Ambulancias Euskadi Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Ambulancias Euskadi Sl (extinguida) en Amorebieta-etxano BIZKAIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ambulancias Euskadi Sl (extinguida)

Ambulancias Euskadi Sl (extinguida) - Amorebieta-Etxano

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ambulancias Euskadi Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Ambulancias Euskadi Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Ambulancias Euskadi Sl (extinguida)?

Obtener ruta

    Ambulancias Euskadi Sl (extinguida) tiene 28 años de antigüedad. La empresa Ambulancias Euskadi Sl (extinguida) ubicada en Barrio san Antonio Elgezabal (pg ind Inibisa), 1B-2B, AMOREBIETA-ETXANO, BIZKAIA. Su actividad CNAE está definida como 8690 - Otras actividades sanitarias. La forma jurídica de Ambulancias Euskadi Sl (extinguida) es Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Ambulancias Euskadi Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
BARAKALDO VIZCAYA, VIZCAYA

Últimas Noticias de Ambulancias Euskadi Sl (extinguida)

DEIA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 13/01/2014

Treinta y cinco enfermeras serán despedidas, tras la decisión de EUSKADI EMERGENTZIAK UTE (nueva empresa responsable del servicio de transporte y asistencia sanitaria urgente en Igorre, Markina, Gernika, Mungia y Derio) de no cumplir su obligación de mantener al personal de la antigua empresa encargada de este servicio, AMBULANCIAS EUSKADI. La nueva empresa piensa incumplir sus obligaciones de subrogación con la totalidad de enfermeras que hasta la fecha venían atendiendo la asistencia sanitaria urgente en estas localidades.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.