Amartya Servicios Sl - CIF y dirección | Empresite
Amartya Servicios Sl en a Coruña LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Amartya Servicios Sl

Amartya Servicios Sl - Coruña (A)

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Amartya Servicios Sl

Localización Geográfica de Amartya Servicios Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Amartya Servicios Sl?

Obtener ruta

    La empresa Amartya Servicios Sl lleva ya 7 años en funcionamiento. La empresa Amartya Servicios Sl sita en Avenida Ejercito, 23 - PISO 1 OFICINA 7, A CORUÑA, LA CORUÑA. La actividad CNAE de esta compañía es 9311 - Gestión de instalaciones deportivas. La emprea Amartya Servicios Sl se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Amartya Servicios Sl

ranking

Consulte la evolución de Amartya servicios sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Amartya Servicios Sl ocupa la posición 133.124 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.972 en el ranking de empresas de LA CORUÑA, y el lugar 296 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Gestión de instalaciones deportivas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

CORUNA, CORUNA
FERROL CORUNA, CORUNA
CARBALLO CORUNA, CORUNA
CARBALLO CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
ARTEIXO CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA

Últimas Noticias de Amartya Servicios Sl

LA OPINIÓN DE A CORUÑA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 11/12/2013

El Ayuntamiento adjudica la concesión a otra firma por 715.000 euros y una duración de cuatro años. La organización de las actividades físicas y educativas que programan las Escuelas Deportivas Municipales dejarán de ser gestionadas a partir de 2014 por el grupo Vendex a través de una de sus filiales, SERVICIOS Y MATERIALES SA (SERMASA), a quien el Gobierno local ha adjudicado diferentes servicios en los últimos cuatro años. El Ayuntamiento ha concedido provisionalmente a la empresa coruñesa AMARTYA la gestión de estas actividades por cuatro años por un importe de 714.989 euros anuales, casi 80.000 euros más que el precio del contrato con SERMASA en 2010.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.