Amaika Sa (extinguida) - CIF y dirección | Empresite
Amaika Sa (extinguida) en Bilbao BIZKAIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Amaika Sa (extinguida)

Amaika Sa (extinguida) - Bilbao

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Amaika Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Amaika Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Amaika Sa (extinguida)?

Obtener ruta

    La empresa Amaika Sa (extinguida) computa 33 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Bertendona, 4 - 4º, BILBAO, BIZKAIA se encuentra la empresa Amaika Sa (extinguida). El CNAE que desarrolla es 4619 - Intermediarios del comercio de productos diversos. Amaika Sa (extinguida) está definida como Sociedad anónima. Sus ventas se elevan a Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Amaika Sa (extinguida)

Últimas Noticias de Amaika Sa (extinguida)

EL CORREO VASCO - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 11/05/1994

ESTA SDAD., EN JUNTA CELEBRADA EL 28-5-92, MODIFICO SU OBJETO SOCIAL ADOPTANDO EL SIGUIENTE: LA SDAD. TIENE UN OBJETO MARCADAMENTE INSTRUMENTAL, AL SERVICIO DE LOS SOCIOS INTEGRANTES DE SU CAPITAL SOCIAL, PARA QUIENES LLEVARA A CABO FUNCIONES DE REPRESENTACION, MANDATO E INTERMEDIACION EN LA ELABORACION, COMPRA VENTA Y DISTRIBUCION DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, DE PERFUMERIA, DROGUERIA, HOGAR EN GENERAL, FERRETERIA, MERCERIA, ELECTRODOMESTICOS, MUEBLES, CONFECCION, FOTOGRAFIA, VIDEO Y DECORACION, ASI COMO SERVICIOS DE PROMOCION Y PUBLICIDAD COLECTIVA.

EL CORREO VASCO - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 31/05/1993

EL CONSEJO DE ADMINISTRACION DE 27-05-93, ACORDO TRASLADAR EL DOMICILIO SOCIAL DE LA CIA, A BILBAO, C.BERTENDONA, 4, CUARTO, DEPARTAMENTO 3.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.