Vertice Films Sl (en Liquidacion) - CIF y dirección | Empresite
Vertice Films Sl (en Liquidacion) en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Vertice Films Sl (en Liquidacion)

Vertice Films Sl (en Liquidacion) - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Vertice Films Sl (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Vertice Films Sl (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Vertice Films Sl (en Liquidacion)?

Obtener ruta

    La empresa Vertice Films Sl (en Liquidacion) cuenta con 10 años de experiencia. Vertice Films Sl (en Liquidacion) ubicada en Calle Pujades, 81 - 83, BARCELONA, BARCELONA. Su actividad CNAE se fine como 9002 - Actividades auxiliares a las artes escénicas. El modelo de sociedad de Vertice Films Sl (en Liquidacion) es Sociedad limitada unipersonal. Las ventas que obtiene se sitúan Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Vertice Films Sl (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
MASNOU BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
ARGENTONA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
VALLGORGUINA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Vertice Films Sl (en Liquidacion)

EL DIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 09/02/2015

El déficit patrimonial de seis filiales de VÉRTICE asciende a 11,7 millones, mientras que arrojan superávit la matriz, VÉRTICE 360 GRADOS, y la sociedad VÉRTICE CONTENIDOS. Según la información sobre los informes provisionales del administrador concursal remitida por la empresa a la CNMV, VÉRTICE 360 GRADOS tiene un pasivo exigible de 21,6 millones y un superávit patrimonial de 4,7 millones. El resto de sociedades declaradas en concurso está en situación de déficit: VÉRTICE CINE, con un agujero de 8,5 millones, VÉRTICE FILMS (-1,19 millones), TELESPAN 2000 (-739.137 euros), VÉRTICE SALES AGENT (-621.811 euros), V360 INMUEBLES (-421.167 euros) y VÉRTICE LIVE (-261.807 euros).

EL DIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 03/11/2014

El juzgado de lo Mercantil 5 de Madrid ha declarado en concurso de acreedores a siete sociedades del grupo de contenidos audiovisuales Vértice 360. En junio, Vértice solicitó el concurso para VÉRTICE CONTENIDOS, VÉRTICE 360 INMUEBLES, VÉRTICE SALES AGENT, VÉRTICE LIVE, VÉRTICE CINE, TELESPAN 2000 y VÉRTICE FILMS, sociedades que estaban en negociaciones para refinanciar deuda. El juez ha acordado la intervención de las facultades del deudor y ha nombrado administrador concursal a Account Control Ius.

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 08/07/2014

VÉRTICE 360 ha solicitado el concurso voluntario de acreedores para 7 de sus empresas según ha informado a través de la CNMV. En concreto, las sociedades afectadas son VÉRTICE CONTENIDOS, VÉRTICE 360 INMUEBLES, VÉRTICE SALES AGENT, VÉRTICE LIVE, VÉRTICE CINE, VÉRTICE FILMS y TELESPAN 2000. Todas habían comunicado previamente el inicio de las negociaciones para llegar a acuerdos con sus acreedores y refinanciar sus deudas. La superación de la situación patrimonial actual pasa por formular una propuesta de convenio común para todas las sociedades del grupo, todo ello en base a un Plan de Viabilidad que se está preparando. VÉRTICE 360º ya fue declarada en concurso de acreedores el 04/06/14.

OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 14/04/2014

El consejo de administración de VÉRTICE 360º ha acordado solicitar la declaración de concurso voluntario de acreedores de la sociedad tras no haberse podido corregir la situación de insolvencia. El grupo audiovisual, que en diciembre de 2013 solicitó el preconcurso de acreedores, señaló que esta decisión se formalizará al expirar el plazo legal el 15/04/14. En marzo anuncio que un total de 10 de sus filiales estaban en proceso de negociación de su deuda. Las filiales del grupo eran VÉRTICE CONTENIDOS, VÉRTICE INTERACTIVA, VÉRTICE GLOBAL INVESTMENTS, VÉRTICE FILMS, VÉRTICE LIVE, ESPACIO 360, V360 INMUEBLES, VÉRTICE SALES AGENT, VÉTICE CINE y TELESPAN 2000.

OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 17/03/2014

VÉRTICE 360 GRADOS ha comunicado a los juzgados que diez compañías del grupo, ninguna de ellas cotizada, están en un proceso de renegociación de su deuda. En un comunicado a la CNMV detalla que se trata de VÉRTICE CONTENIDOS, VÉRTICE INTERACTIVA, VÉRTICE GLOBAL INVESTMENTS, VÉRTICE FILMS, VÉRTICE LIVE, ESPACIO 360, V360 INMUEBLES, VÉRTICE SALES AGENT, VÉRTICE CINE y TELESPAN 2000. El Consejo de Administración de VÉRTICE 360 acordó en diciembre solicitar el preconcurso para intentar alcanzar un acuerdo con sus acreedores para lograr un acuerdo de refinanciación o las adhesiones necesarias para la admisión a trámite de una propuesta de convenio.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.