Ambrosio Velasco Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Ambrosio Velasco Sa (extinguida) en Dicastillo NAVARRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ambrosio Velasco Sa (extinguida)

Ambrosio Velasco Sa (extinguida) - Dicastillo

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ambrosio Velasco Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Ambrosio Velasco Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Ambrosio Velasco Sa (extinguida)?

Obtener ruta

    Ambrosio Velasco Sa (extinguida) cuenta con 26 años a sus espaldas. La compañía Ambrosio Velasco Sa (extinguida) está localizada en Lugar Palacio de la vega del pozo, S/N. Su actividad CNAE se ubica dentro de 1101 - Destilación, rectificación y mezcla de bebidas alcohólicas. Ambrosio Velasco Sa (extinguida) tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Entre 6 y 30 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.palaciodelavega.com.

Acceda a toda la información de Ambrosio Velasco Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

VIANA NAVARRA, NAVARRA
VILLAVA ATARRABIA NAVARRA, NAVARRA
MONTEAGUDO NAVARRA, NAVARRA
SAN ADRIAN NAVARRA, NAVARRA
ARCOS NAVARRA, NAVARRA
ORCOYEN NAVARRA, NAVARRA
ABARZUZA NAVARRA, NAVARRA

Últimas Noticias de Ambrosio Velasco Sa (extinguida)

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 21/08/2010

PERNOD RICARD ha comunicado a la Comisión Nacional de la Competencia (CNC) la operación de venta en julio de la Cía. española AMBROSIO VELASCO, propietaria de Pacharán Zoco y los vinos Palacio de la Vega, a la empresa DIEGO ZAMORA, productora de Licor 43.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 02/07/2010

PERNOD RICARD ha vendido su filial AMBROSIO VELASCO a GRUPO DIEGO ZAMORA por 33,1 millones en efectivo, excluyendo deuda y liquidez, pero la venta está sujeta a la aprobación de las autoridades de competencia. AMBROSIO VELASCO es dueña de Zoco, líder en pacharán con una cuota del 43%, y en el ejercicio cerrado en junio de 2009 alcanzó una facturación de 9,339 millones y un beneficio neto de 1,28 millones. GRUPO DIEGO ZAMORA facturó 69,71 en 2009. PERNOD RICARD, que ha obtenido 800 millones con desinversiones, mantiene en España la venta de su negocio de vinos agrupado en DOMECQ WINES ESPAÑA. El traspaso de MARQUES DE ARIENZO podría estar avanzado, pero no se ha confirmado oficialmente.

DIARIO DE NAVARRA - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 29/05/2008

PALACIO DE LA VEGA CHARDONNAY FERMENTADO EN BARRICA 2006, DE BODEGAS PALACIO DE LA VEGA, HA CONSEGUIDO LA UNICA MEDALLA DE ORO DE ESPAÑA EN LA DECIMOQUINTA EDICION DEL CONCURSO INTERNACIONAL CHARCONNAY DU MONDE.

DIARIO DE NAVARRA - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 03/04/2008

LAS BODEGAS DE LA DENOMINACION DE ORIGEN NAVARRA HAN RESULTADO GALARDONADAS EN LA OCTAVA EDICION DEL CONCURSO INTERNACIONAL BACCHUS, ORGANIZADO POR LA UNION ESPAÑOLA DE CATADORES. ENTRE LOS VINOS NAVARROS DISTINGUIDOS EN LA CATEGORIA DE LOS BACCHUS DE PLATA SE ENCUENTRA PALACIO DE LA VEGA CABERNET SAUVIGNON RESERVA, DE AMBROSIO VELASCO.

OTROS PRENSA - CUOTA DE MERCADO
  • Publicada el 01/10/2005

AMBROSIO VELASCO, PRODUCTOR Y EMBOTELLADOR DE PACHARAN, COMERCIALIZA ESTE LICOR BAJO LA MARCA ZOCO. AUNQUE EL PACHARAN REPRESENTA SOLO EL 4% DEL CONSUMO TOTAL DE LICORES EN ESPAÑA, ZOCO CONTROLA EL 55% DEL MERCADO Y ES LA MARCA MAS RECONOCIDA DE ESTA CLASE DE BEBIDA. EN 2004, LA CIA. VENDIO 3,8 MM. DE LITROS DE PACHARAN. LA CIA. TAMBIEN COMERCIALIZA VINO ELABORADO EN LAS INSTALACIONES DE DICASTILLO (PRODUCE AL AÑO 1,8 MM. DE LITROS CON LA MARCA PALACIO DE LA VEGA), PERO SE LA JUEGA CON LA EXPANSION INTERNACIONAL DEL PACHARAN. EN 2004, EXPORTO 54.000 LITROS, SOBRE TODO A JAPON E IBEROAMERICA Y ACTUALMENTE SU OBJETIVO ES ENTRAR EN EE.UU. Y REINO UNIDO.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.