Ameigide Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Ameigide Sl en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ameigide Sl

Ameigide Sl - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ameigide Sl

Localización Geográfica de Ameigide Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Ameigide Sl?

Obtener ruta

    La empresa Ameigide Sl computa 21 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Martires de Paracuellos, 9 - BJ IZ, MADRID, MADRID se encuentra la empresa Ameigide Sl. El CNAE que desarrolla es 4399 - Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p.. Ameigide Sl está definida como Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Ameigide Sl

Otros usuarios buscaron

ALCALA HENARES MADRID, MADRID
LEGANES MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
TORRES ALAMEDA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
VALDEMORILLO MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Ameigide Sl

EL NORTE DE CASTILLA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 20/07/2017

El futuro del semiderruido hotel Victoria sigue en el aire. La corporación municipal ha denegado la licencia de obras y el permiso ambiental que había presentado la empresa AMEIGIDE S.L. para la ejecución de trabajos de consolidación y seguridad en el inmueble situado en el número 5 de la Plaza Mayor de la capital segoviana. El concejal de Urbanismo explica que el proyecto no se adapta a los términos que se habían establecido, por lo que se ha propuesto a la junta de gobierno local del Ayuntamiento la aprobación de la negativa municipal a la autorización solicitada. La denegación va acompañada del inicio del expediente de venta forzosa.

EL NORTE DE CASTILLA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 27/10/2016

El AYUNTAMIENTO DE SEGOVIA ha ordenado a la empresa AMEIGIDE S.L. la ejecución de obras de consolidación y seguridad en el antiguo hotel Victoria, en la Plaza Mayor.

EL NORTE DE CASTILLA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 02/01/2016

El Ayuntamiento ha acordado la concesión de la ampliación de la solicitud de la licencia ambiental y de obras para la construcción de una residencia de personas mayores en el antiguo hotel Victoria. De esta forma, la empresa que iba a crear este nuevo servicio en la ciudad, AMEIGIDE SL, recibe un periodo de tres meses improrrogables para la solicitud de dicho permiso con el objetivo de rehabilitar el edificio. El pasado mes de abril el Ayuntamiento procedió a la desestimación de las alegaciones que la empresa había presentado a mediados del mes de marzo y ratificó la caducidad de la licencia de obras.

EL NORTE DE CASTILLA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 10/04/2015

El Ayuntamiento de Segovia ratificó el 09/04/15 la caducidad de la licencia de obras concedida el 26/03/09 a AMEIGIDE S.L. para convertir el antiguo hotel Victoria en una residencia de personas mayores.

ADELANTADO DE SEGOVIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 25/10/2014

El Ayuntamiento anunció el 23/10/14 el inicio de los trámites para declarar caducada la licencia de obras otorgada a la empresa AMEIGIDE en 2009 para la construcción de una residencia de personas mayores en el edificio de que albergó el Hotel Victoria. Tras este anuncio, uno de los promotores, Mariano Santos, ha informado de que la sociedad ha presentado alegaciones y ha explicado que no se han abordado las obras previstas en el tiempo transcurrido debido a problemas de financiación. Ahora, han modificado el proyecto inicial, descartándose la residencia de personas mayores para dar cabida a un hotel de cuatro estrellas, cuya financiación están negociando.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.