Amda Energia Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Amda Energia Sa en Valencia VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Amda Energia Sa

Amda Energia Sa - Valencia

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Amda Energia Sa

Localización Geográfica de Amda Energia Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Amda Energia Sa?

Obtener ruta

    La empresa Amda Energia Sa acumula 9 años de antigüedad. Amda Energia Sa está emplazada en Calle Guillem de Castro, 9 - PTA. 8, VALENCIA, VALENCIA. Centra su actividad CNAE como 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. La empresa Amda Energia Sa es Sociedad anónima. Sus ventas ascienden a un rango Entre 1,5 y 3 millones €. Consulte la web http://www.amda.es para encontrar más información sobre la empresa Amda Energia Sa.

Acceda a toda la información de Amda Energia Sa

ranking

Consulte la evolución de Amda energia sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Amda Energia Sa ocupa la posición 61.679 en el Ranking de Empresas Nacional, la 3.344 en el ranking de empresas de VALENCIA, y el lugar 369 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades de consultoría de gestión empresarial".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

ALGEMESI VALENCIA, VALENCIA
ATZENETA ALBAIDA VALENCIA, VALENCIA
ONTINYENT VALENCIA, VALENCIA
LLOSA RANES VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA

Sucursales de Amda Energia Sa

  • AMDA ENERGIA SA en ZARAGOZA
    Dirección: AVENIDA ALCALDE GOMEZ LAGUNA, 25, 50009, ZARAGOZA
       
  • localizacion de la empresa Amda Energia Sa

    Últimas Noticias de Amda Energia Sa

    LAS PROVINCIAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 30/11/2012

    AMDA ENERGIA ha logrado 80 millones de euros para financiar la construcción de dos plantas fotovoltaicas en Sudáfrica con un total de 33 megavatios. El acuerdo de financiación con el mayor banco regional, Standard Bank, se ha alcanzado después de que la cía. de capital valenciano firmara el contrato de compraventa de energía durante 20 años con el Gobierno sudafricano. La inversión total realizada alcanzará los 114 millones de euros.

    EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 14/11/2012

    La empresa AMDA ENERGÍA, implantada en la capital aragonesa y dedicada a la promoción, construcción y operaciones de proyectos de energía renovable, ha cerrado con el gobierno sudafricano el contrato de venta de energía, y la financiación con la entidad STANDARD BANK, para dos plantas fotovoltaicas en el país, Herbert y Greefspan de 33 megavatios.

    EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 07/11/2012

    ABENGOA, IBERDROLA, ACCIONA, ACS, GESTAMP y AMDA han firmado proyectos en energía renovable con el Gobierno sudafricano por unos 3.200 millones. ABENGOA, GESTAMP y AMDA han sellado ocho concesiones a 20 años para centrales termosolares, eólicas y fotovoltaicas, así como cuatro proyectos llave en mano. Además, IBERDROLA ha logrado dos plantas eólicas y ACS, a través de COBRA, dos huertos solares. El conjunto de estos contratos tienen un valor cercano a 2.000 millones. Una segunda fase de contratos está prevista para marzo de 2013, cuando otros 19 adjudicatarios provisionales, entre los que se encuentran ACCIONA y ACS, se anotarían 3 centrales por unos 1.200 millones.

    ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 27/02/2012

    El plan del GRUPO ARCA, especializado en ingeniería de telecomunicaciones, de entrar en el negocio de las energías renovables empieza a dar sus frutos. Tras adjudicarse su filial AMDA ENERGIA un concurso en Suráfrica y estar ya presente en México, ahora estudia proyectos en India y Turquía, siempre con socios locales. En India prepara un proyecto eólico el oeste del país, cerca de Bombay, mientras en Turquía, AMDA ENERGIA está haciendo prospecciones para desarrollar plantas fotovoltaicas. En España, la empresa se ha centrado en el biogás. Dentro de pocas semanas podrá en marcha una planta de 3 MW en Almenar (Lleida), y tiene proyectos en Andalucía y Castilla y León.

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 02/02/2012

    AMDA ENERGIA ha logrado la concesión de 2 plantas fotovoltaicas en Sudáfrica de 11,2 megawatios y 22,5 megawatios respectivamente. La empresa prevé que la instalación de estas plantas suponga una inversión de entre 110 millones y 120 millones de euros. AMDA acometerá el proyecto a través de su filial en ese país, AE-AMD





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.