAR EL OBJETO SOCIAL, QUE EN ADELANTE SERA: COMERCIO DE TRANSPORTE POR VIA AEREA, MARITIMA O TERRESTRE, DE TODO TIPO DE OBJETOS, PRIMERAS MATERIAS Y MERCADERIAS. LA MEDIACION EN EL COMERCIO DE TRANSPORTE. EXPLOTACION DE VEHICULOS DE TRANSPORTE, BIEN CEDIENDO SU USO, BIEN TRASPORTANDO CARGAS DE CUENTA AJENA. EL DEPOSITO, ALMACENAJE Y CONSERVACION DE BIENES MUEBLES EN LOCALES PROPIOS O CEDIDOS. TRANSPORTE, CUSTODIA, GESTION Y TRATAMIENTO INFORMATICO DE DOCUMENTOS.


categorías




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.