Ambito Sur Hoteles Sl (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Ambito Sur Hoteles Sl (en Liquidacion) en Sevilla SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ambito Sur Hoteles Sl (en Liquidacion)

Ambito Sur Hoteles Sl (en Liquidacion) - Sevilla

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ambito Sur Hoteles Sl (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Ambito Sur Hoteles Sl (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Ambito Sur Hoteles Sl (en Liquidacion)?

Obtener ruta

    Ambito Sur Hoteles Sl (en Liquidacion) tiene 15 años de antigüedad. La empresa Ambito Sur Hoteles Sl (en Liquidacion) ubicada en Calle Chaves rey, 2, SEVILLA, SEVILLA. Su actividad CNAE está definida como 5510 - Hoteles y alojamientos similares. La forma jurídica de Ambito Sur Hoteles Sl (en Liquidacion) es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Ambito Sur Hoteles Sl (en Liquidacion)

Sucursales de Ambito Sur Hoteles Sl (en Liquidacion)

  • AMBITO SUR HOTELES SL en LA ANTILLA
    Dirección: AVENIDA DEL RIO FRIO, S/N, 21449, HUELVA
       
  • localizacion de la empresa Ambito Sur Hoteles Sl (en Liquidacion)

    Últimas Noticias de Ambito Sur Hoteles Sl (en Liquidacion)

    ABC - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 07/06/2017

    El Juzgado de lo Mercantil 2 de Sevilla acaba de firmar el auto de liquidación de la empresa ÁMBITO SUR HOTELES (ASUR), que se disuelve dejando una deuda de 90 millones a bancos e instituciones. La empresa se ha visto obligada a pedir su liquidación al no prosperar su propuesta de convenio que contemplaba el pago a los diez años sin quita. ASUR aseguraba que tenía un superávit patrimonial de 4,5 millones de euros, ya que su masa activa era de 98 millones de euros, por lo que entendía que la liquidación era una opción que perjudicaría a los acreedores privilegiados y ordinarios, y especialmente a los trabajadores de los hoteles.

    SUR - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 19/11/2015

    El Juzgado de lo Social Número 1 de Huelva ha declarado improcedentes una decena de despidos realizados por la empresa ÁMBITO SUR HOTELES -Hotel Asur Suite Islantilla (Huelva)- a la que condena a readmitirles en sus puestos de trabajo o al pago de la indemnización correspondiente. Según han informado fuentes sindicales, éste es el resultado de los primeros diez juicios celebrados contra la empresa a raíz de las alrededor de 150 denuncias presentadas por empleados fijos-discontinuos y eventuales de dicho establecimientos. El resto de juicios se celebrarán a lo largo del 2016, estando fijados los primeros para febrero, si bien confían en que el resto de casos concluyan de la misma forma.

    FINANZAS - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 24/07/2015

    Trabajadores de la cadena ASUR en Huelva han exigido una solución a un conflicto que afecta a más de 150 empleados, a quienes se les adeuda varias nóminas. Desde los sindicatos se señala que la cadena ASUR debe las nominas de septiembre, octubre y noviembre a la plantilla.

    EXPANSIÓN ANDALUCIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 01/07/2015

    La cadena ASUR (ÁMBITO DEL SUR) ha solicitado el preconcurso de acreedores, en medio de rumores de venta. Debido a las dificultades financieras que atraviesa, ASUR no ha podido afrontar la apertura de dos de sus hoteles, el Ocean Islantilla y otro en Isla Cristina. No obstante, estos complejos turísticos podrán abrir sus puertas esta temporada (a partir del 05/07/15 y 07/07/15 respectivamente) porque otro grupo se ha hecho con su operación para los próximos 12 años. Se trata de AVINTIA, cuyos planes para los alojamientos onubenses contemplan una inversión de unos tres millones de euros. Así, mantener la actividad permitirá sostener en la zona hasta 800 empleos indirectos y 250 directos.

    HUELVA INFORMACIÓN - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 23/06/2015

    Fuentes sindicales comunicaron el 22/06/15 que es posible que la cadena hotelera ASUR no abra esta temporada tras haberse presentado la sdad. ÁMBITO SUR HOTELES en preconcurso de acreedores. La medida afectaría a los tres hoteles que la cadena ASUR tiene en la costa onubense: ASUR Ocean, ASUR Isla Cristina (antiguos OASIS) y ASUR Suites Islantilla, en Lepe, que no abrirían sus puertas este verano. La situación también afectaría al hotel que la sdad. tiene en la Línea de la Concepción (Cádiz). Según el sindicato solo los tres hoteles onubenses emplean de forma directa a unos 400 trabajadores y suponen unas 1.000 plazas hoteleras.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.