Ambiseint S.l. - Teléfono y dirección | Empresite
Ambiseint S.l. en Eivissa BALEARES. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ambiseint S.l.

Ambiseint S.l. - Eivissa

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ambiseint S.l.

Localización Geográfica de Ambiseint S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Ambiseint S.l.?

Obtener ruta

    Ambiseint S.l. tiene 6 años de antigüedad. La empresa Ambiseint S.l. ubicada en Poligono Industrial can bufi (cl rio Arno), 60, EIVISSA, BALEARES. Su actividad CNAE está definida como 4645 - Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética. La forma jurídica de Ambiseint S.l. es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. Ambiseint S.l. posee 2 sucursales.

Acceda a toda la información de Ambiseint S.l.

ranking

Consulte la evolución de Ambiseint s.l. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Ambiseint S.l. ocupa la posición 163.794 en el Ranking de Empresas Nacional, la 4.660 en el ranking de empresas de BALEARES, y el lugar 975 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Intermediarios del comercio de productos diversos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
ARTA BALEARES, BALEARES
INCA BALEARES, BALEARES
ARTA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES

Sucursales de Ambiseint S.l.

  • AMBISEINT S.L. en JESUS
    Dirección: CALLE DES CAP MARTINET, BLOQ, 07819, BALEARES
       
  • AMBISEINT S.L. en PUIG DE'N VALLS
    Dirección: CALLE RIU ARNO, 60, 07813, BALEARES
       
  • localizacion de la empresa Ambiseint S.l.

    Últimas Noticias de Ambiseint S.l.

    LAINFORMACION - SUCURSALES
    • Publicada el 09/05/2017

    AMBISEINT, la enseña especializada en marketing olfativo, aromatización de espacios e higiene profesional, prosigue su plan de expansión para alcanzar una red de 60 franquicias en el primer semestre del año, 7 más de las que tiene en este momento. La cadena está llevando a cabo una intensa labor de desarrollo mediante la que pretende posicionarse como la empresa de referencia en su sector en nuestro país, donde actualmente está presente con 50 delegaciones, a las que en breve se sumarán nuevas franquicias, gracias a las aperturas previstas en Tenerife Norte, Cádiz y Asturias.

    LAINFORMACION - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 06/04/2017

    La cadena especializada en marketing olfativo AMBISEINT quiere llevar la aromaterapia a todos los hogares y negocios españoles. Con este objetivo, la compañía presentará este año en Expo-Franquicia su modelo de negocio a emprendedores e inversores interesados en crecer empresarialmente en un mercado innovador. La compañía española cuenta en la actualidad con 50 delegaciones franquiciadas repartidas por España, Portugal, México y Emiratos Árabes Unidos, 4 de ellas abiertas en los tres primeros meses del año en Valencia, Almería, Sevilla y Tenerife. Y su previsión es crecer desde las 50 franquicias actuales hasta las 80 antes de que concluya el ejercicio.

    ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 27/06/2016

    AMBISEINT ha patentado y popularizado un sistema de difusión de esencias para que los negocios se comuniquen a través de aromas específicos con sus clientes y empleados y mejoren su experiencia. Son sistemas fabricados 100% en España que han empezado a crecer con un modelo de franquicia. En la actualidad, AMBISEINT tiene ya 35 franquiciados repartidos entre la península Ibérica, Suramérica y Oriente Próximo. Con mucho recorrido aún en España, ya está en conversaciones para implantarse en otros países de Europa, como Italia.

    ELECONOMISTA - SUCURSALES
    • Publicada el 28/09/2015

    AMBISEINT es una empresa balear que se dedica desde 2003 a aromatizar negocios aportando un servicio profesional y económico. Actualmente, se encuentra en pleno proceso de expansión y busca franquiciados ofreciendo condiciones ventajosas. La firma abre entre una y dos franquicias por mes. Cuenta con más de 25 franquiciados por toda España, recientemente se ha introducido en Portugal y tiene previsto entrar en México, Colombia y Panamá. El año 2015 espera cerrarlo con unas 10-15 aperturas más y en 2016 la idea es hacer otras 20.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.