Ambulancias Gipuzkoa S.c.l. - Teléfono y dirección | Empresite
Ambulancias Gipuzkoa S.c.l. en Urnieta GIPUZKOA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ambulancias Gipuzkoa S.c.l.

Ambulancias Gipuzkoa S.c.l. - Urnieta

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ambulancias Gipuzkoa S.c.l.

Localización Geográfica de Ambulancias Gipuzkoa S.c.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Ambulancias Gipuzkoa S.c.l.?

Obtener ruta

    La empresa Ambulancias Gipuzkoa S.c.l. acumula 28 años de antigüedad. Ambulancias Gipuzkoa S.c.l. está emplazada en Lugar alto Irurain (bº de Ergoien), S/N, URNIETA, GIPUZKOA. Centra su actividad CNAE como 8690 - Otras actividades sanitarias. La empresa Ambulancias Gipuzkoa S.c.l. es Sociedad cooperativa. Sus ventas ascienden a un rango Entre 6 y 30 millones €. Consulte la web http://www.ambulanciasgipuzkoa.com para encontrar más información sobre la empresa Ambulancias Gipuzkoa S.c.l..


Información de su página web

Acceda a toda la información de Ambulancias Gipuzkoa S.c.l.

Otros usuarios buscaron

DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
URNIETA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DEBA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
IRUN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
HONDARRIBIA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA

Sucursales de Ambulancias Gipuzkoa S.c.l.

  • AMBULANCIAS GIPUZKOA SCL en URNIETA
    Dirección: CALLE ERGOIEN INDUSTRIALDEA ALTO IRURAIN, S/N, 20130, GUIPÚZCOA
       
  • localizacion de la empresa Ambulancias Gipuzkoa S.c.l.

    Últimas Noticias de Ambulancias Gipuzkoa S.c.l.

    DEIA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 13/01/2014

    Treinta y cinco enfermeras serán despedidas, tras la decisión de EUSKADI EMERGENTZIAK UTE (nueva empresa responsable del servicio de transporte y asistencia sanitaria urgente en Igorre, Markina, Gernika, Mungia y Derio) de no cumplir su obligación de mantener al personal de la antigua empresa encargada de este servicio, AMBULANCIAS EUSKADI. La nueva empresa piensa incumplir sus obligaciones de subrogación con la totalidad de enfermeras que hasta la fecha venían atendiendo la asistencia sanitaria urgente en estas localidades.

    EL DIARIO VASCO - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 22/01/2004

    LA HUELGA INDEFINIDA QUE MANTIENEN LOS CONDUCTORES DE AMBULANCIAS GIPUZKOA EN DEMANDA DE UNA SALARIO DIGNO CUMPLIO EL 21/01/04 SU DECIMO DIA SIN QUE SE REGISTRE NINGUN ACERCAMIENTO ENTRE AMBAS PARTES. LOS TRABAJADORES RECLAMAN UNA REDUCCION PAULATINA DE LAS 80 HORAS PRESENCIALES QUE REALIZAN AL MES HASTA SU ELIMINACION TOTAL, Y LA INCORPORACION A LA MASA SALARIAL DE LAS PRESTACIONES QUE RECIBEN POR ESTE CONCEPTO. LA ULTIMA OFERTA EMPRESARIAL RECOGE UNA REDUCCION DE 40 HORAS PRESENCIALES EN 2004 Y UN INCREMENTO SALARIAL DEL IPC MAS UN 10,5%. LOS TRABAJADORES PRESENTARON UNA DENUNCIA ANTE TRABAJO PORQUE SE ESTA SUSTITUYENDO A LOS HUELGUISTAS POR SOCIOS COOPERATIVISTAS.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.