Kronos Investment Management Spain Sl. - CIF y dirección | Empresite
Kronos Investment Management Spain Sl. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Kronos Investment Management Spain Sl.

Kronos Investment Management Spain Sl. - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Kronos Investment Management Spain Sl.

Localización Geográfica de Kronos Investment Management Spain Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Kronos Investment Management Spain Sl.?

Obtener ruta

    La empresa Kronos Investment Management Spain Sl. cuenta con 3 años de experiencia en su sector. La empresa Kronos Investment Management Spain Sl. con domicilio en Calle Serrano, 3 - PISO 4 DR, MADRID, MADRID. Su principal actividad CNAE es 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. La empresa Kronos Investment Management Spain Sl. está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Kronos Investment Management Spain Sl.

ranking

Consulte la evolución de Kronos investment management spain sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Kronos Investment Management Spain Sl. ocupa la posición 131.443 en el Ranking de Empresas Nacional, la 22.920 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 845 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades de consultoría de gestión empresarial".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
CAMARMA ESTERUELAS MADRID, MADRID
TORREJON ARDOZ MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Kronos Investment Management Spain Sl.

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 12/06/2017

KRONOS ha decidido lanzar una nueva línea de negocio que se estructurará a través de KRONOS PROPERTIES para desarrollar parques de medianas superficies. La firma, que espera invertir 100 millones de euros para la adquisición de suelos, ya ha desembolsado el 15% del capital. Así, la inversión total para levantar estos activos ascenderá a 400 millones de euros. La compañía ya tiene en marcha un primer proyecto que se desarrollará en Sevilla y que espera poder inaugurar en 2019. Este parque tendrá aproximadamente 50.000 metros cuadrados, aunque ese dato todavía está en fase de definición final y dependerá de la demanda de los inquilinos.

INFORMACIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 03/05/2017

KRONOS HOMES desembarca en la playa de San Juan de Alicante con un ambicioso proyecto. Así nace Nature, una promoción de 111 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios enmarcada en un hábitat mediterráneo.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 22/04/2017

El sector inmobiliario español vive una nueva etapa de crecimiento, por lo que 2017 aspira a convertirse en el año del resurgir de las promotoras inmobiliarias. Así lo reflejan los planes de negocio que las seis grandes compañías NEINOR HOMES, AELCA, VÍA CÉLERE, AEDAS, KRONOS y METROVACESA PROMOCIÓN Y SUELO han puesto en marcha con el objetivo de aprovechar el creciente aumento de ventas de viviendas. Para ello, las compañía no han dudado en invertir varios miles de millones en crear una cartera de suelo con la que iniciar sus promociones. Sólo estas seis promotoras suman 4.924 millones de euros en activos, aglutinando en total 6,9 millones de metros cuadrados de suelo.

EL DIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 09/03/2017

La promotora KRONOS HOMES ha comenzado a operar en España con una cartera que supera las 3.000 viviendas y supone una inversión de 1.000 millones de euros, según su consejero delegado, Saïd Henka, quien ha apuntado que prevén cerrar el año con 4.000 viviendas y 1.250 millones invertidos. La firma, perteneciente al grupo KRONOS INVESTMENT, espera duplicar en tres años sus activos en el país, para sumar 8.000 viviendas en 2020, así como elevar su inversión total en el país en dicho periodo a 2.000 millones. Por el momento, KRONOS HOMES sólo cuenta con activos en España, aunque tiene abiertas oficinas en otros países europeos, de los que provienen la mayoría de sus 28 inversores.

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 02/11/2016

KRONOS INVESTMENT GROUP aterrizó en el mercado español hace poco más de dos años y desde entonces trabaja para convertirse en una de las promotoras de referencia en el país. Su cartera suma ya 2.600 viviendas y espera cerrar el año alcanzando las 3.000. Hasta la fecha KRONOS ha desembolsado unos 165 millones de euros en proyectos residenciales. El primer fondo que levantaron era de 100 millones, que ya están invertidos, y la mayoría de los activos están en el mercado comercializándose, explica Manuel Holgado, socio de la gestora, que ya ha levantado un nuevo fondo Kronos II. Del nuevo capital, KRONOS ya ha invertido alrededor de 65 millones de euros en la compra de suelo.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.