Kronos Investment Management Spain Sl. - CIF y dirección | Empresite
Kronos Investment Management Spain Sl. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Kronos Investment Management Spain Sl.

Kronos Investment Management Spain Sl. - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Kronos Investment Management Spain Sl.

Localización Geográfica de Kronos Investment Management Spain Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Kronos Investment Management Spain Sl.?

Obtener ruta

    La empresa Kronos Investment Management Spain Sl. cuenta con 4 años de experiencia en su sector. La empresa Kronos Investment Management Spain Sl. con domicilio en Calle Serrano, 3 - PISO 4 DR, MADRID, MADRID. Su principal actividad CNAE es 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. La empresa Kronos Investment Management Spain Sl. está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 1,5 y 3 millones €. Kronos Investment Management Spain Sl. tiene su sitio web en http://kronoshomes.com.

Acceda a toda la información de Kronos Investment Management Spain Sl.

ranking

Consulte la evolución de Kronos investment management spain sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Kronos Investment Management Spain Sl. ocupa la posición 54.058 en el Ranking de Empresas Nacional, la 10.821 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 300 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades de consultoría de gestión empresarial".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
ALCORCON MADRID, MADRID
BOADILLA MONTE MADRID, MADRID
VILLAVICIOSA ODON MADRID, MADRID
MAJADAHONDA MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Kronos Investment Management Spain Sl.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 16/07/2018

KRONOS HOMES ha establecido Catalunya como su primer foco de inversión en España. Se prevé que un 30% de su negocio esté en Catalunya, donde ya ha iniciado cuatro grandes proyectos residenciales que suman 900 pisos y supondrán una inversión total de 200 millones. Además, ha adquirido dos terrenos más por valor de 180 millones de euros para sus próximas promociones. El grupo acaba de abrir en el Passeig de Gràcia de Barcelona su delegación para Catalunya. KRONOS cuenta en total con suelo en Catalunya para construir 3.000 viviendas. El grupo cuenta en la actualidad con terrenos para la construcción de 8.000 viviendas.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 05/07/2018

La inmobiliaria KRONOS HOMES ha entrado en el mercado portugués con la previsión de invertir 300 millones de euros este año en proyectos inmobiliarios en el país. La compañía ha ejecutado ya inversiones por 200 millones de euros en Portugal, en el que espera invertir 100 más antes de que termine el año, con el fin de convertir la empresa en una firma ibérica. Así, KRONOS ya tiene un primer proyecto para desarrollar en dicho país. Se trata de un complejo turístico de lujo en el Algarve, cuya primera fase de desarrollo se pondrá en marcha a finales de año. Además, ya tiene perfiladas otras dos promociones, también en esta zona del país.

ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 09/06/2018

KRONOS HOMES, promotora con una capacidad para levantar 8.000 viviendas, espera cerrar compras en lo que queda de año por volumen de unos 150 ó 200 millones de euros y alcanzar así las 12.000 viviendas en cartera. La compañía lanzará este año al mercado cuatro nuevos desarrollos (ubicados en Córdoba, Calafell, Mijas y Tarragona) con los que incorporará alrededor de 1.300 viviendas a su cartera. Con estos sumará 16 proyectos en distintas fases de desarrollo, si bien, ya prepara la gestión de otras promociones para 2019. De este modo, a día de hoy, la estrategia de KRONOS HOMES es seguir creciendo comprando suelo y promoviendo.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 26/05/2018

KRONOS, Neinor, Aelca, Metrovacesa, Acciona Inmobiliaria, Vía Célere, Aedas, Quabit e Insur prevén entregar a lo largo del año en España más de 3.500 viviendas. KRONOS HOMES prevé entregar 133 viviendas vendidas a lo largo de este ejercicio, iniciará la obra de en torno a 1.000 nuevas viviendas por toda la geografía española y comercializará alrededor de 1.600 unidades este año.

EL DIARIO VASCO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 10/05/2018

La promotora KRONOS HOMES, que espera cerrar el año con entre 10.000 y 12.000 viviendas en cartera, prevé facturar 1.800 millones de euros por la venta de viviendas en un plazo de cinco años. La compañía tiene diez proyectos inmobiliarios en curso, la mayoría de ellos en construcción, distribuidos principalmente por Madrid, Barcelona, Alicante, Valencia, Tarragona, Córdoba, la Costa Blanca y la Costa del Sol. KRONOS HOMES, que inició su actividad en España en 2014, cuenta con 500 millones de euros en suelo comprado, lo que se traduce en un total de un millón de metros cuadrados disponibles para construir.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.