Amci Habitat, Sociedad Anonima (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Amci Habitat, Sociedad Anonima (en Liquidacion) en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Amci Habitat, Sociedad Anonima (en Liquidacion)

Amci Habitat, Sociedad Anonima (en Liquidacion) - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Amci Habitat, Sociedad Anonima (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Amci Habitat, Sociedad Anonima (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Amci Habitat, Sociedad Anonima (en Liquidacion)?

Obtener ruta

    La empresa Amci Habitat, Sociedad Anonima (en Liquidacion) lleva ya 24 años en funcionamiento. La empresa Amci Habitat, Sociedad Anonima (en Liquidacion) sita en Calle gran via de les Corts Catalanes, 619 - AT, BARCELONA, BARCELONA. La actividad CNAE de esta compañía es 4110 - Promoción inmobiliaria. La emprea Amci Habitat, Sociedad Anonima (en Liquidacion) se registra como Sociedad anónima. Alcanza un total de ventas de Menor de 300 mil €. La web de la empresa Amci Habitat, Sociedad Anonima (en Liquidacion) es http://www.amcihabitat.com.

Acceda a toda la información de Amci Habitat, Sociedad Anonima (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

SANT CLIMENT LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
VILASSAR DALT BARCELONA, BARCELONA
SABADELL BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANT ANDREU BARCA BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Amci Habitat, Sociedad Anonima (en Liquidacion)

EL DIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 25/11/2014

La inmobiliaria AMCI HABITAT, en liquidación, ha declarado unos beneficios de 615.000 euros al cierre del tercer trimestre del año. La sociedad acordó presentar concurso voluntario de acreedores tanto para la sociedad principal como para las participadas Asone, Góndolas Resort y Desarrollos Helios. AMCI HABITAT precisa que en lo que va de año ha ingresado 2,85 millones, principalmente por la venta de 22 viviendas de la participada Asone y otros ingresos por arrendamientos de la participada Gondolas Resort.

EL DIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 10/11/2014

El concurso de acreedores que presentó en 2011 AMCI HABITAT y sus filiales ASONE, DESARROLLOS HELIOS y GONDOLAS RESORT ha sido calificado como fortuito y, por tanto, ajeno a la actuación de sus administradores. Así lo concluyen los informes de calificación que tanto la Fiscalía como la administración concursal han remitido al Juzgado Mercantil nº 5 de Barcelona, que ha procedido a archivar las actuaciones por este proceso, según ha comunicado el 10/11/14 la firma a la CNMV.

EL DIA - INFORMACION BOLSA
  • Publicada el 22/10/2014

La Generalitat de Catalunya ha iniciado el procedimiento de exclusión de cotización de AMCI HABITAT e INMOFIBAN, ambas inmobiliarias y suspendidas cautelarmente y cuyas acciones se negociaban en el segundo mercado de la Bolsa de Barcelona. En ambos casos, el motivo de la exclusión es que las compañías han incumplido su obligación de publicar información periódicamente, ya que tenían pendiente la remisión a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) de sus cuentas auditadas de 2013 y de su informe de gobierno corporativo del pasado año. Las acciones de AMCI HABITAT estaban suspendidas desde abril de 2010, mientras que las de INMOFIBAN estaban suspendidas desde abril de 2014.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 17/05/2013

AMCI HABITAT cerró el primer trimestre del año con unas pérdidas consolidadas de 350.000 euros, frente a los números rojos de 1,11 millones registrados en el periodo enero-marzo de 2011, según informó el 16/05/13 a la CNMV. AMCI HABITAT presentó concurso de acreedores a finales de 2011 junto con sus participadas ASONE, GÓNDOLAS RESORT y DESARROLLOS HELIOS. AMCI HABITAT no desarrolla actualmente ninguna actividad y al cierre del primer trimestre acumulaba un pasivo total de 129,41 millones, un 7% menos que en la misma fecha de 2012. De la deuda total, el pasivo con entidades bancarias ascendía a 62,61 millones, que supone un descenso del 12% con respecto a finales de marzo del pasado año.

LA VANGUARDIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 03/05/2013

AMCI HABITAT comunicó el 02/05/13 a la CNMV que ha presentado al juzgado su plan de liquidación, así como los de sus participadas DESARROLLO HELIOS, ASONE y GÓNDOLAS RESORT, con una propuesta de realización de los bienes y derechos que integran el activo de estas sociedades declaradas en concurso.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.