Ama Vida Seguros Y Reaseguros Sa. - CIF y dirección | Empresite
Ama Vida Seguros Y Reaseguros Sa. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ama Vida Seguros Y Reaseguros Sa.

Ama Vida Seguros Y Reaseguros Sa. - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ama Vida Seguros Y Reaseguros Sa.

Localización Geográfica de Ama Vida Seguros Y Reaseguros Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Ama Vida Seguros Y Reaseguros Sa.?

Obtener ruta

    Ama Vida Seguros Y Reaseguros Sa. se halla en Calle via de los Poblados (pq. Empr), 3, MADRID, MADRID. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 6512 - Seguros distintos de los seguros de vida. Ama Vida Seguros Y Reaseguros Sa. toma la forma jurídica de Sociedad anónima unipersonal.

Acceda a toda la información de Ama Vida Seguros Y Reaseguros Sa.

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
PARLA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
BOADILLA MONTE MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Ama Vida Seguros Y Reaseguros Sa.

ABC - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/07/2017

AMA SEGUROS, mutua de los profesionales sanitarios, ha recibido la autorización de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones para operar en el ramo de vida. La Cía. avanzó el día 14/07/2017 que ofrecerá este nuevo producto asegurador a sus mutualistas con coberturas tanto individuales como colectivas para los colegios profesionales a través de AMA VIDA SEGUROS, sociedad que constituyó en 2016.

CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 22/06/2017

La AGRUPACIÓN MUTUAL ASEGURADORA (AMA) ha decidido crear una filial especializada en seguros de vida y completar toda la gama de productos. La mutua, orientada a la comercialización de seguros generales, ya ha iniciado los trámites ante la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones para que autorice la creación de AMA VIDA SEGUROS Y REASEGUROS, SA. Su objetivo es comenzar a vender pólizas de vida a partir del próximo ejercicio. Su comercialización se ceñirá a seguros de vida puros y, por tanto, no venderá seguros de vida ahorro. AMA cuenta en la actualidad con 650.000 asegurados, 625 empleados y casi 100 edificios en propiedad. El valor de sus activos es de 420 millones de euros.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.