Ambaria Energy Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Ambaria Energy Sl en Sabadell BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ambaria Energy Sl

Ambaria Energy Sl - Sabadell

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ambaria Energy Sl

Localización Geográfica de Ambaria Energy Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Ambaria Energy Sl?

Obtener ruta

    La empresa Ambaria Energy Sl cuenta con 10 años de experiencia. Ambaria Energy Sl ubicada en Calle Industria, 45 - F BJ PTA 2, SABADELL, BARCELONA. Su actividad CNAE se fine como 3514 - Comercio de energía eléctrica. El modelo de sociedad de Ambaria Energy Sl es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 300 y 600 mil €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Ambaria Energy Sl: http://www.ambaria.eu.

Acceda a toda la información de Ambaria Energy Sl

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BADALONA BARCELONA, BARCELONA
ALELLA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANT JOAN DESPI BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Ambaria Energy Sl

EL PUNT AVUI - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 05/11/2011

AMBA ENERGY, firma de Sabadell que ofrece soluciones en energía solar fotovoltaica, ha establecido una alianza con la ingeniería KINSOLAR SOLUTIONS, uno de los nombres importantes de este ámbito en Cataluña, para poder acometer las oportunidades de negocio que puedan aparecer en todo el mercado global. Con un volumen de negocio de 5 millones de euros, que se ha mantenido más o menos constante estos últimos años, AMBA ENERGY tiene un 15% de su negocio en los mercados exteriores.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.