Amantani Inversiones Sociedad Limitada - Teléfono y dirección | Empresite
Amantani Inversiones Sociedad Limitada en dos Hermanas SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Amantani Inversiones Sociedad Limitada

Amantani Inversiones Sociedad Limitada - Dos Hermanas

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Amantani Inversiones Sociedad Limitada

Localización Geográfica de Amantani Inversiones Sociedad Limitada

¿Quiere saber cómo llegar a Amantani Inversiones Sociedad Limitada?

Obtener ruta

    La empresa Amantani Inversiones Sociedad Limitada acumula 8 años de antigüedad. Amantani Inversiones Sociedad Limitada está emplazada en Calle Gabriel miro, 40, DOS HERMANAS, SEVILLA. Centra su actividad CNAE como 4110 - Promoción inmobiliaria. La empresa Amantani Inversiones Sociedad Limitada es Sociedad limitada unipersonal.

Acceda a toda la información de Amantani Inversiones Sociedad Limitada

Otros usuarios buscaron

BORMUJOS SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA
PUEBLA CAZALLA SEVILLA, SEVILLA
DOS HERMANAS SEVILLA, SEVILLA
DOS HERMANAS SEVILLA, SEVILLA
UTRERA SEVILLA, SEVILLA

Últimas Noticias de Amantani Inversiones Sociedad Limitada

NEGOCIO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/07/2010

Luis Portillo prosigue con sus planes para tratar de reconstruir el imperio inmobiliario que creó y destruyó en la segunda mitad de la década. En esta ocasión, el empresario ha depositado su confianza en una persona que no forma parte de su vieja guardia. se trata de Joaquin Vazquez, cuya llegada al entramado de Portillo se produce a través de una de las sdades. que el empresario sevillano acaba de relanzar, denominada AMANTANI. Portillo también podría incorporar a EXPO AN, la sdad. con la que comenzó a construir su imperio a finales de los 90, con la adjudicación de obras relacionadas con la EXPO 92.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.