Kronos Investment Management Spain Sl. - CIF y dirección | Empresite
Kronos Investment Management Spain Sl. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Kronos Investment Management Spain Sl.

Kronos Investment Management Spain Sl. - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Kronos Investment Management Spain Sl.

Localización Geográfica de Kronos Investment Management Spain Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Kronos Investment Management Spain Sl.?

Obtener ruta

    La empresa Kronos Investment Management Spain Sl. cuenta con 3 años de experiencia en su sector. La empresa Kronos Investment Management Spain Sl. con domicilio en Calle Serrano, 3 - PISO 4 DR, MADRID, MADRID. Su principal actividad CNAE es 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. La empresa Kronos Investment Management Spain Sl. está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 1,5 y 3 millones €. Kronos Investment Management Spain Sl. tiene su sitio web en http://kronoshomes.com.

Acceda a toda la información de Kronos Investment Management Spain Sl.

ranking

Consulte la evolución de Kronos investment management spain sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Kronos Investment Management Spain Sl. ocupa la posición 44.373 en el Ranking de Empresas Nacional, la 8.201 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 239 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades de consultoría de gestión empresarial".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

SAN SEBASTIAN REYES MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
TRES CANTOS MADRID, MADRID
ROZAS MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Kronos Investment Management Spain Sl.

OTROS PRENSA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 28/11/2017

Kronos Properties, nueva marca de activos comerciales de KRONOS, construirá un complejo comercial y de ocio, con una superficie de 48.152 m2 y más de 2.000 plazas de aparcamiento, en el casco urbano de la ciudad de Dos Hermanas (Sevilla). Este proyecto, cuya apertura está prevista para otoño de 2019, contará con una inversión total de 85.400.000 euros. Además, este complejo comercial y de ocio creará 690 empleos directos y 250 empleos indirectos.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 06/10/2017

La inmobiliaria KRONOS HOMES ya ha puesto en marcha 20 promociones de viviendas, de las que comercializan ya una decena. La compañía cuenta con un suelo para construir 5.000 viviendas en España en cuatro o cinco años, alrededor de 600.000 metros cuadrados. Los últimos terrenos en adquirir se encuentran en Tarragona y Córdoba. Saïd Hejal, socio cofundador de la empresa, indica que estos proyectos conllevan una inversión de 1.000 millones de euros, y tienen la intención de levantar de 800 a 1.000 viviendas al año. KRONOS cuenta con los socios Hejal y Bertrand Perrodo como accionistas que controlan la compañía, siendo la estrategia sumar a diversos inversores internacionales.

FARO DE VIGO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 29/09/2017

KRONOS PROPERTIES, nueva marca de activos comerciales de KRONOS, construirá el primer parque comercial en Ourense en el municipio de San Cibrao das Viñas. Este centro responde a la necesidad de desarrollo de la oferta comercial de la región. KRONOS PROPERTIES, nueva marca de activos comerciales de Kronos, construirá el primer parque comercial en Ourense en el municipio de San Cibrao das Viñas. Este centro responde a la necesidad de desarrollo de la oferta comercial de la región. Con la creación de este centro, se generarán 250 empleos directos y más de 90 indirectos en la zona.

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 12/06/2017

KRONOS ha decidido lanzar una nueva línea de negocio que se estructurará a través de KRONOS PROPERTIES para desarrollar parques de medianas superficies. La firma, que espera invertir 100 millones de euros para la adquisición de suelos, ya ha desembolsado el 15% del capital. Así, la inversión total para levantar estos activos ascenderá a 400 millones de euros. La compañía ya tiene en marcha un primer proyecto que se desarrollará en Sevilla y que espera poder inaugurar en 2019. Este parque tendrá aproximadamente 50.000 metros cuadrados, aunque ese dato todavía está en fase de definición final y dependerá de la demanda de los inquilinos.

INFORMACIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 03/05/2017

KRONOS HOMES desembarca en la playa de San Juan de Alicante con un ambicioso proyecto. Así nace Nature, una promoción de 111 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios enmarcada en un hábitat mediterráneo.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.